Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por MikuHatsune-017
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 386

Bravely Default: Ayuda con los trabajos

Hola, tengo un pequeño problema con los trabajos, trato de buscar lo mas eficaz pero no consigo decidir cual es mejor y algunos se me quedan incompletos. Agnès la tengo por maga, siempre les entreno 2 trabajos, uno como trabajo base y otro como habilidad, la tengo de invocadora, pero el otro no se que ponerle, quiero que sea magia pero no se si maga roja, maga blanca o maga negra, lar roja tiene blanca y negra pero solo hasta el 4 y creo que me será necesario más del 4. Tiz lo tengo como cazador pero no se que otro trabajo ponerle. Ringabel lo tengo por aprendiz por que me interesa saber las características de los rivales y es equilibrada, luego lo tengo como Monje pero creo que no se si cambiarlo, y Edea no se que trabajos ponerle, de momento la tengo por Monje pero solo por que no se que ponerle, y quiero que uno de los 4 sea Ninja y/o Maestro espadachin. Que me aconsejais?
PD: no tengo todos los trabajos ya que no terminé el juego.

GRACIAS    
EDITADO EL 24-02-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Adhareth169Hace 10 años1
@MikuHatsune-01
Mostrar cita
Hola, tengo un pequeño problema con los trabajos, trato de buscar lo mas eficaz pero no consigo decidir cual es mejor y algunos se me quedan incompletos. Agnès la tengo por maga, siempre les entreno 2 trabajos, uno como trabajo base y otro como habilidad, la tengo de invocadora, pero el otro no se que ponerle, quiero que sea magia pero no se si maga roja, maga blanca o maga negra, lar roja tiene blanca y negra pero solo hasta el 4 y creo que me será necesario más del 4. Tiz lo tengo como cazador pero no se que otro trabajo ponerle. Ringabel lo tengo por aprendiz por que me interesa saber las características de los rivales y es equilibrada, luego lo tengo como Monje pero creo que no se si cambiarlo, y Edea no se que trabajos ponerle, de momento la tengo por Monje pero solo por que no se que ponerle, y quiero que uno de los 4 sea Ninja y/o Maestro espadachin. Que me aconsejais? PD: no tengo todos los trabajos ya que no terminé el juego. GRACIAS
Lo mejor es que los pruebes todos y decidas por ti mismo, porque cada uno tiene sus gustos y puede que lo que te digan no se ajuste a tu forma de jugar o a tus preferencias. Puedes mirar las habilidades que aprende cada trabajo y decidir cuales te atraen más para no ir subiendo trabajos a ciegas. Buscando en Google se encuentran pero las puedes mirar por ejemplo aquí: [url]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/bravely_default/bravely_default_sp/trabajos.html[/url] También tienes una guía de estrategia redactada por mí con contribuciones de otros jugadores por si quieres consultar combinaciones que funcionan bien, aunque te aviso que hay algunos spoilers (poco importantes): [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27871976/0/guia-estrategias-de-combate-y-combinaciones-de-trabajos/[/url] El equipo clásico suele consistir en un curandero, un mago negro, un atacante físico y un tanque, pero cada uno de estos papeles se pueden cubrir de muchas maneras. Y si no te van los equipos clásicos, se pueden hacer montones de equipos diferentes.
1 VOTO
MikuHatsune-017Hace 10 años2
Gracias, te agradezco tu ayuda, mirare los link que me has mandado y decidiré por mi misma,  acertaste que estaba haciendo, subir trabajos de nivel sin objetivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Ayuda con los trabajos

Hay 2 respuestas en Ayuda con los trabajos, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL