Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Super-Dog-62871
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 287

Metal Gear Solid HD Collection: ¿ Han desaparecido los avatares de MGS ?

Holas a todos, ¿ saben si quitaron de la Store Española los avatares de MGS ?, es que tenía pensado pillarme uno y ahora no lo encuentro por ningún lado, como si los hubieran quitado (cosa que me extraña mucho,  Sony gana mucho dinero con los avatares).

Y eso, soy de España, y por lo tanto en mi Store no están, y les puedo asegurar que estaban antes, porqué me acuerdo perfectamente.

Ya he buscado los avatares mirando dentro de cada oferta de los juegos de dicha saga, y no están...

Si son tan amables de decirme donde están se lo agradeceré.

Saludos.
Super-Dog-62871Hace 10 años1
Hola a todos, me responderé a mi mismo, que acabo de encontrar la solución por fin, pero por si alguien es de mi región se lo explicaré por si acaso:

Encontré los avatares usando la App Oficial de Playstation para móviles, y en la Store de ahí, los busqué y los encontré todos, y los compré desde el móvil, que aunque nunca me agrada usar este aparato para comprar cosas, no tuve elección.

Espero que les haya sido de ayuda para las posibles personas que le hayan ocurrido esto también.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > ¿ Han desaparecido los avatares de MGS ?

Hay 1 respuestas en ¿ Han desaparecido los avatares de MGS ?, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL