Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NiKoFlAsHeRo290
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 574

¿Que le falta a Assassins Creed?

Resulta que muchas personas se hacen esa pregunta. ¿Que le falta a el juego de AC?

Ojala algunas de nuestras opiniones las puedan poner en el próximo lanzamiento de AC5 que según se supone va a ser en Japón de la "época de los nijas". En mi opinión, ese va a ser el ultimo lanzamiento de Assassins Creed por que creo yo que luego de esas epocas comienzan a existir armas Automaticas. Creo yo, si un nija es de aproximadamente el siglo XVI y las armas automaticas existian en el siglo XVII y XVIII que ahí ya era época del lejano oeste. Pero bueno nos fuimos historicamente por las ramas , a lo que viene el post, comenten que le gustaría que viniese para el próximo lanzamiento en cuanto a gráficos, jugabilidad, personas, armas, armas de fuego (si es que hay), mapas, medios de transporte, etc.

SALUDOS        
Samuskiller24313321Hace 10 años1
A mi me gustaria que quitasen las armas de fuego le quitan emocion sobre todo a las persecuciones.
TRKMLP12655Hace 10 años2
Pues es que ya he vsto todo en la saga y ya no podemos decir que le faltan barcos y putas porque ya estan 
-FILOSOFO-11934Hace 10 años3
Un final 

1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 10 años4
Assassin's Creed se ha vuelto muy repetitivo. Te muestran que asesinar es algo sencillo y que los assassins pueden esquivar prácticamente cualquier ataque. Esto le quita emoción, ya que no hay nada que no puedas hacer. No hay un enemigo que te infunda "miedo". Todos los "villanos" caen sin presentar batalla, como si te tuvieran miedo. Se supone que son hábiles en el combate al igual que los assassins, pero deciden mostrarlos como cobardes.

La saga se ha convertido en más de lo mismo. 

Los guardias se mueven como muñecos.
Si uno de ellos te ve ya se entera todo el mundo.
Quitas vidas constantemente, como si no valieran nada. Yo creo que deberían obligarte a dejar vivos a los guardias, y a matar sólo a los jefes. 
Debería haber enemigos que fuesen imposibles de vencer en un combate abierto, por lo que la única salida sería escapar o ser muy sigiloso.
Debería haber menos vida. Algo así como: si te golpean tres veces en un combate abierto, mueres.
Deben olvidarse de la historia de la antigua civilización y el 2012 y todas esas tonterías. Tienen que centrarse en la vida de los protagonistas asesinos y crear una historia memorable.
2 VOTOS
Naxx27207Hace 10 años5
Mujeres sexys bien dotadas físicamente y en bikini.
1 VOTO
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 10 años6
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Assassin's Creed se ha vuelto muy repetitivo. Te muestran que asesinar es algo sencillo y que los assassins pueden esquivar prácticamente cualquier ataque. Esto le quita emoción, ya que no hay nada que no puedas hacer. No hay un enemigo que te infunda "miedo". Todos los "villanos" caen sin presentar batalla, como si te tuvieran miedo. Se supone que son hábiles en el combate al igual que los assassins, pero deciden mostrarlos como cobardes. La saga se ha convertido en más de lo mismo. Los guardias se mueven como muñecos. Si uno de ellos te ve ya se entera todo el mundo. Quitas vidas constantemente, como si no valieran nada. Yo creo que deberían obligarte a dejar vivos a los guardias, y a matar sólo a los jefes. Debería haber enemigos que fuesen imposibles de vencer en un combate abierto, por lo que la única salida sería escapar o ser muy sigiloso. Debería haber menos vida. Algo así como: si te golpean tres veces en un combate abierto, mueres. Deben olvidarse de la historia de la antigua civilización y el 2012 y todas esas tonterías. Tienen que centrarse en la vida de los protagonistas asesinos y crear una historia memorable.
Hay algunas cosas que concuerdo contigo, me gustaria que tubiese más combos de ataque, con el contraataque eres prácticamente invencible, luego lo de la vida no estoy de acuerdo. Y si no quitaras vidas no seria divertido . Osea, si no quitaras vidas ahí si se transformaria practicamente en un splinter cell, por que en splinter cell siempre te dicen que nada de bajas pero tu los bajas igual . Y sobre las cosas de que deben olvidarse de la antigua civilizacion debo comentarte que ya lo hicieron en Assassins Creed 3 amigo
Nylbiz692Hace 10 años7
Un sistema de combate decente en el que no ganes pulsando dos botones y mejorar la IA, y mucho. Eso de atacar por turnos está bien... en un juego de rol por turnos.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años8
Dificultad.
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años9
Mas tipos de enemigos que requieran usar diferentes tecnicas para matarlos.
1 VOTO
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 10 años10
Para mí dificultad en los combates, por que siempre fue igual AC. Te ataca uno, contratacas, lo matas, te ataca el otro, y asi te van atacando por separado. Y de 20 hombres enemigos te van atacando de a 1, es re aburrido. También, le falta acción, por ejemplo en AC4 cuando vas a robar uno de esos almacenes que hay por el caribe, cuando te descubren y suena la alarma, solo te vienen 4 pibes. Me gustaría que viniesen como 10 más      . Otra cosa que me gustaría mucho es que tubiese muchisima más violencia en cuanto los ataques, quiero decir más sangre   hay a veces en los AC que le clavas las hidden blade una en el cueyo y otra en la cabeza y arrastras la mano para afuera y solo salen unas gotitas de sangre
Asasas500011684Hace 10 años11
@Cataplumba

Me lo quitaste de los dedos xd
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 10 años12
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
Para mí dificultad en los combates, por que siempre fue igual AC. Te ataca uno, contratacas, lo matas, te ataca el otro, y asi te van atacando por separado. Y de 20 hombres enemigos te van atacando de a 1, es re aburrido. También, le falta acción, por ejemplo en AC4 cuando vas a robar uno de esos almacenes que hay por el caribe, cuando te descubren y suena la alarma, solo te vienen 4 pibes. Me gustaría que viniesen como 10 más . Otra cosa que me gustaría mucho es que tubiese muchisima más violencia en cuanto los ataques, quiero decir más sangre hay a veces en los AC que le clavas las hidden blade una en el cueyo y otra en la cabeza y arrastras la mano para afuera y solo salen unas gotitas de sangre
tienes razon debe ser como en el revelations que le atravesaba la cabeza con la espada y le rompia el cuello girandole la cabeza hacia atras
1 VOTO
CasusSunt327Hace 10 años13
Que regrese a su viejo sistema de combate, era mucho mas entretenido tener que prevenir el movimiento de tu enemigo que te aparezca un simbolito rojo arriba de las cabezas de tus rivales para que apretes O y lo destroces con una facilidad abrumadora. También que la cantidad de armas que tengas sea limitada, haciendo que consideres o pelear con lo que contas contigo en ese momento, o tener que unir. 
Además que no todas las armas sean godlike. Es decir, que cuando estamos con puños no se nos sea tan sencillo vencer a un enemigo de 2 metros con un hacha enorme de casi su misma estatura, o que con nuestras hidden blades podamos parar ESA misma hacha sin hacernos daño. 
Hay muchas cosas que los viejos juegos de Assassin's Creed hicieron bien, especialmente el primero y el segundo, pero poco a poco el juego se ha vuelto mucho mas sencillo, ya no se necesita salir corriendo para que no te maten, no importa que hayan 25 hombres rodeandote ya que tenes la hidden blade, espada, dagas, cuchillos arrojadizos, bombas de humo, ballesta, pistola, etc etc. 

Más allá de todo esto, amo a esta saga, y además de necesitar cuidar más la historia del presente (porque se está dejando de lado poco a poco...) también que la jugabilidad sea mas apetitosa, porque no es divertido sentirse como un dios cuando luchas contra una docena de enemigos, no es divertido  
Samuskiller24313321Hace 10 años14
@CasusSunt
Mostrar cita
Que regrese a su viejo sistema de combate, era mucho mas entretenido tener que prevenir el movimiento de tu enemigo que te aparezca un simbolito rojo arriba de las cabezas de tus rivales para que apretes O y lo destroces con una facilidad abrumadora. También que la cantidad de armas que tengas sea limitada, haciendo que consideres o pelear con lo que contas contigo en ese momento, o tener que unir. Además que no todas las armas sean godlike. Es decir, que cuando estamos con puños no se nos sea tan sencillo vencer a un enemigo de 2 metros con un hacha enorme de casi su misma estatura, o que con nuestras hidden blades podamos parar ESA misma hacha sin hacernos daño. Hay muchas cosas que los viejos juegos de Assassin's Creed hicieron bien, especialmente el primero y el segundo, pero poco a poco el juego se ha vuelto mucho mas sencillo, ya no se necesita salir corriendo para que no te maten, no importa que hayan 25 hombres rodeandote ya que tenes la hidden blade, espada, dagas, cuchillos arrojadizos, bombas de humo, ballesta, pistola, etc etc. Más allá de todo esto, amo a esta saga, y además de necesitar cuidar más la historia del presente (porque se está dejando de lado poco a poco...) también que la jugabilidad sea mas apetitosa, porque no es divertido sentirse como un dios cuando luchas contra una docena de enemigos, no es divertido
a decir verdad el sistema de los anteriores assasins solo era mantener el boton de bloquear y pulsar el de ataque cuando te atacaban mejor que lo reinvente por completo
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 10 años15
@Samuskiller243
Mostrar cita
@CasusSunt
Mostrar cita
Que regrese a su viejo sistema de combate, era mucho mas entretenido tener que prevenir el movimiento de tu enemigo que te aparezca un simbolito rojo arriba de las cabezas de tus rivales para que apretes O y lo destroces con una facilidad abrumadora. También que la cantidad de armas que tengas sea limitada, haciendo que consideres o pelear con lo que contas contigo en ese momento, o tener que unir. Además que no todas las armas sean godlike. Es decir, que cuando estamos con puños no se nos sea tan sencillo vencer a un enemigo de 2 metros con un hacha enorme de casi su misma estatura, o que con nuestras hidden blades podamos parar ESA misma hacha sin hacernos daño. Hay muchas cosas que los viejos juegos de Assassin's Creed hicieron bien, especialmente el primero y el segundo, pero poco a poco el juego se ha vuelto mucho mas sencillo, ya no se necesita salir corriendo para que no te maten, no importa que hayan 25 hombres rodeandote ya que tenes la hidden blade, espada, dagas, cuchillos arrojadizos, bombas de humo, ballesta, pistola, etc etc. Más allá de todo esto, amo a esta saga, y además de necesitar cuidar más la historia del presente (porque se está dejando de lado poco a poco...) también que la jugabilidad sea mas apetitosa, porque no es divertido sentirse como un dios cuando luchas contra una docena de enemigos, no es divertido
a decir verdad el sistema de los anteriores assasins solo era mantener el boton de bloquear y pulsar el de ataque cuando te atacaban mejor que lo reinvente por completo
Sobretodo la cagaron con la historia de AC4 por que es de un "Pirata" que ya sabe hacer un parkour profecional y lo unico que hace es [spoiler]Matar y robarle el traje de Assassins a el pibe de la primera misión en la isla (no me acuerdo el nombre) y lo peor de todo es que muy al final del juego le ofrecen unirse a los Asesinos y dice que no... osea... nisiquiera deberia ser Assassins Creed Black Flag deberia ser Assassins Creed pirate who thinks he murderer (lo traduci en google ) [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que le falta a Assassins Creed?

Hay 33 respuestas en ¿Que le falta a Assassins Creed?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL