Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Riolu Nivel Ball en Nueva Act. ((8 de Marzo)) de Pokemon en Jhoto Balls!

Sayaka138Hace 10 años16
Me interesa Scyther y Snorlax, ¿te interesa algo de aquí?
-Mareep, amor ball, 4 movimientos huevo.
-Absol, luna ball, 4 movimientos huevo.
-Shellos azul, dive ball, 4 movimientos huevo.
-Eevee, luna ball, 4 maldición y deseo.
EDITADO EL 04-03-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años17
@MegaPunkachu tus eevees en Luna Ball no son hacks, ¿verdad? 
MegaPunkachu7889Hace 10 años18
@MolisaurusRex
Mostrar cita
@MegaPunkachu tus eevees en Luna Ball no son hacks, ¿verdad?
Si que lo son, yo no he dicho lo contrario
1 VOTO
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años19
@MegaPunkachu y por qué no pones en tu tema que vendes Eevees hackeados y vienes al mio a decir que los mios lo son?
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años20
Up
Netkiller11676Hace 10 años21
Hola Moli.

[list][*] Squirtle 5IVS perfectos, modesto, con H.O. "Cura Lluvia" y egg moves Pulso Dragón, Esfera Aural, Salpicar y Salmuera.
[*] Phanpy hembra, 3IVS, agitado, habilidad "Recogida" y egg moves Contrataque, Testarazo, Fisura y Carantoña.
[*] Shroomish hembra, IVS desconocidos, firme, habilidad "antidoto" y egg moves Espabila, Recurrente, Bomba Germen y Abatidoras.[/list]

A cambio me puedes pasar un Ralts, un Scyther y un Skarmory [b][u]hembras todos ellos[/u][/b]??? (me da igual los IVS, solo que tengan las balls y sean hembras)

Salu2
EDITADO EL 25-03-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cesar19201888Hace 10 años22
@MolisaurusRex  un shinx 5 ivs en luna ball con 4 egg moves por un snorlax al que le dalte velocidad si quieres hacemos hembra x hembra
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años23
@Cesar1920

Lo siento, bro, no ha salido ni un jodido Snorlax hembra, su ratio es de 12,5%
Randomssp844Hace 10 años24
@MolisaurusRex

aplicando lo que se dice logica se sabe que un eevee en lunaball es imposible, al igual que los iniciales entre otros. te quejas de que @Megapunkachu no lo pone en su tema que los eevee en luna ball son obtenidos no legalmente, y tu? es una cosa estetica como ya han dicho, solo que si es hack es hack y punto.
Cesar19201888Hace 10 años25
@MolisaurusRex bueno, gracias, si sacas una hembra te hago un 2x1 mandame mp y te digo que mas te ofresco, hembras en ball de 2da gen claro 
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años26
@Randomssp no me quejo de que sus eevees sean hacks y no los ponga en su tema. Solo le he dicho que si el no pone en sus temas que son hacks ¿por qué tiene que ponerlo en el mio? Y repito: hacks eran las madres, las crias son legales.
MegaPunkachu7889Hace 10 años27
@MolisaurusRex
Mostrar cita
@Randomssp no me quejo de que sus eevees sean hacks y no los ponga en su tema. Solo le he dicho que si el no pone en sus temas que son hacks ¿por qué tiene que ponerlo en el mio? Y repito: hacks eran las madres, las crias son legales.
Lo e puesto sin malicia, vi que @Randomssp dijo que el treeko era hack y puse que el Kabuto tambien, lo siento si te ofendi, pero en ningun momento intente dañarte diciendo wue el kabuto tambien era hack
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años28
@MegaPunkachu no me ofende que digas que son hacks, pero. La gente lee la palabra hack y ya se echa para atrás y eso no me beneficia...
GamerLegendario1474Hace 10 años29
@MolisaurusRex
Mostrar cita
@MasterAaron no, @randomssp ha dicho que es un hack, cosa que si quiere, le puedo demostrar que no lo es. Con ese tipo de comentarios estúpidos, nos echan por tierra y nos restan fiabilidad a los que llevamos poco tiempo en el foro y no cteo que eso sea justo.
Es que son "hack" de la misma manera que lo son los Eevee en luna ball porque en el juego es IMPOSIBLE capturar a Treecko y kabuto con esa ball, y lo recomendable en estos casos es avisar de su procedencia hack para que los compradores sepan a que atenerse y más que ponerte a rabiar e insultar a todos deberías aceptar la verdad y editar y explicar que no se pueden conseguir en el juego de manera legal
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años30
@GamerLegendario no recuerdo haber insultado a nadie, eso lo primero. Y segundo, si vas a comentar en el tema, que sea algo que nadie sepa. Y nos podrías explicar a todos a que se deben de atener los que compren crias [b][u]LEGALES[/u][/b] de pokemon que eran "hacks"? Nos vas a decir que tambien borran partidas como el resto de cosas que dices que lo hacen? 

Saludos.
Randomssp844Hace 10 años31
@MolisaurusRex

Nadie se va a echar atras porque tengas pokemon de procedencia hack, si tu dices que tienes un ditto 6iv shiny 99,99% hack la gente te lo quitara de las manos igual que el eevee en luna ball es super "popu" no te ha parecido bien que dijera hack asi tan directo lo siento no pretendo influenciar a nadie con lo que he dicho, solo he avisado porque a mi no mucho pero hay gente que es muy maniatica en el tema hack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Riolu Nivel Ball en Nueva Act. ((8 de Marzo)) de Pokemon en Jhoto Balls!

Hay 72 respuestas en Riolu Nivel Ball en Nueva Act. ((8 de Marzo)) de Pokemon en Jhoto Balls!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL