Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Problema a la hora de conseguir todos los personajes
Tema: Problema a la hora de conseguir todos los personajes
  Página:  << Anterior | 123  
  22-09-2007 / 00:57 h
Sebasaiyan 
Necesito saber como sacar a goku pequeño y al abuelo de gohan:(
y tambien como sacar el 100% del juego porque llevo el 91 Guay
PD: cuantos esenarios hay en el juegoxD Sacando la lengua Guiño Feliz Avergonzado Sorprendido Conforme
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 05:19 h
Halofan 
Ya lo dijeron paginas atras
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 23:20 h
Agusting 
Marcos-gohan escribió:
Hola, a mi me falta 1 personaje: el q esta al lado de yajirobai (el ultimo de la fila) y no tengo ni idea de como conseguirlo ni cual es. La Aventura dragon ya la pase entera y nada mas que me queda ese personaje por conseguir asique si alguien sabe cual es y como conseguirlo le agradeceria mucho un poco de ayuda jeje

Hola, el personaje q te falta es tao pai pai y lo haces fucionando a herm grulla con el objeto q esta abajo de hermit grulla q ahora no me acuedo el nombre...(hermit grulla es una parte del nombre, el nombre es hermit grulla y algunas palabras mas q no me acuerdo Conforme )
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 02:07 h
NEO-GOGETA 
OLA AMIGOS DE D RAGON B@LL O AL MA S ZABIO DE TODO SOLO TE N GO EL 91% EN EL JUEGO Enfadado Gritar Y OCUPO ALGUNOS DATOS O KE ME FALTA LO MAS SEGURO EES KE ME FALTA EL TATA DE L GOKU , Y EL KID GOKU JEJEJEJ:p OK BYE TNX8D
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 23:05 h
Re-gato 
Hola nesecito ayuda con un personaje nopeudo conseguir algran mono gohan me gustaria saber si alguien me puede pasar el truco para desbloquearlo porque tengo a los 129 de los 130 y me falta solo ese si alguien me puede pasar el truco sa lo voy a agradeser
¡Comentario interesante!
  21-11-2007 / 02:31 h
NEO-GOGETA 
OYE LEGENDARIO CUAL ES LA SAGA DE LOS RIVALES DESTINADO O DIME LA EN INGLES O COMO SACAR LA POR KE DE LAS KE E LIBERADO SO LO SON LAS DE RADIST Y ZARBON OK HELP AYUDA ME PLISSSSSSSSS
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 03:30 h
Kevingps 
`phola migos de dragon ballz 2 kisiera si me pudieran desir como sacra los personajes y yegar al 100% me kede en el 91% ya sake algunos personajes funcionadolos pero mafaltan como 10 mas porfabor kisiera k me lo digen gracias
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 03:31 h
Kevingps 
Sebasaiyan escribió:
Necesito saber como sacar a goku pequeño y al abuelo de gohan:(
y tambien como sacar el 100% del juego porque llevo el 91 Guay
PD: cuantos esenarios hay en el juegoxD Sacando la lengua Guiño Feliz Avergonzado Sorprendido Conforme
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 03:32 h
Kevingps 
Yaa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Problema a la hora de conseguir todos los personajes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros