Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 564

World of Tanks: Equipamiento para tankes

Buenas, bueno me compre la red  para q no te localizen tan facilmente, pero luego cogi los binoculares y ya los tengo en dos tankes y no veo resultados, para q sirven los binoculares? (no entindo bien q quiere decir su descripcion)
de paso cuales os parecen los mas recomendables?
y en algunos o q si lo quitas se pueden romper tus otros equipos o q para quitarlo necesitas oro q probabilidad hay de q se rompan?
Dmagar3448Hace 10 años1
Cada tanque tiene su equipamiento , Me refiero a que tu , no le puedes poner lo mismo a un is7 que a un obj 268 por ej

Los binoculares sirven para alargar el radio de vision 500 m


PD: Eso de el equipamiento , segun que tanque tengas.
1 VOTO
Jon71122Hace 10 años2
Entonces con los binoculares quieres decir q puedes ver tankes q de otra forma no verias (sin ellos verias el signo en el mapa pero no el tanke en su sitio?)
q equipamiento le pondrias a un IS-7? (todavia tengo el 3 pero...) ya se q suele depender del modo de juego etc... pero lo mas estandar? (yo habia pensado, red binoculares y 10 por ciento menos tiempo de recarga, y ya q estamos a un TD? (wt auf 155, todavia en el tier 5 pero bueno  )
EDITADO EL 22-02-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dmagar3448Hace 10 años3
@Jon7
Mostrar cita
Entonces con los binoculares quieres decir q puedes ver tankes q de otra forma no verias (sin ellos verias el signo en el mapa pero no el tanke en su sitio?) q equipamiento le pondrias a un IS-7? (todavia tengo el 3 pero...) ya se q suele depender del modo de juego etc... pero lo mas estandar? (yo habia pensado, red binoculares y 10 por ciento menos tiempo de recarga, y ya q estamos a un TD? (wt auf 155, todavia en el tier 5 pero bueno )
He oido que hay que ponerle , el ventilador , la barra de carga y Algo que se llama estabilizador o algo asi xd Yo lo acabo de comprar , de momento es la ostia el is7 PD: Cuando quieras jugamos con tier 8
EDITADO EL 22-02-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon71122Hace 10 años4
Suerte la tuya   , en tier 8 todavia no tengo el cañon bueno    suelo hacer malas partidas pero sino hacia las 6 estare jon7_EUSKALDUNA
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Equipamiento para tankes

Hay 4 respuestas en Equipamiento para tankes, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL