Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Pucheritolaty430
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Rematar al enemigo en el suelo

Hola, queria saber si cuando aturdes a un enemigo y se queda con las estrellitas en el suelo durante un rato,, se le puede rematar o matar de alguna manera? eh mirado en las instrucciones de combate y segun e entendido pulsando triangulo lo rematas, pero pulso triangulo cuando esta aturdido y lo que hace snake es decirle que se levante o algo asi pero no lo mata.
Santiiago-U2306Hace 10 años1
Cuando atrapas a un soldado con manteniendo R1, y asi aprietas triangulo, lo matas cortandole el cuello, en el caso que tengas otro objeto como la jeringa o el escaner, si aprietas triangulo, usa alguno de estos.
si lo derribaste, y esta tirado en el piso con las estrellas, yo creo que no lo puedes matar de otra manera que no sea disparandole, en la cabeza o donde sea.

PD: si lo puedes arrastrar para esconderlo o para que suelte algun objeto, pero ahi ya esta muerto 
EDITADO EL 23-02-2014 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 10 años2
@Santiiago-U  por lo que te e entendido seria primero R y seguidamente triangulo y ay ya le rebanas el cuello, entonces de la manera que lo hacia yo agarrandolo para derribarlo y cuando cae al suelo con las estrellitas no lo puedo matar en el suelo si no es con un arma de fuego?? lo pondre en practica, gracias por la ayuda.
1 VOTO
Javy19911713Hace 10 años3
@Pucheritolaty puedes apuntar con el cuchillo pulsando L1 y triangulo despues apuntas hacia el enemigo y presionas fuerte R1 para dar una puñalada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Rematar al enemigo en el suelo

Hay 3 respuestas en Rematar al enemigo en el suelo, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL