Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2014

Battlefield 4 recibe un nuevo parche para PlayStation 3 y PlayStation 4

[b]Battlefield 4 recibe un nuevo parche para PlayStation 3 y PlayStation 4[/b]
La actualización resuelve algunos problemas presentes en el multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140608/0/battlefield-4/parche-ps3-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, Parche y Battlefield 4
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
Y, respecto al bug de la historia, el de las partidas guardadas que se pierden en el hiperespacio, qué? De eso no queréis saber nada, solo del multijugador.
6 VOTOS
Arnwan13547Hace 10 años2
Estoy deseando que llege el dia de que digan: Netcode arreglado!. De mientras tanto mejoraran otras cosas que tambien pueden estar bien pero lo prioritario es el netcode, seguro que estan trabajando en ello y no es facil arreglarlo.
1 VOTO
Ecugames10427Hace 10 años3
Yo tengo mi Ps4, y me la pela lo que hagan con bf4, porque espero con ansias los nuevos juegos que van a lanzar 
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años4
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Y, respecto al bug de la historia, el de las partidas guardadas que se pierden en el hiperespacio, qué? De eso no queréis saber nada, solo del multijugador.
Hombre, se da por sentado que si te compraste el battlefield no es para jugar a la historia. Así que no esperes que hagan nada al respecto.
1-Osiris-1147Hace 10 años5
¿Enserio? Cuantos van ya?   DICE y EA soys tan pateticos que en breve vuestro juego lo van a llamar "FAILFIELD" o "PATCHFIELD"  
Rhandert5544Hace 10 años6
Pero el Lag del modo conquista no lo arreglan ni de coña, porque vamos, probado en casa de un familiar con 200mb 43 de ping y es de traca el puñetero Lag del juego
4 VOTOS
Clein3601603Hace 10 años7
Esta actualización es nada mas y nada menos que la inclusión de los nuevos mapas. Aunque no podras jugarlos sin su previo pago claro.
Gendohikari2580Hace 10 años8
Y el bug de se te quede pilado el juego ni hablamos, no? Es que entre ese bug y el echo de no poder crear los escuadrones antes de meterte una partida.... 
3 VOTOS
Guipuchi2474Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Foley3823Hace 10 años10
@Rhandert
Mostrar cita
Pero el Lag del modo conquista no lo arreglan ni de coña, porque vamos, probado en casa de un familiar con 200mb 43 de ping y es de traca el puñetero Lag del juego
Pues yo tengo 12 mb y no tengo lag.
1 VOTO
Jinkel1005Hace 10 años11
Desde que lanzaron el juego no han hecho ni el huevo, se fueron de vacaciones y a tomar por culo EA y el juego. Llevamos 5 meses y todavia na han implantado las patrulals de espera, clanes en battlelog, etc. Solucionar los problemas de rendimiento que tiene el juego a la hora de accionar levolution o cualquier destruccion. Lo que si esta claro es que el premium esta vez se lo van a meter por el culo bien metido hasta que no arreglen el juego, porque lo que estan haciendo es insultarnos y aparte de una estafa.
Norimaki2110Hace 10 años12
No tienen vergüenza con tanto parche que no sirve para nada, el online de este juego continua siendo infumable. Bueno, y el modo historia también. 
SergioX84259Hace 10 años13
@Clein360
Mostrar cita
Esta actualización es nada mas y nada menos que la inclusión de los nuevos mapas. Aunque no podras jugarlos sin su previo pago claro.
Me parece que te equivocas, el parche para meter los mapas nuevos fue el anterior y no se podía jugar hasta el 18, este arreglará otras cosas. Corregidme si me equivoco.
RdRublas1536Hace 10 años14
Una vez más:

PARCHERFIELD!!!
Ivanete84958Hace 10 años15
Mejor en castellano...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176560366/last/


Update PlayStation 4 (21 de Febrero 2014)

Arreglado un problema por el cual al aparecer en el mapa o al cambiarse al asiento del artillero dentro de un vehículo de infantería el juego podía crashear
-Arreglado el problema de pérdidas de audio en TCT Equipo y Patrullas
-Arreglado un problema en el modo Desactivación en el que el portador de la bomba se encontraba permanentemente marcado como objetivo
-Se ha reducido notablemente el número de veces que se muestra el estado de salud es 0 cuando el enemigo está claramente vivo
-Arreglado una valla invisible que estaba incorrectamente posicionada en una de las chimeneas derruidas de Zavod 311
-Arreglado un problema por el cual el sonido de las balas impactando no coincidía con el número real de impactos
-Arreglado el problema por el cual el mensaje de "Empate" no aparecía en pantalla en Conquista cuando la ronda terminaba con los dos equipos con el mismo número de puntos
-Arreglado un problema por el cual los gamertags largos no se desplegaban en las dog tags
-Arreglos para la desaparición de físicas de hierba en el terreno
-Arreglado un problema por el cual la cámara del jugador se posicionada dentro del soldado al reaparecer en el mapa en paracaídas
-Arreglo para el exploit del MAV que permití a los jugadores alcanzar varias localizaciones fuera del mapa 



Pijadas de mierda, porque el online sigue yendo como el culo por culpa del netcode y la campaña sigue borrándose cuando quiere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 recibe un nuevo parche para PlayStation 3 y PlayStation 4

Hay 38 respuestas en Battlefield 4 recibe un nuevo parche para PlayStation 3 y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL