Buscar en
Ir al foro
Diablo III es anunciado y mostrado oficialmente por Blizzard
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  29-06-2008 / 05:00 h
Willow 
Vamos blizzard pongan huvos que seguro esta va a estar a la altura..porque mejorar al otro la verdad es muy dificil pero les tengo fe y espero que no lo caguen gracias tambien por el warcraft y increible historia...
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 05:23 h
Mexicano 
Sii yo tambien me uno asu llanto Llorar
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 13:23 h
Perseus 
De los mejores dias del año Sonrisa . Sabia que Blizzard no nos fallaria y peaso videos, no veo el momento de tnerlo Babas Babas Babas ........... 8 años ya.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 14:37 h
Tmac 
Cuanto tiempo esperando por este día.Que juegazo se va a convertir esto.Solo con ver el trailer, y sabiendo que es Diablo, es una compra asegurada.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 15:49 h
Elberuss-Cronoss 
Desde que Brizzard comprara los dominios del Fansyte Diablo 3.com ... , Estaba cantado , y me sorprendo por la evolución del proyecto.

Por Fin Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 16:24 h
Bldgate 
Ahora tengo la oportunidad de decir lo k siempre e kerido decir y me decis si no es buena idea joder!!! Babas
Sabeis k juego es baldur's gate 2 shadows of amn no?? El mejor juego de la historia de rol, estoy seguro de k lo sabiais Feliz . Bueno y sabeis que juego es neverwinter nights 1 y 2?? no hay predecesor k valga tmb lo sabemos Triste . Pues imaginaos la continuacion de la saga baldur's gate con el motor grafico de diablo 3!! Sorprendido Sonrisa Seria impresionante... Babas esa perspectiva de juego es mucho mas inmersiva y no como el neverwinter nights... k ami parecer perdio muchisimo al pasar a ese motor grafico y desde esa perpectiva tan cercana i caricaturesca sobretodo en NWN 2... Creo k nunca habra otro baldur's gate 2 con esa vista desde arriba Llorar e ir descubriendo mundo, con la definicion de diablo 3, seria impresionate, permite una cantidad de detalle abrumador, estoy deseando que los que trabajen en el proximo juego de la saga se den cuenta de que poner un motor grafico como el de diablo 3 y hacer una historia de rol en condiciones supondria la resurreccion de la saga Enfadado . Dios viva baldur's gate 2!!
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 03:26 h
Longgshot 
Bldgate escribió:
Ahora tengo la oportunidad de decir lo k siempre e kerido decir y me decis si no es buena idea joder!!! Babas
Sabeis k juego es baldur's gate 2 shadows of amn no?? El mejor juego de la historia de rol, estoy seguro de k lo sabiais Feliz . Bueno y sabeis que juego es neverwinter nights 1 y 2?? no hay predecesor k valga tmb lo sabemos Triste . Pues imaginaos la continuacion de la saga baldur's gate con el motor grafico de diablo 3!! Sorprendido Sonrisa Seria impresionante... Babas esa perspectiva de juego es mucho mas inmersiva y no como el neverwinter nights... k ami parecer perdio muchisimo al pasar a ese motor grafico y desde esa perpectiva tan cercana i caricaturesca sobretodo en NWN 2... Creo k nunca habra otro baldur's gate 2 con esa vista desde arriba Llorar e ir descubriendo mundo, con la definicion de diablo 3, seria impresionate, permite una cantidad de detalle abrumador, estoy deseando que los que trabajen en el proximo juego de la saga se den cuenta de que poner un motor grafico como el de diablo 3 y hacer una historia de rol en condiciones supondria la resurreccion de la saga Enfadado . Dios viva baldur's gate 2!!

Son 2 juegos muuuuuyy diferentes el baldurs gate y el diablo, el baldurs es roll duro, vamos con tropecientasmil complicaciones y mucha mucha chapa de historia y tropecientos mil dialogos con tropecientosmil personajes y que si no hablas no te enteras de el juego, y por lo menos tanta historia a mi me aburre; y luego en el diablo 2 tiene historia pero en su justa medida, y con animaciones wapas, y mas ir a saco y a pasar un buen rato, sobre todo en multijugador.
Vamos que no se puede decir si uno es mejor que el otro porque no son del mismo tipo de juego.

Y weno en la noticia han tenido 2 errores garrafales Sacando la lengua .
Uno es ... ¿clase nueva el BARBARO? se ve que el que ha escrito esto no ha jugado a diablo 2 Sonrisa , ya se que no habia mucha gente a la que le gustase esta clase pero weno haberlos los habia Sonrisa y... si entraba uno a la partida moria rapido y parecia como si no lo hubiese Sacando la lengua .

Y otra... esto... ¿como novedad mascotas de apoyo? aqui se ve que tampoco ha jugado, y no ha visto el nigromante con su ejercito de resucitaciones, esqueletos y el golem Sacando la lengua ..... y weno el nigromante detras de todo eso mirando el paisaje Sonrisa , y si se aburria y a rriesgo de causarle mucho estress, echaba un par de maldiciones Sacando la lengua .

Perdon 3D juegos por sacar los errores Sacando la lengua .

Blizzard ya tiene los 3 primeros puestos de las listas casi asegurados con world of warcraft wrath of the litch king, starcraft 2, y diablo 3. Con solo pensar en ellos..... Babas Babas Babas Babas

Con Blizzard haciendo esos peazo juegos da gusto comprarse juegos Sacando la lengua (de Blizz claro Sonrisa )
  30-06-2008 / 04:51 h
Redman 
ME UNO AL LLANTO Llorar de alegria x supuesto, creo k le he contado esto a mas d 100 personas y creo k 90 no sabian ni lo k era el rol JAJAJA Carcajada, y yo ahi.."diablo 3 anunciado""Carcajada
espero k no cambien mucho lo k diablo fue/es.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 09:58 h
Yasinator El usuario está conectado
Elberuss-Cronoss escribió:
Desde que Brizzard comprara los dominios del Fansyte Diablo 3.com ... , Estaba cantado , y me sorprendo por la evolución del proyecto.

Por Fin Sonrisa

Bueno...Blizzar muestra imagenes ingame pronto, pero a ellos le gusta mucho perfeccionar el juego, sino mira, hace un año teniamos ya todas las imagenes de starcraft ii, y hasta finales de año dicen que no lo sacan.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:54 h
Valaryen 
Este es uno de aquellos juegos que es un pecado piratear... Me enganché al uno, malgasté meses de mi vida jugando al 2... y ahora esto... noooooooooooooooooooo otra vez a volver a pasarme horas en el pc/mac.
Me gustaría saber los requisitos porque este es uno de esos juegos que también vende ordenadores...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III es anunciado y mostrado oficialmente por Blizzard
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por