Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 627

Plants vs. Zombies: Garden Warfare no tendrá microtransacciones en su lanzamiento

[b]Plants vs. Zombies: Garden Warfare no tendrá microtransacciones en su lanzamiento[/b]
PopCap Games quiere primero crear una comunidad alrededor del juego. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140596/0/plants-zombies-garden-warfare/no-microtransacciones/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plants vs Zombies Garden Warfare
Norimaki2110Hace 10 años1
Y cuando haya una comunidad con mucha mucha gente sacarán las microtransacciones. Se les ve venir a leguas. 
1 VOTO
Mgarmendia277Hace 10 años2
Cuanto más dure esta política mejor, así conseguirán una buena base de usuarios, aunque habría que ver la espantada que habrá una vez metan las micro transacciones. La cantidad de gente que lo deje dependerá del enfoque de estos. 

Esperemos que no consista en power-ups y de más 
Leoo7076Hace 10 años3
Jajaj son todos unos loquillos los de PopCap Games pero bueno mientras el juego sea bueno! i 
Molekco3043Hace 10 años4
No tendrá en su lanzamiento, las tendrá después  . 

Se les huelen las intenciones a kilómetros de distancia.
EDITADO EL 24-02-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Panete4630Hace 10 años5
Es lamentable que los desarrolladores de videojuegos quieran cobrar...si todos sabemos que ellos no necesitam comer!!! Los juegos deben ser gratis
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años6
La última palabra la tiene el jugador. Tú decides si pasas por caja o no. Lo que está claro es que los desarrolladores no viven del aire y también tienen que comer. Detras de un F2p hay un trabajo y una inversión (por pequeña que ésta pueda parecer) que hay que recuperar. Supongo que vosotros no trabajáis gratuitamente, ¿O si?
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años7
@Raiku85 Menos mal de tu comentario, que hasta ahora pensaba que era un juego normal de comprar y punto 

toda la razón, mientras las microtransacciones no afecten al juego y sea puramente estético ningún problema (aparte que para mi estos se merecen todo mis respetos con juegos como pvz o peegle )
B3rny19943908Hace 10 años8
Si tienen pensado sacar trajes y esas cosas, podrían sacarlo gratis.
Gogetangel501Hace 10 años9
Es una pena que solo se pueda jugar sí tienes Xbox Live, sí no..te jodes y bailas, menos mal que no me llamaba mucho, hubiera preferido que se pareciese más al anterior..
Evilwars3191Hace 10 años10
Este juego prometia mucho asta que vi en un video de youtube que es obligatorio conectarse al internet para 
Jugarlo y yo no tengo internet desgrasiada mente esto es molestoso como rayos se atreven a ponerle al juego online obligatorio a este juego
Furymole6077Hace 10 años11
No es obligatorio tener internet creo,no estoy seguro,entonces porque tiene pantalla dividida para dos personas?  supongo que podremos jugar con los colegas en la miSma consola..ami este juego me llama mucho..   
Enkidoh946Hace 10 años12
Recuerdo los viejos tiempos cuando solo los f2p tenían microtransacciones y los llamaban pay to win.
Ahora que van a ser pay to play and pay to win?

No digo que poner unos skins desequilibre el juego pero como se les vaya de las manos (como uncharted 3 con las entradas y las mejores armas que tenías que jugar durante un mes para conseguirla o pagar 1 euro todo esto cuando el juego te vale 60 y si ya sé que este vale 30)
Racsosnake7860Hace 10 años13
@Enkidoh
Mostrar cita
Recuerdo los viejos tiempos cuando solo los f2p tenían microtransacciones y los llamaban pay to win. Ahora que van a ser pay to play and pay to win? No digo que poner unos skins desequilibre el juego pero como se les vaya de las manos (como uncharted 3 con las entradas y las mejores armas que tenías que jugar durante un mes para conseguirla o pagar 1 euro todo esto cuando el juego te vale 60 y si ya sé que este vale 30)
En la información del juego em esta pagina pone que sera F2P
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años14
@Raiku85
Mostrar cita
La última palabra la tiene el jugador. Tú decides si pasas por caja o no. Lo que está claro es que los desarrolladores no viven del aire y también tienen que comer. Detras de un F2p hay un trabajo y una inversión (por pequeña que ésta pueda parecer) que hay que recuperar. Supongo que vosotros no trabajáis gratuitamente, ¿O si?
Mande? F2P? El juego vale 40€, chato.
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años15
Como sean mejoras sustanciales para quien opte comprarlas, me parece que la espantada va a ser histórica...otra cosa es que dispongan de mapas o armas/plantas/zombies diferentes y que tengas que pagar por ellos, sin alterar mejoras para los que compren y dejen "mancos" a los que decidan no comprar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies: Garden Warfare no tendrá microtransacciones en su lanzamiento

Hay 18 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare no tendrá microtransacciones en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL