Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Death-Hunter542205
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 315

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Skyrim como hacer el mago supremo

Antes de nada recordarles que tendras que estar muy avanzado para hacer todo esto.

1º Elejir raza, si quereis una con ventaja cojed una de estas: Dumer, Altmer, Breton o Nordico (Por la resistencia a la escarcha)
Yo personalmente me quedo con el Dumer, por el aspecto visual, su resistencia al fuego y su poder racial.

2º Decidir si atuendo o armadura, aunque si vas a seguir esta guia es mejor que no uses armadura.

3º Especializarse en habilidades, yo usare: Todas las de magia, alquimia, armadura ligera y por ultimo (totalmente opcional) elocuencia.

4º Menhir que usaremos, usaremos el de atronach, ya que la velocidad de recuperar magia nos dara igual.

5º Los encantamientos antes de hacerse se convinaran con alquimia, para tener mayor efecto, que seran:
Resistencia magica, tener mas magia y que los hechizos cuesten menos (Para que podamos tener mas de 2 clases de hechizos gratis nos pondremos la ultima perk de encantamiento, y las perks de todas las habilidades magicas para que cuesten la mitad)
Los hechizos gratis seran: Destruccion, alteracion e ilusion.

6º La estrategia sera la siguiente:
Cuando empieze el combate conjuraremos 2 esclavos atronach, (La clase de atronach dependera del enemigo, yo suelo usar el de escarcha casi siempre) despues nos ponemos piel de dragon o de ebano, (Si es un enemigo fisico usaremos la de dragon, si es mago la de ebano, y tambien al llevar tela y no armadura, con perks de la rama de alteracion nos subira mas la defensa) ahora con ilusion nos hacemos invisibles, y si son mas de un enemigo les lanzamos furia para que se maten entre ellos, y si despues de todo eso te rodean y te van a matar usas el hechizo de volverse etereo, y les metemos una tormenta de hielo o fuego y ya se resolveran todos nuestros problemas. Y si hace falta te metes algo de restauracion, y a tomar por culo.

Gracias por leer esta guia, espero que os halla ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim como hacer el mago supremo

Hay 0 respuestas en Skyrim como hacer el mago supremo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL