Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1102

Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon: Almacena y traslada tus Pokémon.

Gogetangel501Hace 10 años1
Han tardado en ponerlo, deberían de ponerlo gratis por la espera, pero que va, no tenemos fe ni nada..  
Este Pokémon me gustó, pero había tan poco que hacer después de la liga.. y mira que en el Negro 2 y Blanco 2 había mucho que hacer, pero bueno.. 
MastersXehanort250Hace 10 años2
Gracias nintendo, no podía vivir ya sin este vídeo, solo lo había visto antes de que la cagarais
Salico1926Hace 10 años3
Me disgusto mucho que fuera de pago... por lo menos un mes gratis desde su lanzamiento o algo    ... pero ya ven... los de nintendo parece que no tienen mucho dinero... es una pena... pero mucha gente no podra disfrutar de esta gran aplicacion...   como yo...    (por ahora  )
Alvarito121330Hace 10 años4
A los que decis que ojala fuera gratis y que no podeis permitiroslo, hasta el 14 de marzo esta gratis y con celebi de regalo, asi que aprovechad hasta entonces.
De hecho, el banco pokemon lleva en Europa des del 4 de febrero
EDITADO EL 24-02-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años5
5€ al año por todo lo que ofrece me parece un precio irrisorio, pero cada uno debe decidir si aprovecha el tiempo gratis (y el celebi) o lo deja pasar, por mi parte ya tengo mi año pagado.

A  ver si van sacando info de los eventos que haran, por ejemplo ya hay videos de mega-latios y mega-latias y de Diance, a ver para cuando fecha.
2 VOTOS
SwordDemon639Hace 10 años6
Para conseguir a Celebi se debe entrar 2 veces al Banco Pokemon. Aprovechar el mes gratuito para conseguirlo gente.
Yo ya lo tengo  
Ceipher415422Hace 10 años7
Aún no puedo tener mi Celebi .... he bajado y usado el banco ... pero no le pillo ... alguien me podría decir donde esta por favor  
Dunkelheit6662516Hace 10 años8
Gol de señor, 3DJuegos.
Luffy151486Hace 10 años9
@Ceipher4 Has de entrar otra vez al PokeBanco, es decir, la primera vez que entras te dan pokemillas o algo así, creo, entonces sales y vuelves a entrar, y te dirá que tiene otro regalo para ti (celebi), lo aceptas, abres el juego y te vas a Zona Nexo (o algo así), que está antes de iniciar el juego, osea donde poner Iniciar Partida, Partida Nueva y todo eso.

Espero haberte ayudado  
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 10 años10
La gente ya no tiene ni criterio, er si abrimos los ojos. 5 € me parece un bastante mal precio (en mi opinión sería bajo como precio si cumpliera mis espetativas pero ni por asomo lo hace). Por dios es un sistema inviable y se nota que los propios programadores ni lo usan ni lo usarán. Tener que meter los pokes en una caja especifica, guardar, subir los pokemon, cambiar de juego, bajarlos... esto hacerlo en B&W2 es incomodo pero en B&W ni os cuento sin la multiselección. Incomodidad para mover los pokes porque tienen que estar en una caja concreta pero no contentos con eso solo nos dejan subir de caja en caja...

Por esa m****a de servicio no pienso pagar mas que para whattsapp, cuando lo mejoren seré el primero en comprarlo (aunque su única finalidad sea sacarnos el dinero por algo tan senzillo como la retrocompativilidad de otras entregas...)
Ridley9419656Hace 10 años11
3D Juegos, la mejor revista online... para enterarte de las cosas 10 siglos después 
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 10 años12
Son 41 centimos mas o menos al mes, no es caro, pero una vez pasados los pokemon que me interesaban, y conseguido el Celebi, no le veo mucho sentido a la aplicacion, si al menos desbloquearas cosas por ir llenando las cajas como en el Box, y en Ranch tendria algun sentido el gasto.
Nickdeusuario2054Hace 10 años13
Qué bien se ven los pokemon legendarios en las ediciones X e Y.

A ver si consigo un poco de dinero y me pillo alguna de las ediciones de B&N (1 o 2) para pasarlos del oro.
Salico1926Hace 10 años14
Gracias colegas, si no llegara a ser por ustedes, nunca habria sabido que tenia un mes gratis del banco pokemon!!!      ... enserio, muchas gracias por lo menos ahora tengo 29 dias para disfrutar con nuevos pokemon de otras regiones   
SweetReaper6997Hace 10 años15
@Ridley94
Mostrar cita
3D Juegos, la mejor revista online... para enterarte de las cosas 10 siglos después
No se como van las movidas en el mundo de las revistas en internet pero ._. parece que 3ds juegos publica después de meristation, desde siempre, como si una le tuviese miedo a la otra... ahi lo dejo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon: Almacena y traslada tus Pokémon.

Hay 19 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon: Almacena y traslada tus Pokémon., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL