Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1392

El videojuego de la película de LEGO encabeza las ventas de software de Reino Unido

[b]El videojuego de la película de LEGO encabeza las ventas de software de Reino Unido[/b]
FIFA 14 y Call of Duty: Ghosts completan los tres puestos de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140612/0/ventas-reino-unido/videojuego-pelicula-lego/lider/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Frerooja23502Hace 10 años1
Este LEGO a sido muy aburrido al igual que el marvel se nota que lo hicierón con prisa y notó un bajón de gráficos
Rodrimon71674Hace 10 años2
Faltaría más.
Cristianoperez461Hace 10 años3
Todos Locos  
1 VOTO
Erixsan1189Hace 10 años4
@Cristianoperez
Mostrar cita
Todos Locos
Dime por qué.
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 10 años5
El último juego de LEGO era interesante, espero que este no lo hayan sacado con prisas...
Yyoconestospelos2339Hace 10 años6
A ver si se tiran el moco y hacen un CoD de Lego.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 10 años7
Oye yo quiero saber porque cada cierto tiempo salen noticias sobre la lista de ventas de [u]Reino Unido[/u]?

Y a mi que me importa lo que se venda en ese pais!!  en todo caso en españa o mejor aun a nivel global o nivel global/plataforma

Nose alomejor estoy equivocado o algo   
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años8
@RubenIast
Mostrar cita
Oye yo quiero saber porque cada cierto tiempo salen noticias sobre la lista de ventas de [u]Reino Unido[/u]? Y a mi que me importa lo que se venda en ese pais!! en todo caso en españa o mejor aun a nivel global o nivel global/plataforma Nose alomejor estoy equivocado o algo
Estas equivocado . UK es el mercado más grande en Europa y es interesante ver los datos de venta ofreciendo los datos semanalmente como en Japón, en USA son mensuales igual que en España .
2 VOTOS
Cristianoperez461Hace 10 años9
@Erixsan
Mostrar cita
@Cristianoperez
Mostrar cita
Todos Locos
Dime por qué.
Porque yo soy más de Playmobil
5 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 10 años10
Lo que se juega en Inglaterra... se juega solo en Inglaterra...
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
Lightning Returns arrasando, como era previsible.
Ghaz5984Hace 10 años12
Lo de Lego lo veo bien, pero COD y FIFA... Anda y a fregar.
Frerooja23502Hace 10 años13
@OvErMeCh
Mostrar cita
El último juego de LEGO era interesante, espero que este no lo hayan sacado con prisas...
por desgracia si lo han sacado con prisas
1 VOTO
Rhandert5544Hace 10 años14
Hace unos años esto pareceria una completa locura, pareceria que los que lo juegan son bichos raros (por no decir una bastada) pero hoy en dia los lego son grandes juegos que divierten a todos los gamers casi tanto o mas que algunos supuestos Triple A
DarkWaters1295Hace 10 años15
Para mi gusto solo se salvan dos de la lista:
-Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
-Rayman Legends.
El resto son juegos a los que les faltan meses de desarrollo, es lo que tienen las prisas y que lo unico que te importe sea exprimir los bolsillos de los usuarios. Voy a mencionar dos en especial, de lo cuales esperaba mucho y me han decepcionado:
Battlefield 4, si bien tiene mucho potencial, el juego esta mal llevado a cabo, es una chapuza, y lo peor de todo es que en vez de solucionarlo... sacan DLC´s..... que mal hice en comprarlo.
Assassin´s Creed 4, un sin sentido... la historia roza lo ridiculo, lo absurdo. No tiene nada que ver con lo que fue AC, esto es un saca pasta, y lo dice alguien que lo ha jugado 112 horas.  ¿Asesinos? ¿Templarios? ¿Hermandad?... ¿lo recordais?.[b] Eso si, juegazo de piratas, de ahi que haya jugado 112 horas...[/b]
@Bortnayf Soy un aficionado a la tematica pirata, por eso jugue tanto. Pero su historia como AC, incluida la del presente, roza lo absurdo ya.
Un saludo.
EDITADO EL 24-02-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de la película de LEGO encabeza las ventas de software de Reino Unido

Hay 24 respuestas en El videojuego de la película de LEGO encabeza las ventas de software de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL