Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2120

Sony pregunta a los aficionados qué juegos quieren ver en PlayStation Plus

[b]Sony pregunta a los aficionados qué juegos quieren ver en PlayStation Plus [/b]
Las categorías son PlayStation Network, Clásicos de la primera PlayStation, minis y juegos de PlayStation 3 para prueba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112120/sony-pregunta-a-los-aficionados-que-juegos-quieren-ver-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y PlayStation 3
Troyes1263Hace 13 años1
Pues buenos juegos que nos hayan echo vibrar a lo largo de la corta vida de Play3.

Por ejemplo: Bioshock, Fallout, Uncharted, Assasin Creed, Cod 4...

No creo que estos de Sony nos vayan a regalar los juegos que recién están salidos al mercado.
Graf708Hace 13 años2
Ninguno por que hay que pagar 
6 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años3
@Troyes
Mostrar cita
Pues buenos juegos que nos hayan echo vibrar a lo largo de la corta vida de Play3. Por ejemplo: Bioshock, Fallout, Uncharted, Assasin Creed, Cod 4... No creo que estos de Sony nos vayan a regalar los juegos que recién están salidos al mercado.
El problema es que no te los regalan solo te los "prestan" ya que cuando te das de baja los pierdes, si no fuera por esto yo seguramente me daria de alta
4 VOTOS
Willyboy3D154Hace 13 años4
Me gustarian remakes de PS2 como: Twisted Metal black, Ratchet & clank 3, GTA San Andreas...
3 VOTOS
B3rny19943908Hace 13 años5
A mi me gustaría juegos de la play 2: GTA San Andreas, etc... y de la ps3 quiero las futuras expansiones del red dead gratis  
Falcon042748Hace 13 años6
De PSone : Resident Evil 1, 2 y 3 - Tomb Raider 1, 2, 3 y 4 - Syhon Filter 2 - Spyro 1, 2 y 3 - Silent Hill - 

De PS2 : Los mejores del catalogo de la consola que en su mayoría, los tengo en formato físico pero no me importaría volver a pagar por ellos para tenerlos en formato digital, que me parece mas seguro para mí que no un DVD que se puede romper o rallar.
Landser1500Hace 13 años7
Lo que voy a ver en PlayStation Plus me trae sin cuidado, amigos de Sony. Es lo que no quiero ver lo que me preocupa… Mi mayor temor, concretamente, es hallar de pronto vuestra mano extendida frente a mis narices aguardando a que deje caer sobre ella una respetable cantidad de dinero, temor ya confirmado que pone fin a mi relación con vuestro servicio plus… ¡Conque aire, estimados caballeros de la usura, y dejen de perseguir a Don Dinero!... 
1 VOTO
Troyes1263Hace 13 años8
Y por cuanto tiempo te los prestan?????

Yo creía que al hacerte socio de dicho servicio, pues te iban regalando juegos y tal.... 
DevilRaska1831Hace 13 años9
Crash bash online!
2 VOTOS
445544767Hace 13 años10
Juegos de la ps2...!!
MifavoritoTimesplitters el1,2 y elfuturo perfectooo...  .
Yo con esos juegosya soy feliz...   jaja
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años11
No me importa, ya que dudo que en mi vida sea Plus 
Loboalfa636Hace 13 años12
Yo me lo planteo pero hasta el año que viene no lo hare,los que dice la peña por ahi arriba tambien molan, por ahora me da igual 
Kilocidio3960Hace 13 años13
Sudo del PN+  a no ser que pongna ventajas MUY MUY buenas ... le pueden dar por el culo!!
Gogeta15230Hace 13 años14
¡¡¡ DOS CLASICOS DE PSONE COMO DINOCRISIS Y RESIDENT EVIL !!! Que llevo tiempo queriendolos en mi ps3        jeje
1 VOTO
Perezoso27720Hace 13 años15
GTA san andreas, ssx on tour y  el  champion return to arms

 esta claro  todos ellos de ps2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pregunta a los aficionados qué juegos quieren ver en PlayStation Plus

Hay 58 respuestas en Sony pregunta a los aficionados qué juegos quieren ver en PlayStation Plus , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL