Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por MrFreeman239
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 429

Star Citizen: Que esperar ?

Si bien eh leido bastante en cuanto al juego tengo un problema y es que hace mas de 10 años que estoy alejado de este genero de juegos por lo que estoy un tanto perdido en lo que se refiere a su sistema de juego y me gustaria que me respondieran algunas preguntas si es posible. Yo se que son preguntas muy noobs pero si me hacen el favor se los agradesco.


-Si no entendi mal empesas con una nave la cual podes ir mejorando?
-La nave la maneja uno mismo?
-Un universo enorme por donde moverte que incluye estaciones espaciales y planetas?
-Dentro del universo hay otros jugadores?
-De que forma se interactua entre ellos?
-Como es la economia o el sistema para mejorar?
Tengo mas pero si me aclaran los grandes aspectos del juego me alcanza, repito muchos años jugando otro tipo de genero.
Ultima pregunta que juego recomiendan para que me empiese a entender este tipo de juegos ?
Darkcerve490Hace 10 años1
-Tienes una nave que puedes mejorar con piezas (que probablemente querras asegurar para no perderlas al morir, por cierto) y con el dinero que consigues puedes comprar otras naves o piezas de mejor calidad.
 -Asi es, el piloto maneja la nave y en las mas grandes aparte de piloto hay artilleros e ingenieros llevando a cabo diversas tareas
 -En el universo hay planetas y estaciones espaciales que puedes visitar y andar por ellas o en casos determinados capturarlas. Los planetas en un principio estaran limitados a un area limitada donde aterrizas y llevas a cabo tus negocios. Si hay mucha suerte, conseguiran hacer que se peuda volar por todo el planeta tras el lanzamiento. Depende de lo que ocnsigan los devs que trabajan con generacion procedural
 -El juego es un mmo basicamente ais que hay otros jugadores
-Pues o les dices hola o les pegas un tiro, claro que a la policia esto ultimo no le hara mucha gracia. Puedes encontrartelos en el espacio o en planetas y estaciones, hablar con ellos, montar escuadrones e ir juntos en la misma nave trabajando en equipo.
 -Puedes hacer misiones que postean los jugadores y los npcs. Escoltar naves, capturar criminales, llevar cargamento y demas. Tambien puedes transportar mercancias libremente y comprarlas en sitios donde la produccion sea alta para venderlos donde se necesiten aunque la economia ira variando con la apertura de fabricas o sera influenciada por las guerras o pirateria. Tambien podrias atacar a npcs o jugadores, abordarles o obligarles a soltar sus cargamentos, traficar con materiales prohibidos...Tambien podrias intentar ser piloto de carreras pero esot ultimo sera mas complicado con la competencia que habrá.

Si por este tipo de jeugos te refieres a simuladores espaciales, hasta le punto de Star Citizen no hay muchos, personalmente yo suelo jugar al Freelancer pero es viejillo, del mismo creador que el SC. Hay gente que diria la saga ''X'' pero yo no la he jugado y me dijeron que el X rebirth es malillo.


Mira los posts de Jugonismaximus en este foro, que explican todo bien o vete a la web de Ciudadanoestelar , que sinedo la com. española mas grande tendran info traducida digo yo.
1 VOTO
MrFreeman239Hace 10 años2
Muchas gracias
CarlosJMM517Hace 10 años3
Una pequeña pregunta que me tiene inquieto...Las naves se pagan con dinero real?o se pueden comprar por dinero del juego?
Darkcerve490Hace 10 años4
@CarlosJMM

Primer parrafo de mi post. Si, ese es el proposito de hacer misiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que esperar ?

Hay 4 respuestas en Que esperar ?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL