Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 457

Heavy Rain: Duda sobre el juego...

Me lo acabo de comprar y empeze a jugar pero no me esta gustando demasiado porque todo el rato me esta diciendo lo que tengo que hacer y para abrir un armario solo tengo que mover el joystick, el juego no tiene inventario donde recolectar objetos, puzzles, cosas que te hagan pensar? es todo el rato como ver una pelicula pero que te molestan haciendote pulsar botones molestos que no se ke gracia tiene pulsar un boton solo te hace interrumpir la concentración de la historia nose, no tiene mas salsa el juego va a ser todo el rato asi?
Lima43129Hace 10 años1
La gracia esta en que tomas dicisiones y esas decisiones influyen en el desarrollo de la historia, es decir, tiene mas de un final...
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años2
@Lima43
Mostrar cita
La gracia esta en que tomas dicisiones y esas decisiones influyen en el desarrollo de la historia, es decir, tiene mas de un final...
Pfff pues menuda decepción, en mi pueblo esto es una visual novel no es una aventura grafica... no tienes que hacer nada solo mirar y pulsar botones sin sentido y esperar a ver el final que te a tocado nose... para eso es casi mejor ver una pelicula por lo menos no te molestan con los botoncitos
FOB3X8603Hace 10 años3
El juego es así, los Quick time event están a la orden del día.

A mi me acabó enganchando  
2 VOTOS
Lima43129Hace 10 años4
Depende de los gustos... hay a mucha gente que le encanta  los dos juegos que hay de este estilo (heavy rain y beyond) y otra a la que no le gusta nada. Has tenido la mala suerte de que a ti no te gusta . NOTA APARTE: al principio es muy pausado y un coñazo, pero a medida que avanza se vuelve muy emocionante y cada decision que tomes cambia lo que pasara despues
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años5
Nose lo jugare porke me a costado 14 pavos que quiero amortiguar  pero yo me esperaba un juego como syberia, necronomicon o morpheus algo asi  o los dracula de aventura grafica de la edad de piedra pero con una historia asi en plan dramon como parece que es heavy rain
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > Duda sobre el juego...

Hay 5 respuestas en Duda sobre el juego..., del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL