Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 6079

2K Games ya piensa en el próximo Bioshock

[b]2K Games ya piensa en el próximo Bioshock[/b]
"Tenemos muchas ganas de explorar la próxima experiencia de Bioshock". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140598/0/2k-games/piensa-proximo-bioshock/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2KGames y Bioshock
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Bueno si no se les va de las manos a estos de 2K y sacan uno a nivel del Bioshock 2, creo que podremos estar contentos.  
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años2
Sin duda, que vaya haber una nueva entrega de Bioshock es algo que nos alegra mucho, pero solo por el nombre. Sabemos de sobra que sin Ken Levine al frente, esta saga va a perder y mucho.
EDITADO EL 24-02-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años3
Participara la diva levine? sin el no creo que sea lo mismo
TUVERCUL03190Hace 10 años4
Y esta es la diferencia con una saga sobreexplotada , a diferencia de muchas sagas que ya todos conocemos  , la variedad visual y de historia nos hace disfrutar prácticamente de un nuevo juego ,  esperemos que 2K Games sepa llevar por buen camino la gran obra que tiene entre manos y continuen con el buen trabajo de IRRATIONAL
Pakik0409Hace 10 años5
Habra que esperar a ver que tal les sale sin el gran Levine para lanzar criticas positivas o negativas sobre el nuevo bioshock,yo por mi parte espero que no casualizen y lanzen un gran juego
Edit:Suerte 2K Games
EDITADO EL 24-02-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorged3d92285Hace 10 años6
Yo espero que a nivel argumental no caiga, pero con Infinite el listón está muy alto, la verdad.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años7
Se avecina la tempestad.
1 VOTO
Mangute3182Hace 10 años8
K no se enfade nadie, yo cuando ya llevan dos o tres partes de un mismo juego creo k es hora de cambiar de ip porque el factor sorpresa se ha perdido. Por poner un ejemplo, en vez del Creed black flag que no dudo k este muy bien pero k dudo también k sorprenda en las mecánicas jugables podía haber sido un juego de piratas fuera del universo creed, es una opinión
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años9
Verdadero título de la Noticia: [b]2K Games ya piensa en violar la saga Bioshock[/b]
[i]Fixed[/i]

Con lo bien que hubiera estado cerrar la saga con Infinite, con el listón bien alto.

Poderoso caballero don dinero.
7 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años10
En fin, tengo mis dudas sin Ken levine a cargo del proyecto......de seguro sera en columbia, como hicieron con biochock 2,el cual no fue un mal juego, pero nada super innovador como infinity.....
vamos, que no han explotado nada de columbia, nada.
Canisan95Hace 10 años11
La noticia me lleva a una reflexión, que difícil debe ser para una Empresa de Videojuegos cerrar completamente una Saga exitosa con un final a su altura y embarcar nuevos proyectos, no? No lo digo sólo por los muchachos de 2K Games ni en especial por la Saga Bioshock, sino en general... dejar de usar a "la gallina de los huevos de oro" debe ser una decisión empresarial/financiera bastante difícil de lograr.

Saludos
15 VOTOS
Leoo7076Hace 10 años12
La verdad creo q sera dificil sin levin pero si se puede y q tenga una historia muy atrapante ya q eso es su punto fuerte aunque no lo unico    pero esperemos q sea muy bueno
Fabiancitos8710Hace 10 años13
System Shock 3....déjenme soñar.....
3 VOTOS
Drao18cl377Hace 10 años14
Me encanta bioshock,pero como paso desde el MW2 ya no fue lo mismo el Cod,dudo que con un estudio nuevo puedan igualarlo   .
NeverFallAsleep95Hace 10 años15
No Kevin Levine, No party.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games ya piensa en el próximo Bioshock

Hay 108 respuestas en 2K Games ya piensa en el próximo Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL