Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Tema: Problema a la hora de conseguir todos los personajes
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

06-06-2009 / 17:52 h
Disculpen pero me podria decir como conseguir todos los personajes porfavor es que no se mucho de este juego me prestaron esta cuenta para poder hacer esta pregunta haci que me lo pueden decir porfa como sacar todos pero todos los personajes porfa

25-09-2009 / 01:28 h
Cuando te salga que te no tenes mas numeros tenes que pasar todas las sagas y llegar al 100% y despues fusionar,te dan para fusionar 5 cosas

25-09-2009 / 01:33 h
recien cuando te aparece el puntaje de las sagas 100% tenes que fusionar no se si cuando llegas al 100% te dan mas para fusionar y si no elegis cual queres fusionar cuando lleges al 100% te dan 5 para fusionar

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Problema a la hora de conseguir todos los personajes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros