Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Amavisca89878
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

PES 2014: Que tal el pes 2014 ahora

Porque llevo desde noviembre sin jugar y no me gustaba pero no lo vendí ya que lo deje por si lo mejoraban que tal va ahora un saludo.
TheJDMF1874Hace 10 años1
Si lo tienes ¿Por que no lo metes y lo pruebas por ti mismo? Es lo mejor.. porque te vendrán unos diciendo que ha mejorado mucho y otros diciéndote que sigue siendo una mierda.

Si quieres mi opinión el parche arreglo errores, mejoro la fluidez offline y online hasta el punto de que se puede llegar a jugar, pero no quita de que siga siendo un mal juego, a mi la jugabilidad de este no me conforma y eso si que no tiene arreglo, demasiados fallos y bugs aun expuestos y sin solución aparte de otras muchas cosas como la lentitud/reacción de movimientos al defender, los desmarques falsísimos con L1 que hacen cruzar a un jugador de una punta a otra del campo, el sistema lamentable de tiros libres, los pasos anclados al girar o llevar el balón sin presionar el R1.. en fin podría seguir pero eso ya sería hablar de lo jugable, pero si.. el parche arreglo errores y dio fluidez al juego.
EDITADO EL 24-02-2014 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
@Amavisca89 mucho mejor 
1 VOTO
Sagapeslamejor36Hace 10 años3
Hola,la verdad,que esta muchisimo mejor que al principio(cuando salio a la calle por primera vez),particularmente me encanta,sin dudas,un autentico juegazo de futbol,muy superior al pes13,en mi opinion,saludos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años4
Yo veo un ppco mejor pero vamos....igual de mierda que siempree y lo peor qe son loa porteros igual...mientras siga esta jugabilidad sera lo mismo con fallos y sin fallos...espero pes15 cambie la jugabilidad sino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Que tal el pes 2014 ahora

Hay 4 respuestas en Que tal el pes 2014 ahora, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL