Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3174

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: [Hilo Único] Assassin`s Creed: La Hermandad

[b]El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.

[Hilo Único] Assassin`s Creed: La Hermandad

FICHA

·Plataformas: PlayStation3-PC-Xbox360

·Género: Acción, Aventura

·Temática: Histórico

·Desarrollado por: Ubisoft Montreal

·Distribuido por: 
ubisoft

Número de jugadores:
Desconocido

·Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

·Lanzamiento: Diciembre de 2010 

·Edad recomendada (PEGI): 
18+



INFORMACIÓN

*En La Hermandad tendremos campaña individual, el habitual punto fuerte de las series Assassin’s Creed, pero también tendremos un apartado multijugador a la altura. En el modo historia deberemos reclutar un verdadero ejército para dominar Roma, y en el multijugador nos enfrentaremos en modos competitivos eligiendo entre diferentes personajes.

*Controla todas las posibilidades – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

*Liderea una legendaria hermandad – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

*Experiementa una historia llena de matices – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

*Conquista una ciudad – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

*Usa tus armas secretas – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

*Sumérgete en un multijugadror memorable– Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

___El final de Assassin's Creed: La Hermandad volverá a dejar todo en el aire
"Nolan North lo estaba leyendo y se quedó como: `¿Los créditos ya? Sois unos hijos de p**a´"
 

Assassin's Creed La Hermandad

El productor de las series Assassin's Creed, Patrice Desilets, ha adelantado sin dar ningún detalle que el final del nuevo capítulo, titulado La Hermandad, dejará las cosas en el aire, y lo ha anunciado de una forma francamente divertida. 

"El otro día estaba grabando el final de Assassin's Creed: La Hermandad con Desmond, interpretado por Nolan North", declaró Desilets al portal de videojuegos de la MTV. "Él lo estaba leyendo y se quedó como: `¿Los créditos ya? Sois unos hijos de p**a, ¿cómo que los créditos?´" 

"Y yo le dije, `bueno, sí, acaba aquí´, Nolan gruñó de frustración. Está muy metido en esto, algo que resulta genial", concluyó el productor 
-----AVANCE-------


Durante nuestra estancia en el E3 tuvimos la oportunidad de charlar sobre algunos de los videojuegos más importantes de la feria, y uno de ellos fue Assassin's Creed: La Hermandad, continuación tanto argumental como jugable de AC2. Descubre a través de nuestra entrevista con Jean-François Boivin (Associated Producer) todos los secretos de un título que nos pondrá en el papel tanto de asesinos como de templarios. 

3DJuegos: ¿Cuáles son las principales novedades de Assassin's Creed: La Hermandad?


Jean-François Boivin: Queríamos asegurarnos de que los usuarios obtuvieran una renovada experiencia, así que añadimos un buen puñado de novedades. Tal vez la característica más llamativa sea la de reclutar a nuevos asesinos, entrenarlos, personalizarlos, así como enviarlos a misiones, aunque también hemos optimizado el sistema de batalla para hacerlo más rápido.


Además tenemos el sistema de mejora implementado en la ciudad de Roma, de manera que aquellos que jugásteis a AC2 podréis volver a poner en práctica la posibilidad de mejorar vuestra urbe, aunque esta vez con una ciudad tres veces más grande que Florencia. Por último, cabe citar al caballo, que ha sido mejorado considerablemente. Ahora podremos usarlo dentro de las ciudades, así como poner en funcionamiento una serie de acciones avanzadas sobre la montura como acrobacias o ataques sobre enemigos.

¿En qué se basa la historia del videojuego?


Assassin's Creed: La hermandad comienza justo donde acabó AC2, en la ciudad de Roma. El anterior videojuego nos mostró cómo Ezio se convertía en un maestro asesino tras el asesinato de toda su familia, pero esta vez queremos mostrar una cara más "filosófica" (a nuestro entrevistado le gusta la ironía), es decir, obtener justicia mientras acabamos con los templarios.


Como has dicho, en Assassin's Creed: La Hermandad podremos reclutar y formar asesinos. ¿Podrías contarnos más acerca de esta característica del juego?


Todo comienza cuando la orden de los asesinos es despertada por un ataque sobre su villa. Es entonces cuando proseguiremos con nuestra lucha contra los templarios, aunque esta vez con ayuda. Ahora seremos capaces de liberar gente para que se una a nuestra causa. Esto podrá servirnos para mandarlos a misiones específicas que nos ayudarán a obtener experiencia, siempre y cuando las cumplan de manera exitosa. 


Y es que esa es una de las claves de esta nueva incorporación, ya que deberemos de pensar muy bien los asesinos que asignaremos a una determinada tarea, ya que no todos estarán igual de capacitados. Una vez hayamos obtenido puntos de experiencia podremos personalizar a nuestros asesinos, así como las armas para usarlas posteriormente en el juego con el fin seguir completando objetivos.


 

Una de las grandes novedades de La hermandad es que podremos montar sobre caballos incluso dentro de las ciudades. Todo desde una nueva perspectiva, ideal para atizar a los rivales sobre la montura.
¿Habéis modificado el sistema económico en esta entrega?


El sistema económico va a ser muy similar al mostrado en AC2, aunque hay un par de pequeños detalles que vamos a incorporar. No obstante, todavía deberéis esperar un poco hasta que concretemos las novedades. Lo único que puedo decir a los usuarios es que si disfrutaron con el sistema económico anterior, también recibirán con agrado lo que les tenemos preparado en esta secuela.


¿En qué va a consistir el modo multijugador?


El multijugador es un aspecto en el que hemos estado pensando y trabajando desde hace ya unos cuantos años. Queremos que a los usuarios les quede claro que el multijugador no es algo que se nos haya ocurrido de la noche a la mañana, sino que hemos pulido mucho la idea para conseguir algo realmente nuevo y original.


Por ejemplo, uno de los modos que hemos mostrado en el E3 es el conocido como "WANTED", que consiste en un sistema de relaciones sicarias donde un grupo de jugadores deben de asesinarse entre sí, sólo sabiendo algunas pistas sobre su aspecto y área de actuación. El secreto reside en saber utilizar el entorno para que no nos detecten mientras hacemos nuestro trabajo, ya que estaremos rodeados en todo momento de NPC entre los cuales no deberemos destacar si queremos permanecer camuflados. 

No se trata de una modalidad donde debamos de matar a la mayor cantidad de contrincantes en el menor tiempo posible. Se trata más bien de saber usar el entorno y nuestras destrezas como asesinos sigilosos para ganar el máximo número de puntos. Sinceramente, creo que el concepto general de nuestro multijugador es muy fresco y los jugadores sabrán apreciarlo.


¿Habéis pensado en incorporar alguna opción cooperativa?


Sí, pensamos en ello, pero no creemos que sea todavía el momento para añadir una opción cooperativa. En su lugar, hemos preferido centrarnos en la campaña individual y en añadir modalidades multijugador dentro de la serie. Queremos ir poco a poco.


¿Cuántos jugadores podrán participar como máximo dentro de una partida multijugador?


Depende del modo en el que estemos jugando. Por ejemplo, en el modo WANTED podrán jugar 8 jugadores simultáneamente. De momento, no podemos revelaros nada más al respecto.


 

Durante la campaña individual podremos pedir la ayuda de los asesinos que vayamos entrenando. Si lo hacemos bien, habrá momentos en que sólo tengamos que mover un solo dedo, el que apriete el botón de nuestro controlador.
¿Vamos a ser capaces de controlar templarios dentro de la variante multijugador?


Guau, esta es la novedad. En el multijugador, nosotros somos los templarios. Si recordáis, en AC2, al comienzo del juego, en las oficinas de Abstergo hay un montón de máquinas Animus que suponen la premisa principal de nuestra modalidad multijugador. Tú, en el papel de jugador templario, vas a ser contratado por Abstergo para que intentes convertirte en un asesino y tratar de acabar de una vez por todas con los asesinos. Así que la respuesta es afirmativa: en el multijugador de La hermandad podremos controlar a templarios.


Describís La Hermandad como una manera de relacionar Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed 3, pero... ¿significa eso que La Hermandad será un juego menos profundo?, ¿un producto que los usuarios podrían identificar como un Assassin's Creed 2.5?


Por supuesto que no. Nosotros planeamos Assassin's Creed: La hermandad como un videojuego completo en sí mismo. Ofrece una experiencia individual completa con un puñado de novedades, el nuevo escenario de Roma, modalidades multijugador... Continúa la historia de la serie y en ningún caso lo consideramos como una expansión de misiones o algo parecido. 


 

Esta escena podría pertenecer perfectamente al modo WANTED. Un jugador persigue a otro mientras un tercero observa y espera al momento oportuno para sorprender a ambos. Una modalidad fresca y muy original.
¿Por qué han participado en la creación del juego varios estudios, aparte de Ubisoft Montreal?


La razón de unir tantos esfuerzos tuvo su motivación en la necesidad de tener el videojuego listo en un año, pero también para desarrollar con mayor éxito cierto tipo de misiones y cuestiones que requerían de la participación de un equipo más heterogéneo que en el pasado. Los diversos estudios participante han demostrado ya su valía en otros videojuegos, así que para nosotros tenía mucho sentido pedirles ayuda para esta ocasión tan especial.


¿Estáis satisfechos con la idea de haber incorporado el multijugador? ¿Mantendríais esta modalidad de juego en Assassin's Creed 3?


Nadie conoce ahora mismo esa respuesta. No sabemos lo que haremos en Assassin's Creed 3, pero el multijugador es un valor por el que seguiremos apostando dentro de todas nuestras presentes y futuras licencias.

____________________________________________________________________________________________________________

ARMAS CONFIRMADAS

*Hacha


*Garra



*Abanico


*Jeringa


*Daga


*Navaja


primer contacto 3djuegos:

Assassin’s Creed vuelve a Italia tras su brillante segunda parte, y ambienta la nueva entrega de las series en Roma, la Ciudad Eterna. Vuelve a ponerte en la piel de Ezio en el primer Assassin’s Creed que unirá campaña individual con multijugador. Acabar con los Templarios está en tu mano, ¿te atreves?

Era un secreto a voces la existencia de Assassin’s Creed: La Hermandad, y también se rumoreaba su condición de videojuego multijugador. Sin embargo había todavía muchas dudas sobre si sería un título independiente, una expansión, si traería también campaña individual… Ubisoft ha elegido el día de hoy para darnos a conocer todos los detalles sobre el videojuego, un título que podrá inscribirse por méritos propios como una entrega más de las series puesto que cuenta con todos los condicionantes –y algunos más- para hacerse con ese mérito. En La Hermandad tendremos campaña individual, el habitual punto fuerte de las series Assassin’s Creed, pero también tendremos un apartado multijugador a la altura. En el modo historia deberemos reclutar un verdadero ejército para dominar Roma, y en el multijugador nos enfrentaremos en modos competitivos eligiendo entre diferentes personajes. La batalla está a punto de comenzar, ¿estás preparado? Conviértete en el Líder En la campaña individual de La Hermandad seremos nuevamente Ezio, que buscará dar el “golpe de gracia”, según sus responsables, a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Una epopeya que ha sido descrita por parte de Ubisoft como “una mejor y más envolvente experiencia”. Para cumplirla deberemos viajar como Maestro Assassin hasta Roma, “centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón del enemigo”. Vencer a los corruptos tiranos y miembros de la Orden que habitan la Ciudad Eterna requerirá no sólo de nuestra fuerza y habilidades como asesino, sino también de un liderazgo que debuta como característica en un Assassin’s Creed. En La Hermandad, y en el papel de Ezio, comandaremos literalmente una Hermandad que luchará a nuestro lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. La campaña individual contará con 15 horas de duración, y estará tan centrada en nuestras habilidades a la hora de cumplir misiones como en la fase de reclutamiento y posterior entreno de jóvenes y prometedores Assassin’s de los que nos serviremos para solicitar ayuda en caso de necesitarla, o para cubrir los diferentes barrios de la ciudad. Sin embargo La Hermandad no deja de ser un Assassin’s Creed al uso, y volveremos a tener que llevar a cabo la mayoría de las misiones por nuestro propio pie; empleando el sigilo y la sutileza para salir del paso. Para ello habrá armas que debutarán y otras que repetirán como los dardos envenenados, los paracaídas, las dagas ocultas, las pistolas, las jeringuillas y, por supuesto, la máquina voladora. El componente histórico volverá a estar muy presente en Assassin’s Creed: La Hermandad, y es que la ciudad de Roma va a estar cuidada hasta la extenuación, el realismo será la nota predominante en los diseños de los escenarios y en el comportamiento de sus ciudadanos y, por si fuera poco, volveremos a vernos con personajes históricos de la talla de un Leonardo da Vinci que regresa, o de Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza. La economía que debutó en Assassin’s Creed II volverá a tener una importancia capital, aunque en esta ocasión ramificada en diferentes aspectos. Deberemos usar nuestras ganancias para revitalizar Roma, una ciudad que ha caído en la ruina debido a la pésima gestión de sus gobernantes. Todo ello para tratar de recoger el apoyo de los ciudadanos para nuestra causa, lo que entroncará con un sistema de progresión todavía no descrito que desbloqueará nuevas facciones y encargos. Hasta aquí lo que hace referencia al Modo Historia, sin embargo el gran reclamo de La Hermandad es el hecho de contar con un multijugador que supone el debut de un componente on-line de este tipo en las series. Aquí, al contrario que en la campaña, serviremos a los intereses de Abstergo y deberemos entrenarnos en el arte de los Assassin’s para acabar con ellos. No se sabe gran cosa aparte de que podremos escoge “entre múltiples personajes, cada uno con sus propias habilidades, armas y técnicas”, en mapas que han sido descritos como “muy detallados” y todo ello marcado por una “gran variedad de modos multijugador” para que “nunca tengamos la misma lucha dos veces”. Assassin’s Creed: La Hermandad llegará en las navidades del presente año 2010 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Ubisoft Montreal, en colaboración con los equipos de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy. En los próximos meses seguiremos ampliando las informaciones sobre él con nuevos avances. OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS SOBRE AC:LA HERMANDAD : El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online" La segunda entrega ya ha vendido más de 8 millones de copias desde su lanzamiento. Recientemente se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de Assassin´s Creed, un juego independiente y continuación directa de la segunda entrega, que contará de nuevo con Ezio como protagonista. Ahora, en ocasión de la presentación de los últimos resultados financieros a sus inversores, el gigante galo Ubisoft ha desvelado nueva información sobre el título. El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma, con lo que se resuelve uno de los secretos más discutidos sobre el juego. Ezio, en esta ocasión, tendrá que librar directamente contra la Orden de los Templarios. También se sabía que este nuevo juego incluiría algún tipo de multijugador. Ahora se ha desvelado que existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador”, tal como ha señalado la compañía. Asimismo, bien podría sustentarse en algún tipo de cooperativo, si nos atenemos a las intenciones expresadas por la propia Ubisoft de incluir con la mayoría de sus nuevos títulos. Matizar que la compañía no se ha referido en ningún momento a esta nueva entrega como Assassin´s Creed III, así que casi con total seguridad estamos hablando de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también ha aprovechado su comparecencia para anunciar que Assassin´s Creed II ya ha vendido más de 8 millones de unidades. El próximo Assassin´s Creed "sorprenderá a todo el mundo" "Tenemos que poner la suficiente energía y talento en cada nuevo juego para que sea mejor que el anterior". Hace unos días informábamos que la próxima entrega de Assassin´s Creed se ambientaría en Roma y que ofrecería un multijugador enfocado a los asesinatos. En esta ocasión el director ejecutivo de Ubisoft Europa, Alain Corre, ha prometido que la próxima iteración de la franquicia “sorprenderá a todo el mundo”, por lo que no duda que acabará “siendo un éxito”. En una entrevista concedida a GameIndustry, Alain así lo ha afirmado: “Hemos anunciado hace pocas semanas un nuevo Assassin´s Creed para el próximo año [fiscal]. La siguiente iteración que sorprenderá a todo el mundo y la cuál creemos que será un gran éxito también”. La intención de la compañía es que esta nueva entrega supere a sus antecesores: “Tenemos que poner la suficiente energía y talento en cada nuevo juego para que sea mejor que el anterior”, señala Alain. El próximo Assassin´s Creed será un juego independiente enmarcado dentro de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed II: Episodes Project, que volverá a poner a Ezio como protagonista en una lucha contra los Templarios en la Roma más profunda. De acuerdo con esta declaraciones, el videojuego tiene una fecha de lanzamiento prevista entre abril de 2010 y Marzo de 2011. El nuevo Assassin's Creed tendrá "completo modo campaña y multijugador justificado" Su desarrollo lo acomete el equipo principal de la serie, Ubisoft Montreal. Recientemente la compañía francesa Ubisoft ha declarado en boca de su director creativo, Patrice Desilets y del guionista principal, Corey May, que la próxima entrega de Assassin´s Creed tendrá un completo modo campaña para un jugador, y que la inclusión del multijugador tendrá “una justificación narrativa”. También han informado que el juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal. Han aclarado que les llevó 1 año hacer la tecnología del segundo juego, con lo que no les llevará mucho tiempo sacar esta próxima iteración de la serie. El próximo Assassin´s Creed será un juego independiente protagonizado por Ezio y ambientado en Roma, que se enmarca dentro de lo que se conoce actualmente como Assassin´s Creed II: Episodes Project. El videojuego tiene una fecha de lanzamiento prevista entre abril de 2010 y Marzo de 2011. Brotherhood podría ser el nombre del nuevo Assassin's Creed Driver: San Francisco también filtrado. Dos de los videojuegos más interesantes que plantea Ubisoft para este mismo año son los de las nuevas entregas de Assassin’s Creed y Driver, sin embargo hasta el día de hoy no se sabía nada del concepto de los dos lanzamientos ni tan siquiera de sus títulos completos. En la madrugada de hoy hemos podido saber a través del portal SuperAnnuation que Ubisoft ha registrado los dominios web de Assassin’s Creed: Brotherhood y de Driver: San Francisco, con lo cual en ambos casos apuntan firmemente a ser los nombres completos de ambos lanzamientos. El nuevo Assassin's Creed comienza a dar señales de vida “Es el momento de nuestro resurgir. Una nueva época comienza y la gran batalla se avecina”. Bajo el hipotético nombre de Assassin’s Creed: Brotherhood se esconde el que podría ser el nuevo videojuego de las series de Ubisoft, un título que se encuentra ya en desarrollo y que ha dado señales de vida hoy mismo. ¿El motivo? Una campaña viral encabezada por el mismísimo Dr. Warren Vidic, que ha dejado en su ficticio nombre un mensaje en Facebook de lo más misterioso: “Es el momento de nuestro resurgir. Una nueva época comienza y la gran batalla se avecina. El destino de los templarios está en nuestras manos y te está aguardando.- Dr. Vidic”, reza el comunicado. Las primeras especulaciones hacen referencia al término “La Gran Batalla”, que según algunas fuentes que distan mucho de ser oficiales, podrían hacer referencia a que Brotherhood podría sería el famoso episodio multijugador para Assassin’s Creed II. Assassin's Creed: Brotherhood oficialmente confirmado por Ubisoft Se nos promete “una experiencia online nunca antes vista" Tras los sucesivos rumores, por fin conocemos a ciencia cierta el nombre que recibirá el próximo Assassin's Creed que llegará en la última recta de este 2010, Assassin's Creed: Brotherhood. La información ha sido desvelada gracias a una imagen promocional de la posible caja del juego que utilizará una cadena americana de tiendas para su reserva. En dicha imagen podemos leer varias frases que nos dejan cierta información: “Vive y respira como Ezio, ahora un asesino maestro legendario, en su lucha contra la orden de los templarios. Lidera tu propia hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo. Roma”. Sobre el multijugador se señala: “Y por primera vez, participa en un innovador multijugador que te permite encarnar a un asesino de tu elección y definir su estilo de asesinato. Una experiencia online nunca antes vista”. En la imagen también se aprecian las plataformas en las que saldrá el juego, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ubisoft ha confirmado la autenticidad de la imagen y ha prometido dar más detalles sobre el juego en la próxima semana. La página web de Assassin’s Creed: Brotherhood abre sus puertas Un vídeo narrado por el Dr. Vidic y una pequeña muestra del arsenal de momento son los únicos contenidos. Ubisoft ha puesto en marcha en la madrugada de hoy la página web oficial de Assassin’s Creed: Brotherhood. De momento la información que se conoce sobre ella es más bien escasa, hay prácticamente se limita a un video en pantalla narrado por la voz del Dr. Vidic bastante similar al que ya hicimos público hace sólo unos días. Además, y al finalizar el video, se nos ofrece también una pequeña muestra del arsenal que podremos utilizar en el videojuego, con armas tales como la daga, la garra, el hacha, el abanico, o la jeringuilla. También hay un mosaico de símbolos que, suponemos, será desvelado en las próximas horas. PAGINA WEB OFFICIAL: AC,LA HERMANDAD - [url]http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/[/url] CARATULA DE RESERVA: UBISOFT------------ ------TRAILER Y FECHA DE SALIDA----- Assassin's Creed: La Hermandad muestra su primer tráiler y fecha de lanzamiento Se pondrá a la venta el 16 de noviembre. Ubisoft ha anunciado este mediodía su intención de poner a la venta en Estados Unidos Assassin's Creed: La Hermandad el próximo 16 de noviembre, fecha que muy probablemente se mantenga o varíe muy ligeramente para otros continentes como el europeo. Por si fuera poco, y con motivo del comienzo del E3, han lanzado también el primer tráiler de su esperada nueva entrega de las series: Una cinemática verdaderamente espectacular que incide en el carácter colectivo que tendrá el próximo capítulo.
---------ALEXBONAT10--------[/b]
8 VOTOS
JohnyK12917Hace 13 años1
Esta mu bien pero tengo 3 pegas.
-la primera solo has hecho copiar y pegar.
-esa no es la verdadera caratula
-La fecha de salida es el 18 de noviembre.
NikoBeLaY1128Hace 13 años2
@JohnyK
Mostrar cita
Esta mu bien pero tengo 3 pegas. -la primera solo has hecho copiar y pegar. -esa no es la verdadera caratula -La fecha de salida es el 18 de noviembre
si!! falta poko! lo estoi deseando comprar
JohnyK12917Hace 13 años3
@NikoBeLaY
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Esta mu bien pero tengo 3 pegas. -la primera solo has hecho copiar y pegar. -esa no es la verdadera caratula -La fecha de salida es el 18 de noviembre
si!! falta poko! lo estoi deseando comprar
Ya falta menos jeje
JohnyK12917Hace 13 años4
[b]Esta es la autentica:
[/b]
EDITADO EL 11-08-2010 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NikoBeLaY1128Hace 13 años5
@JohnyK
Mostrar cita
[b]Esta es la autentica: [/b]
como kunde!!
JohnyK12917Hace 13 años6
Esa es la autentica.
Segu5922941Hace 13 años7
@JohnyK
Mostrar cita
[b]Esta es la autentica: [/b]
Me molan mucho los detalles de la capucha a rojo y los de las dagas, por la parte de arriba, el águilla grabado y esas coas. Está muy chulo.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años8
Estan genial esos detalles. No me habia fijado.
Segu5922941Hace 13 años9
@JohnyK
Mostrar cita
Estan genial esos detalles. No me habia fijado.
A ver como no lo ponen, porque viendo imágenes, las lineas de la capucha en algunas ni se notan y en otros sitios en vez de rojas son negras peroasí en rojo la verdad es que están guapísimas. Y el águila bordada en los brazaletes me encanta.
JohnyK12917Hace 13 años10
@Segu592
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Estan genial esos detalles. No me habia fijado.
A ver como no lo ponen, porque viendo imágenes, las lineas de la capucha en algunas ni se notan y en otros sitios en vez de rojas son negras peroasí en rojo la verdad es que están guapísimas. Y el águila bordada en los brazaletes me encanta.
Eso es lo mejor.
Segu5922941Hace 13 años11
Pues si, el águila. Brazaletes bordades, capucha acabando en pico, el grito del águila en el salto de fe. Vaya pasada. Me gusta más este traje que el otro, por cierto 
JohnyK12917Hace 13 años12
A mi tambien. Pensais que en cada lugar que Ezio mato a aluien, ¿dejara una pluma?
Porque si salta con ruido de agila, tiene brazalete de aguila, sincroniza atalayas donde hay agilas, etc.
Segu5922941Hace 13 años13
Ahí ya no creo, la verdad. Pero a lo mejor algo que ver con los aprendices y eso quizás, porque en el trailer, al caerle la pluma a Ezio, asiente con la cabeza y los asesinos atacan con flechas. Así que a lo mejor Ezio aprovecha a las águilas para dar la señal o algo así  no es mala idea
JohnyK12917Hace 13 años14
@Segu592
Mostrar cita
Ahí ya no creo, la verdad. Pero a lo mejor algo que ver con los aprendices y eso quizás, porque en el trailer, al caerle la pluma a Ezio, asiente con la cabeza y los asesinos atacan con flechas. Así que a lo mejor Ezio aprovecha a las águilas para dar la señal o algo así no es mala idea
Eso podria ser una de las señales para llamarles sin que se note mucho. ¿No es posible?
Segu5922941Hace 13 años15
@JohnyK
Mostrar cita
@Segu592
Mostrar cita
Ahí ya no creo, la verdad. Pero a lo mejor algo que ver con los aprendices y eso quizás, porque en el trailer, al caerle la pluma a Ezio, asiente con la cabeza y los asesinos atacan con flechas. Así que a lo mejor Ezio aprovecha a las águilas para dar la señal o algo así no es mala idea
Eso podria ser una de las señales para llamarles sin que se note mucho. ¿No es posible?
Precisamente los templarios, guardias, etc, no se enterarían de nada y el grito del águila, aparte de quedar bonito, ya está como integrado en el juego, así que no, no sería mala idea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [Hilo Único] Assassin`s Creed: La Hermandad

Hay 20 respuestas en [Hilo Único] Assassin`s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL