Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por 1298terminator48
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 305

Outlast: Duda sobre una parte del juego

Hola es que ya me lo termine el juego con muchos sustos por el bola de manteca (Chris Walker) y compañia y pues bueno alguien me explica el final? [/spoiler]Porque matan al periodista la verdad no me esperaba eso todo lo que hicimos ahí se fue ala mierda   
 
Es un buen juego y tal creo que uno de los mejores de PS4 gran juego para estrenarla pero me quede desconcertado con el final 

Otra duda y seria para ustedes en que parte se asustaron mas con este juego? yo en el final con la persecución de Walrider
Juampa924772Hace 10 años1
Miedo no me dio, lo que si me pasaba es que estaba en tensión la mayor parte y también algún que otro buen susto.
EDITADO EL 22-02-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rasflow17Hace 10 años2
@1298terminator
Mostrar cita
Hola es que ya me lo termine el juego con muchos sustos por el bola de manteca (Chris Walker) y compañia y pues bueno alguien me explica el final? [/spoiler]Porque matan al periodista la verdad no me esperaba eso todo lo que hicimos ahí se fue ala mierda Es un buen juego y tal creo que uno de los mejores de PS4 gran juego para estrenarla pero me quede desconcertado con el final Otra duda y seria para ustedes en que parte se asustaron mas con este juego? yo en el final con la persecución de Walrider
[/spoiler] Lo que pasa es que el "wallrider" cuando estas desactivando el soporte vital del doctor, te toma a ti como huesped.
AlfonsoV196Hace 10 años3
La explicación es la que te han comentado los compañeros. A mí personalmente el final no me acabó de convencer aunque el resto del juego me parece la repanocha  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Duda sobre una parte del juego

Hay 3 respuestas en Duda sobre una parte del juego, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL