Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1928

Las dos primeras entregas de Obscure estarán disponibles a primeros de marzo en Steam

[b]Las dos primeras entregas de Obscure estarán disponibles a primeros de marzo en Steam[/b]
Se trata de una serie de terror centrada en varios adolescentes. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140597/0/dos-primeras-entregas-obscure/disponibles-steam-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Obscure y Steam
EikeSH85147Hace 10 años1
Pionero del Survival Horror cooperativo, ademas de ser el unico exponente del llamado "Terror adolescente", inspirada de la pelicula "The Faculty" muy buenos juegos recomendables. El segundo me gusto mas que el primero, aunque este tiene doblaje.

Revivan el Survival Horror de las 128 bits aunque no da terror son divertidos.
EDITADO EL 24-02-2014 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Leoo7076Hace 10 años2
Jajaj muy bien me encantaron los 2 juegos !! me encanta el survival horror y este lo recomiendo    sobretodo para jugar con un amigo
Txintxeto924296Hace 10 años3
Ahora es un momento ideal para sacar Obscure 3 tanto en pantalla dividida como cooperativo online. Los dos primeros fueron buenos juegos y muy entretenidos!
2 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años4
Venga ya!!!!  Noticiote del bueno, hace ya tiempo que tenía ganas de rejugarlos pero los tenía en físico y a saber donde están ya,.compra asegurada  
KostusAtrum4796Hace 10 años5
Un juego de zombies, qué novedad.
Maldock6603Hace 10 años6
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
mucha experiencia tienes en este juego ¿no?
25 VOTOS
Kikoeloco392Hace 10 años7
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Zombies?????? ZOMBIES????????!!!!!!...... -¿Has jugado alguna entrega del susodicho juego de "Zombies"?
12 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años8
@KostusAtrum

No es de zombies  (al menos el concepto clasico de estos)
EDITADO EL 24-02-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Molekco3043Hace 10 años9
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Para comentar eso no comentes nada. Ya empezamos con el populismo
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 10 años10
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Zombies? se nota que no sabes nada de este juego...
2 VOTOS
Somnus3442Hace 10 años11
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Sobretodo "novedad", novedad del 2008. Y Zombies....
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 10 años12
@Molekco
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Para comentar eso no comentes nada. Ya empezamos con el populismo
Comento lo que me salga de las perolas mientras no ofenda a nadie, que para eso es un foro público, y qué hablas de populista macho. Respecto a los que me han dicho que el juego no es de zombies y que es del 2008, "yoqsetio", en cada noticia que sale no me voy a informar cuando sale el juego, si veo que lo van a lanzar en Steam pronto lo más lógico es que piense que es un juego más o menos nuevo, ya se que en Steam a veces lanzan juegos antiguos, pero no es lo normal. Y si el juego no es de zombies, pues macho, si hablan de gente que se convierte en monstruos por un virus que es lo primero que se te viene a la cabeza? BINGO.
9 VOTOS
1-Osiris-1147Hace 10 años13
Siempre deseaba probar este juego pero nunca pude,llego el momento de probar esta saga,ya que soy fan de survival y especialmente de silent hill
Hurtado47410Hace 10 años14
Joder, lo guapo seria q el multi fuese online... 
ESPILFIRE175Hace 10 años15
Que grandísimos juegos... (el primero mejor que el segundo) y unos de mis juegos favoritos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos primeras entregas de Obscure estarán disponibles a primeros de marzo en Steam

Hay 59 respuestas en Las dos primeras entregas de Obscure estarán disponibles a primeros de marzo en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL