29-06-2008 / 00:34 h #16 | | Yo lo vi en vivo desde un enlace que puso blizzard y ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff sin duda fue una alegria inconparable
para que despues digan que blizzard no es la mejor de todas  | |
|
29-06-2008 / 00:55 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Me ha sorprendido mucho la duración del vídeo del juego. Siendo el primero me esperaba una demostración corta y poco reveladora, como suele suceder últimamente, pero parece ser que han querido impactar desde el primer momento. ¡Y vaya si lo han hecho! Me alegro que sigan apostando por mantener "la esencia del juego", porque es verlo y pensar: "este es el inconfundible Diablo, no me lo han cambiado".
A ver si hay un poco de suerte y no ponen una fecha de lanzamiento muy lejana, que es lo que más se teme.
P.D: por cierto, Sokram 02. El Sacred te lo puedes comprar igual, porque me da que Diablo III se va a hacer esperar  Última edición: 29-06-2008 / 00:56 h. Por MCiF Editado 1 vez | |
|
29-06-2008 / 01:03 h | | No querria que al tener los dos en la estanteria se pelearan a escondidas jajajajaja  | |
|
29-06-2008 / 01:43 h | | La verdad parece prometedor  por lo menos lo que se ve en el video, espero que esté a la altura de 2 y que no estropeen la historia.
Bueno por ahora hay que esperar para ver que tal está  | |
|
29-06-2008 / 04:00 h | | Willow | Karma: 18 Mensajes: 1305
|
| Vamos blizzard pongan huvos que seguro esta va a estar a la altura..porque mejorar al otro la verdad es muy dificil pero les tengo fe y espero que no lo caguen gracias tambien por el warcraft y increible historia... | |
|
29-06-2008 / 04:23 h | | Sii yo tambien me uno asu llanto  | |
|
29-06-2008 / 12:23 h | | De los mejores dias del año  . Sabia que Blizzard no nos fallaria y peaso videos, no veo el momento de tnerlo  ........... 8 años ya. | |
|
29-06-2008 / 13:37 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1080
|
| Cuanto tiempo esperando por este día.Que juegazo se va a convertir esto.Solo con ver el trailer, y sabiendo que es Diablo, es una compra asegurada. | |
|
29-06-2008 / 14:49 h | | Desde que Brizzard comprara los dominios del Fansyte Diablo 3.com ... , Estaba cantado , y me sorprendo por la evolución del proyecto.
Por Fin  | |
|
29-06-2008 / 15:24 h | | Ahora tengo la oportunidad de decir lo k siempre e kerido decir y me decis si no es buena idea joder!!!
Sabeis k juego es baldur's gate 2 shadows of amn no?? El mejor juego de la historia de rol, estoy seguro de k lo sabiais  . Bueno y sabeis que juego es neverwinter nights 1 y 2?? no hay predecesor k valga tmb lo sabemos  . Pues imaginaos la continuacion de la saga baldur's gate con el motor grafico de diablo 3!!  Seria impresionante...  esa perspectiva de juego es mucho mas inmersiva y no como el neverwinter nights... k ami parecer perdio muchisimo al pasar a ese motor grafico y desde esa perpectiva tan cercana i caricaturesca sobretodo en NWN 2... Creo k nunca habra otro baldur's gate 2 con esa vista desde arriba  e ir descubriendo mundo, con la definicion de diablo 3, seria impresionate, permite una cantidad de detalle abrumador, estoy deseando que los que trabajen en el proximo juego de la saga se den cuenta de que poner un motor grafico como el de diablo 3 y hacer una historia de rol en condiciones supondria la resurreccion de la saga  . Dios viva baldur's gate 2!! | |
|
30-06-2008 / 02:26 h | |
Son 2 juegos muuuuuyy diferentes el baldurs gate y el diablo, el baldurs es roll duro, vamos con tropecientasmil complicaciones y mucha mucha chapa de historia y tropecientos mil dialogos con tropecientosmil personajes y que si no hablas no te enteras de el juego, y por lo menos tanta historia a mi me aburre; y luego en el diablo 2 tiene historia pero en su justa medida, y con animaciones wapas, y mas ir a saco y a pasar un buen rato, sobre todo en multijugador.
Vamos que no se puede decir si uno es mejor que el otro porque no son del mismo tipo de juego.
Y weno en la noticia han tenido 2 errores garrafales .
Uno es ... ¿clase nueva el BARBARO? se ve que el que ha escrito esto no ha jugado a diablo 2 , ya se que no habia mucha gente a la que le gustase esta clase pero weno haberlos los habia y... si entraba uno a la partida moria rapido y parecia como si no lo hubiese .
Y otra... esto... ¿como novedad mascotas de apoyo? aqui se ve que tampoco ha jugado, y no ha visto el nigromante con su ejercito de resucitaciones, esqueletos y el golem ..... y weno el nigromante detras de todo eso mirando el paisaje , y si se aburria y a rriesgo de causarle mucho estress, echaba un par de maldiciones .
Perdon 3D juegos por sacar los errores .
Blizzard ya tiene los 3 primeros puestos de las listas casi asegurados con world of warcraft wrath of the litch king, starcraft 2, y diablo 3. Con solo pensar en ellos.....
Con Blizzard haciendo esos peazo juegos da gusto comprarse juegos (de Blizz claro ) | |
|
30-06-2008 / 03:51 h | | ME UNO AL LLANTO  de alegria x supuesto, creo k le he contado esto a mas d 100 personas y creo k 90 no sabian ni lo k era el rol JAJAJA  , y yo ahi.."diablo 3 anunciado""
espero k no cambien mucho lo k diablo fue/es. | |
|
30-06-2008 / 08:58 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | Desde que Brizzard comprara los dominios del Fansyte Diablo 3.com ... , Estaba cantado , y me sorprendo por la evolución del proyecto.
Por Fin |
Bueno...Blizzar muestra imagenes ingame pronto, pero a ellos le gusta mucho perfeccionar el juego, sino mira, hace un año teniamos ya todas las imagenes de starcraft ii, y hasta finales de año dicen que no lo sacan. | |
|
30-06-2008 / 12:54 h | | Este es uno de aquellos juegos que es un pecado piratear... Me enganché al uno, malgasté meses de mi vida jugando al 2... y ahora esto... noooooooooooooooooooo otra vez a volver a pasarme horas en el pc/mac.
Me gustaría saber los requisitos porque este es uno de esos juegos que también vende ordenadores... | |
|
|
|
|