LEGO Star Wars: The Complete Saga
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Parte V capitulo 1: Nave con grandes patas
Tema: Parte V capitulo 1: Nave con grandes patas
  Página: 1  
  28-06-2008 / 13:46 h
Mbelita 
Muy Buenas, estoy en el capitulo 1 de la parte V, tengo que matar a la nave de grandes patas, intento dispararse y nada, intento pillarla con la cuerda, doy vueltas alrededor de ella, y nada,

llevo ya una semana, no hay manera, alguien me puede ayudar????
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 15:36 h
Moisesrr 
Despues de tirarla con el cable dale con una bomba
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 16:49 h
Mbelita 
Pero, como la tiro?
Yo le lio el cable dándole con la B, pero no se cae, debo hacer algo mas?
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 16:50 h
Mbelita 
..Y además de donde saco las bombas?
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:29 h
Moisesrr 
Tienes que seguir dando vueltas hasta que caiga y las bombas estan como en unas cintas
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 21:25 h
Fororo 
[quote="Mbelita"]Muy Buenas, estoy en el capitulo 1 de la parte V, tengo que matar a la nave de grandes patas, intento dispararse y nada, intento pillarla con la cuerda, doy vueltas alrededor de ella, y nada,

llevo ya una sem[list]
cuando se vea como un punto rojo en la maquina grando oprime repetida mente al b repetidas veces y algo fuerte y cuando se caiga disparale una ves
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 00:08 h
Evitabonita 
Moisesrr escribió:
Tienes que seguir dando vueltas hasta que caiga y las bombas estan como en unas cintas

Por dios que cintas? Llevo una semana con la pantallita y no se de que cintas hablas. Donde estan?

Gracias
eva
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > Parte V capitulo 1: Nave con grandes patas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por