Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Ethan199033
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 724

Battlefield 4: Como ser premium bf4 en la ps4!! ayuda!!!

Como me hago premium en bf4 de ps4, voy a la store y no me sale nada, entro al juego y no me da la opcion de comprrar el premium como hago? donde lo compro?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
H31S3NB3R6197Hace 10 años1
@Ethan1990 Tienes varias opciones, antes de entrar al juego, en vez de darle a iniciar te vas a complementos y ahi ya lo tienes. Otra opcion es entrando en el juego ir a la tienda y comprarlo (aunque creo recordar que en el menú principal ya te sale a la derecha que second assault esta disponible y la opcion d hacerte premium)y la ultima es en la store buscando premium o battlefield.
Yoare8127218Hace 10 años2
No me creo que no venga, si como dice el compańero al estar en la pestaña del juego te machacan con el premium por todas partes, lo tuyo es torpismo de campeonato chico... (lo digo sin faltar pero es que es verdad, sale puesto por todos lados). 
También puedes ir a una tienda de videojuegos, en Game por ejemplo si eres de España te venden un código para descargarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como ser premium bf4 en la ps4!! ayuda!!!

Hay 2 respuestas en Como ser premium bf4 en la ps4!! ayuda!!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL