Buscar en
Ir al foro
Diablo III es anunciado y mostrado oficialmente por Blizzard
  Página:  << Anterior | 1234  
  30-06-2008 / 19:58 h
ChaoZ 
Me arrodillo ante BLIZZARD x ser la mejor compañia de videojuegos ( para mi ), con esos 3 pedazos de juegos k va a sacar, expasion del WOW k caera, starcraft 2, k tambien caera y Diablo 3, k este no es k caiga, este cae de edicion coleccionista Carcajada

ole BLIZZARD!!!

saludos!!
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:45 h
AiMaTs-IIV 
HoLa... estoy demaciado emocionado Sonrisa eh jugado al Diablo II y lo edad vuelta como 30 veces y esta noticia me cambia la vida.. es mucha la emocion

GRACIAS BLIZZARD GRASIAS Sonrisa Conforme
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 21:49 h
Gigi9188 
No tendra unos graficos de la ostia
pero DiablO 3 va ser un juegazo cuando salga me lo compro

su sistema de juego es el mejor ke ahi Conforme
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 02:14 h
-efb- 
Gracias dios!!!!!!!!!!!la espera se termina,muy pronto podremos disfrutar del diablo 3!!!
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 07:24 h
VaLeNtInO 
Tiene buena pinta, me lo pillare en cuanto salga Babas Babas vamos blizzard que solo falta completar el circulo con el warcraft 4 Feliz Feliz porque en el 3 quedo la historia muy inconclusa aunque se la complementa el WoW, pero queremos estrategia no mas MMORPG Sacando la lengua Sonrisa

Un saludo
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 21:18 h
LoRdSaDiC 
ALFIN MIERDA ALFIN tenemos un juego jugozo de todos los tiempos ,,, que buena el pc con este game quedra bien parado,,, bien tengo deseos de probarlos Babas Babas
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 04:49 h
Dermeister 
Cuando salga seguro me lo compro, este si es un juegazo que merece la pena ser jugado y por los graficos q tiene se nota q va a ser un exito rotundo, con nuevos personajes y nuevas habilidades, lo de destruir el escenario y usarlo contra tu enemigo.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 15:28 h
Longgshot 
VaLeNtInO escribió:
Tiene buena pinta, me lo pillare en cuanto salga Babas Babas vamos blizzard que solo falta completar el circulo con el warcraft 4 Feliz Feliz porque en el 3 quedo la historia muy inconclusa aunque se la complementa el WoW, pero queremos estrategia no mas MMORPG Sacando la lengua Sonrisa

Un saludo

Que sacasen Warcraft 4 estaria wapisimo pero... Sacando la lengua una cosilla te tengo que corregir Sonrisa , queremos mas estrategia "Y" mas MMORPG Sacando la lengua hehe.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III es anunciado y mostrado oficialmente por Blizzard
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por