Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Nmamar14
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 475

Kingdom Come: Deliverance: Fin de la campaña de Kickstarter

Al fin! Despues de 31 largos y provechosos dias, terminó la campaña de Kingdom Come: Deliverance en Kickstarter con unos resultados inesperados!
El proposito de Dan Vàvra (director del juego) y su equipo, era llegar a los 300,000 £, pero no no, este juego no podía llegar a tan poco, un juego de grandes futuros exitos no puede hacerse con tan poco jajajaja el caso es que al acabar el primer dia de su campaña ya tenian unos 7000 mensajes (via facebook, twitter, email etc etc) preguntado y todo el dinero necesario para empezar. El dia 23 de enero empezo la campaña y el dia 24 ya podian empezar a trabajar en serio. INIMAGINABLE. jajajajajaja claro esta que despues de esto todo fue ir a mejor! Al dia 3 o 4 de empezar llegaron a loes 700.00£... es decir, duplicaron y de más su objetivo inicial, pero aqui llegaron a un parón... de repente solo conseguian alrededor de 1.000£ al dia... con esto llegamos a los dos ultimos dias con unos 850.000£ y allí volvio a empezar otro BOOM! en estos dos ultimos dias recaudaron el resto para llegar a 1.106.371 £!!!!!! Gracias a los 35.384 mini-inversores que han echo más que posible! 
La campaña terminó (fue el viernes 21 de febrero) pero no las subenciones, si alguien aun quiere apoyar/comprar a kingdom come deliverance puede hacerlo por su pagina web: www.kingdomerpg.com, allí tambien encontrareis todos los videos que han subido, que son muchos y que dan mucha informacion interesante    
LARGA VIDA A KINGDOM COME: DELIVERANCE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Fin de la campaña de Kickstarter

Hay 0 respuestas en Fin de la campaña de Kickstarter, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL