Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Eithels1
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 910

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Ayuda ¿donde empiezan las 100 misiones nuevas?

Buenas, me compre el full burst y cargue mi partida del naruto 3 que ya lo tenía todo pasado, me pase el capítulo de kabuto, y ahora no se dónde ir o que hacer para las 100 misiones nuevas, alguien sabe decirme donde empiezan ??? Muchas gracias  
EmilioDx1577Hace 10 años1
@Eithels En combate libre abajo al final dice "misiones de desafío" o algo así.
Ahí estan  por cada nivel que completes puedes descargar una imagen si completas tooodos los requisitos de todas las peleas te dan 1 Imagen extra 
La cual es Madara vs Hashirama si mal no recuerdo y la puedes poner de fondo de pantalla ^^
OnEsPaWn73Hace 10 años2
Una preguntica ire por partes
tenia el naruto storm 3 (normal) termine todo de todo aca incluyendo la mision del sapo osea las dos peleas extras mas que salen de saske TODO NO ME QUEDAN MISIONES    
me compro el nuevo full burts en DISCO para terminar los trofeos y resulta que la maldita mision no aparece por ningun lao ya repeti varias veces las peleas de saske y en cronologia del mundo ninja donde supongo debe de estar la mision solo sale el kunai sobre signos de interrogacion como solia suceder antes cuando una mision estaba bloqueada.
ok la pregunta ¿que tengo que hacer para que la mision aparesca? alguien sabe porsi acaso?
se agradece la ayuda de antemano  
Dorado0138Hace 10 años3
@EmilioDx y como se puede poner de fondo de pantalla?
EDITADO EL 18-03-2014 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
EmilioDx1577Hace 10 años4
@Dorado01 En temas, te apareceran como temas pero solo son imagenes de fondo ^^ lo malo es que no veras un carajo en el XMB con la de el piso 10 (que son las ultimas 10 misiones de 100)
Con la ultraespecial y la especial si podras ver masomenos en el menu XMB 
1 VOTO
Dorado0138Hace 10 años5
Ok gracias @EmilioDx , pero las 100 misiones aparecen en combate libre donde dice misiondes de desafio?
EmilioDx1577Hace 10 años6
@Dorado01 Sip
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Ayuda ¿donde empiezan las 100 misiones nuevas?

Hay 6 respuestas en Ayuda ¿donde empiezan las 100 misiones nuevas?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL