Buscar en
Ir al foro
Los juegos te hacen mas o menos sociable?
  Página: 1  
  28-06-2008 / 11:01 h
Achies 
Muchos diran que no otros que si, depende de lo que llames interaccion social. Es decir si tu juegas juegos Single player ( de un solo jugador) y muchas veces dejas de salir con tus amigos o de hacer cosas por jugar porque el juego te tiene muy atrapado entonces puede ser que te quite un poco de sociabilidad.
Pero tambien otros diran: Los juegos Online son juegos sociables ya que interactuas con personas y te haces amigo.... pero hasta que punto as asi, es decir, si hablas con personas por medio de la pc mucho tiempo, en el mundo real afuera de ella.. sabras relacionarte? por que no es lo mismo hablar cara a cara que chatear en el COD4 o el WOW......
Entonces en que medida te hacen mas sociable o no? es posible considerar una red social atraves del internet como por ejemplo el Home de Ps3 o el Second life (juego social online)....? Desconcertado y que esta te ayude a ser mas social conociendo gente nueva o en realidad te estaria perjudicando a la larga? Como poder establecer un limite?

Agradezco sus comentarios Guiño
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 11:05 h
Hyoga El usuario está conectado
Lo de que los juegos te acen menos sociable es una gilipollez,yo tengo una vida sociable wenisima y juego a todo tipo de videojuegos... Guiño
  28-06-2008 / 12:55 h
Darklite 
Creo que muy poco tiene que ver...eso depende de la persona y lo que busque.Yo por ejemplo me paso mucho tiempo jugando a la consola y todo tipos de juegos,pero salgo frequentemente a la calle,etc.Los videojuegos solo influyen,cada persona hace lo que quiere.
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 14:16 h
Reymon 
Igual.
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 15:56 h
Valaryen 
Yo creo que te hacen más sociable... ya poca gente juega sola en casa durante más de dos horas. Si os fijáis la tendencia es a hacer los juegos cooperativos, y no hablemos de los online o el sistema de codigos de la wii... Grandes amigos que yo tengo los he conocido en los Mmorpg.
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 19:02 h
Maniaco285 
Esa es una pregunta bastante dificil de analizar, pero yo creo q hay casos y casos. En mi caso, me hacen mas sociable, porque si bien juego muchos y bastantes horas por día, yo comento mis progresos o sobre ellos o sobre los proximos lanzamientos con mis amigos, y ellos conmigo. Supongo q hay gente q no logra despegarse de la pantalla y se ve sumergida en el juego hasta tal punto de vivir para el "vicio", haciendolos asi menos sociables. Indiferencia
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 21:21 h
Myobu 
Yo la verdad pierdo mucha sociabilidad por los videojuegos.. Generalmente hablo unicamente de eso con mis amigos, osea, no hay otra cosa que me llame la atencion.. es dificil, pero me siento orgulloso de ser gamer y me gusta ''vivir'' para eso..
Incluso prefiero quedarme en mi casa jugando, por ej., al GTA IV, en vez de salir Conforme
Pero bueno, esta en cada uno..
Ademas, al uno estar pendiente casi, unicamente de los videojuegos, es mas dificil para el otro que no es adicto, lol, como es mi caso, de sacar un tema..
En particular mi vida son los videojuegos y el anime Babas y repito,.. me gusta y no me arrepiento Conforme
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 21:50 h
Krati El usuario está conectado
Pues no lo sé, yo siempre he sido un borde sin mucha vida social, no sé si tendrá que ver con los videojuegos...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Los juegos te hacen mas o menos sociable?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros