Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1829

El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

[b]El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo[/b]
Tag Mode permitirá intercambiar datos con otros sistemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112109/el-diseno-actual-de-nintendo-3ds-podria-ser-el-definitivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS
Wyte-wolf4278Hace 13 años1
A vevr si es el definitivo,porque con DS,dijeron lo mismo y han sacado 3 revisiones...
Kingponi1361Hace 13 años2
Ami me gusta esste diseño i no kiero k lo cambien no se por k se empeñan en cambiarlo   
Danieru7155Hace 13 años3
No importa el diseño, lo que importa es lo que tiene dentro, lo que cambien el tamaño de la pantalla 3D vale, mientras no la hagan mas pequeña estoy conforme. lo unico que importa del diseño exterior es que si es comoda a la hora de tenerla agarrada
Kotharo17Hace 13 años4
No porfavor, no me agais esto, las DS (excepto la primera) siempre an sido elegantes, finas y preciosas. Pero la N3DS es una nave espacial!! horrible, con ese brillo FEO, enfin...
Sabiduria4090Hace 13 años5
@Wyte-wolf
Mostrar cita
A vevr si es el definitivo,porque con DS,dijeron lo mismo y han sacado 3 revisiones...
Lo que dicen es que ese diseño va a ser el que lancen por primera vez. Y seguramente lancen algún rediseño cuando se les ocurra algo más que añadir a la consola.
2 VOTOS
Willyboy3D154Hace 13 años6
Pues a mi me parece bien, me gusta asi como esta  
EDITADO EL 14-07-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años7
La primera gustaba a mucha gente luego sacaran la lite mas hora de bateria mas brillo etc luego sacaron una con camara cada vez le añadiran mas cosas
OmarAntroS3924Hace 13 años8
A mi me gusta el diseño...

Esta es una de las que se mostraron en el E3.



Diseño:



Lo único que echo en falta es otro Stick Análogo... para los shooters sin indispensables... la PSP es molesta al tener que usar el pad de botones ... lo mismo con la 3DS, tendremos que usar también el pad de botones   ...
EDITADO EL 14-07-2010 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años9
A mi el diseño actual me encanta. No se te rayan la pantallas, es muy comoda de coger y jugar, y preciosa!!! 
Hay mucha gente que no le gusta por que se parece a la anterior DS. Y? Si el diseño ya era bueno, porque cambiarlo?
KillerGames406Hace 13 años10
El diseño de ahora es genial, aunque si deciden ampliarla por mi perfecto
Landser1500Hace 13 años11
Me gusta el perfil de los modelos mostrados. Mantiene la línea de DS, pero se presenta más agresiva, como si fuese una versión adulta... Y precisamente este es el mensaje que sin duda quieren transmitirnos, que 3DS es la evolución de la antigua portátil. Sí, incluso en una simple carcasa hay mensajes ocultos que nuestro ojo capta indiferente pero que no pasan ajenos a nuestra mente... Una buena idea por su parte.
Izotzuhure9541
Hace 13 años12
Esteticamente me agrada bastante. Cierto que se parece en exceso a la DS pero no es algo que me preocupe la verdad.
Con esas declaraciones referentes a ampliar la pantalla 3D en un futuro, ya se puede ver que continuaran con la politica de hacer re-diseños. Cosa que tampoco me preocupa mucho si yo estoy contento con mi consola.
Kevinista7020Hace 13 años13
AMPLIEN LA PANTALLA COÑ***
Gabiboss531Hace 13 años14
@OmarAntroS
Mostrar cita
Lo único que echo en falta es otro Stick Análogo... para los shooters sin indispensables... la PSP es molesta al tener que usar el pad de botones ... lo mismo con la 3DS, tendremos que usar también el pad de botones ...
Imagino que al igual que con Metroid Prime Hunters, se usará la pantalla táctil para mover la cámara, mucho mas preciso que un stick
EDITADO EL 14-07-2010 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 13 años15
Pues yo sólo tengo que decir que me encanta el diseño actual. Quizás la combinación de los colores azul/rojo y negro no sea bueno a primera vista pero uno se acaba acostumbrando.

Qué raro que no hayáis hablado del Tag Mode. Quizás no lo he entendido bien pero...¿se pueden intercambiar datos de juegos como Animal Crossing sin tenerlo metido? Perfecto. Cada vez tiene mejor pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

Hay 58 respuestas en El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL