Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Tema: Problema a la hora de conseguir todos los personajes
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-05-2007 / 20:05 h
0
0
231
Nivel 5
Hola ¿me podéis ayudar? Tengo un pequeño problema a la hora de conseguir todos los personajes me faltan los 2 que estan junto al Maestro Roshi y el de + a la derecha de la linia en que salen Janemba y Tapion. Gracias por vuestra ayuda.
Última edición: 29-06-2007 / 11:05 h. Por Enrique
Editado 1 vez

27-06-2007 / 19:47 h
Bien solo te falta goku kid y el abulo de goku.

a goku kid lo conseguiras ganando la batalla obsinal en el planeta kiosama en que tendras que pelear con el abulelo de goku en el episodio 3 de la saga de los rivales destinados

el abuelo de goku lo conseguiras fusionando pupilo del mastro roshi-mascara de zorrillo

pupilo del mastro roshi:conseguiras ganando la batalla obsinal en el planeta kiosama en que tendras que pelear con el abulelo de goku en el episodio 3 de la saga de los rivales destinados

mascara de zorrillo:en el episodio 11 de la saga de buu en una batalla obsional cotrayamcha

28-06-2007 / 11:29 h
Soy uno de los mayores fans de dragonball gragon ball z dragonball gt dragon ball az y de mas
pero por favor me gustaria saber si alguien sabe poner esas contraseñas k salen en el menu de crear tus propios luchadores sale bulma .
creo k se llama no-se-que de datos donde se consiguen los 1000.000 zenis por tener en tu memory card datos guardados del juego anterior ( mas antiguo)
por favor lo pido kiero saber esas malditas contraseñas para crearme el catalohgo de luchadores y los luchadores u

un saludo
con esperanza
Mario

02-07-2007 / 21:24 h
Hola ¿me pueden ayudar?
ya pase el juego tengo el 86%, pero me falta varios personajes y cuando voy a sacar personajes por medio de la fusion de objetos me dicen q me faltan los numeros de a fusion de objetos q debo hacer???
espero q me ayuden

04-07-2007 / 05:00 h
66
5
2686
Nivel 67
Yo no se pero un amigo lo paso todo y yo juego con el

12-07-2007 / 19:38 h
4
10
975
Nivel 52
Georgeba7 escribió:
Hola ¿me pueden ayudar?
ya pase el juego tengo el 86%, pero me falta varios personajes y cuando voy a sacar personajes por medio de la fusion de objetos me dicen q me faltan los numeros de a fusion de objetos q debo hacer???
espero q me ayuden

ve a la tienda donde te sale uranai baba y comprale los aretes con los que puedes fusionar asi podras sacar a nuevos jugadores, espero haberte ayudado.

Alguien ya ha creado un jugador, porque a lado de random en la hora de elegir personajes te salen 3 espacios en los que se supone que son tus jugadores pero yo nunca eh podido crear ninguno y me pueden decir que pasa con la sorpresa del tenkaichi 1, porque cuando vas con bulma te dice que si tienes datos guardados del tenkaichi1 te da algo y si tengo los datos pero no se que pasa. GRACIAS

08-08-2007 / 18:29 h
4
10
975
Nivel 52
Legendario escribió:
Bien solo te falta goku kid y el abulo de goku.

a goku kid lo conseguiras ganando la batalla obsinal en el planeta kiosama en que tendras que pelear con el abulelo de goku en el episodio 3 de la saga de los rivales destinados

el abuelo de goku lo conseguiras fusionando pupilo del mastro roshi-mascara de zorrillo

pupilo del mastro roshi:conseguiras ganando la batalla obsinal en el planeta kiosama en que tendras que pelear con el abulelo de goku en el episodio 3 de la saga de los rivales destinados

mascara de zorrillo:en el episodio 11 de la saga de buu en una batalla obsional cotrayamcha

cual es la saga de los rivales destinados???? porque si pude conseguir la mascara de zorro pero no encuentro la otra batalla opcional tuve que pasar por cada una de las sagas, meterme al episodio3 y pelear todas las batallas opcionales pero nunca me dieron a goku kid ni el arete que pasa??'

11-08-2007 / 00:17 h
Si tienes el 86 % del juego solo es porque:te faltan las tres sagas secretas k se consiguen asi;) en la primera batalla peleas contra radizt vencelo y obtendras una:otra vence a dodoria en la saga freezer la segunda batalla:y la tercera en la saga del monstruo buu cuando luchas con gothen contra gohan vencele y obtendras la otra saga.espero k te aiga ayudado salu2!!!!!1

11-08-2007 / 21:55 h
4
10
975
Nivel 52
Ok gracias espero que me ayude

12-08-2007 / 15:20 h
Ps yo kisiera sabes el personaje k me falta y como se consigue:

es el personaje k sale en la ultima casilla de la fila en k estan tappion hildegarn pikkon yayirobai
si me pueden ayudar gracias
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

12-08-2007 / 22:51 h
Hola, a mi me falta 1 personaje: el q esta al lado de yajirobai (el ultimo de la fila) y no tengo ni idea de como conseguirlo ni cual es. La Aventura dragon ya la pase entera y nada mas que me queda ese personaje por conseguir asique si alguien sabe cual es y como conseguirlo le agradeceria mucho un poco de ayuda jeje
Última edición: 13-08-2007 / 01:46 h. Por Marcos-gohan
Editado 1 vez

13-08-2007 / 16:41 h
Bueno te digo lo que tenes que hacer es lo siguiente para las sagas secretas tenes que ir a la batalla de namek en saga frezer en el episodio 1 con vegeta despues pasate toda la saga frezer y se añadio un escenario despues pelea con raditz con picolo en la saga saiyan episodio 1 pasate toda la saga hermanos aciagos y te va a aparecer otro escenario y ahi te ganas goku niño y alumno del maestro roshi te va a dar 100%exito y para la fusiones anda a la casa de baba y compras fusiones objetos z

15-08-2007 / 22:37 h
3
10
204
Nivel 5
Porfin podo eskribir mensajes sin poner los xismes esos

17-08-2007 / 18:25 h
0
0
126
Nivel 2
Como saco a Broly?

18-08-2007 / 01:42 h
4
10
975
Nivel 52
A broly lo sacas fusionando "hatred of goku" con "son of paragas" creo

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Problema a la hora de conseguir todos los personajes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por