El Padrino
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 21 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 21 de marzo de 2006
Padrino
Tema: Padrino
  Página: 1  
  28-06-2008 / 13:18 h
Chipy08 
Cuando termina este juego? si realmente tiene un final?...gracias
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 01:53 h
Gokudbz 
Termina cuando completas todas las misiones,cuando consegis todos los negocios para la familia corleone,y cuando destruis todas las residencias enemigas.Asi lo complet yo asi ke ak t dejo el dato Guiño
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 15:08 h
Connie 
Hola buenas, estoy en el momento del juego en que tengo q hacerme con todos los negocios y tinglados. Lo q pasa es q me he cargado a la dueña de uno de los tinglados sin querer con lo cual no me lo puedo quedar. Cuando vuelvo al tinglado está "cerrado por defunción del dueño"... así q seguí jugando un rato. Podría volver a la partida guardada con anterioridad pero está muy atrás de lo q tengo conseguido hasta ahora y no se si ese tinglado va a estar cerrado siempre o es temporal. Si alguien sabe qué puedo hacer para hacerme con este tinglado que me lo diga por favor. Un saludo
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 21:07 h
Sabaleta 
Connie escribió:
Hola buenas, estoy en el momento del juego en que tengo q hacerme con todos los negocios y tinglados. Lo q pasa es q me he cargado a la dueña de uno de los tinglados sin querer con lo cual no me lo puedo quedar. Cuando vuelvo al tinglado está "cerrado por defunción del dueño"... así q seguí jugando un rato. Podría volver a la partida guardada con anterioridad pero está muy atrás de lo q tengo conseguido hasta ahora y no se si ese tinglado va a estar cerrado siempre o es temporal. Si alguien sabe qué puedo hacer para hacerme con este tinglado que me lo diga por favor. Un saludo
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 21:09 h
Sabaleta 
Connie escribió:

hola soy sabaleta 2208,es momentania.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > El Padrino > Padrino
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por