Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Azuca67
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3385

Destiny: Destiny o Titanfall cual es mejor?

Para mi los dos juegos son buenos pero cada quien su gusto la verdad el juego titanfall es muy bueno le gano a battlefield 4 en graficas  y modo de juego. El destiny se ve muy bueno el juego tiene buenas graficas  y es juego creado con los dos empresas BUNGIE Y ACTIVISION      Yo digo que estos son los dos juegos mas esperados hasta ahorita en la categoria de Shooters!
Halitogamer2419Hace 10 años1
Destiny  y titan fall las texturas algunas son muy malas tipo cod    y alfin gustos colores personas    yo me quedo con destiny  
Skygath116Hace 10 años2
Si quieres disfrutar unas partidas muy monotonas, con pocos mapas, pocas armas, con server de capacidad de 6 personas y que solo terminas matando minions debes comprar titanfall(aparte que es solo online y la "campaña" es basura).
pero si quieres un sandbox con excelente grafica dedicado tanto multijugador como una excelente historia , personalisacion hasta el mas minimo centimetro del cuerpo, con una comunidad dedicada y dos tipos de multijugador ("social" osea las misiones seran coop y tambien la exploracion de mazmorras y pequeños planetas o "partidas a muertes" estos seran matchmaking al estilo battlefield con poderes, blasteres y mas)
ademas exploraras todo "NUESTRO"sistema solar con los 8 planetas, algunos demas artificiales y todos son explorables por todos lados, con continentes y todo lo demas
si te gusta todo eso debes comprar entonces destiny                          
1 VOTO
Cheba7832Hace 9 años3
Es increíble como se opina como fan de un juego que todavía nadie jugo...       Titanfall es un juegazo, lo juego en pc que tengo conectada a mi tv, (excelente decisión para mi) y jugandolo con mando de xbox quedo entre los primeros 3 puestos siempre, promedio matando 5/8 pilotos por partida, si solo matas soldados es porque sos muy malo...con esto no digo que Destiny no sea buen juego, digo cuando salga veré que tal es..
1 VOTO
Taishon026Hace 9 años4
Yo tengo los dos, y la verdad es que me gustan por igual  Puede que Titanfall esté mas enfocado a la acción y Destiny mas de viajar y a ver lo que encuentras, aunque la sensación al jugar a este último es muy satisfactoria!! Aquí os dejo dos videos a ver que os parece y a ver si se os aclaran las dudas   

[video]https://www.youtube.com/watch?v=In4OSnmODAs[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=vbAa9oybJ_0[/video]
TheJxem961232Hace 9 años5
@Skygath
Mostrar cita
Si quieres disfrutar unas partidas muy monotonas, con pocos mapas, pocas armas, con server de capacidad de 6 personas y que solo terminas matando minions debes comprar titanfall(aparte que es solo online y la "campaña" es basura). pero si quieres un sandbox con excelente grafica dedicado tanto multijugador como una excelente historia , personalisacion hasta el mas minimo centimetro del cuerpo, con una comunidad dedicada y dos tipos de multijugador ("social" osea las misiones seran coop y tambien la exploracion de mazmorras y pequeños planetas o "partidas a muertes" estos seran matchmaking al estilo battlefield con poderes, blasteres y mas) ademas exploraras todo "NUESTRO"sistema solar con los 8 planetas, algunos demas artificiales y todos son explorables por todos lados, con continentes y todo lo demas si te gusta todo eso debes comprar entonces destiny
personalisacion hasta el mas minimo centimetro del cuerpo* tu que fumas?D
JSAS3Hace 9 años6
@Skygath
Mostrar cita
Si quieres disfrutar unas partidas muy monotonas, con pocos mapas, pocas armas, con server de capacidad de 6 personas y que solo terminas matando minions debes comprar titanfall(aparte que es solo online y la "campaña" es basura). pero si quieres un sandbox con excelente grafica dedicado tanto multijugador como una excelente historia , personalisacion hasta el mas minimo centimetro del cuerpo, con una comunidad dedicada y dos tipos de multijugador ("social" osea las misiones seran coop y tambien la exploracion de mazmorras y pequeños planetas o "partidas a muertes" estos seran matchmaking al estilo battlefield con poderes, blasteres y mas) ademas exploraras todo "NUESTRO"sistema solar con los 8 planetas, algunos demas artificiales y todos son explorables por todos lados, con continentes y todo lo demas si te gusta todo eso debes comprar entonces destiny
La verdad no creo que los planetas gaseosos se puedan explorar, me parece simplemente imposible.
Maitrot44Hace 9 años7
Pasé por aquí porque tengo los 2 y menuda idea tenía del juego según su comentario y menudo juego salio al final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Destiny o Titanfall cual es mejor?

Hay 7 respuestas en Destiny o Titanfall cual es mejor?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL