Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 750

Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3

[b]Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3[/b]
Actualmente trabajan en el colorista Game of Glens.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140615/0/crackdown-3/ruffian-games/game-of-glens/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ruffian Games y Crackdown
Gvillapol1422Hace 10 años1
Personalmente pienso que Crackdown es la peor exclusiva de la marca xbox..
CristianTheDeat13916Hace 10 años2
Crackdown 2 fue buen juego, espero que con la 3 se mejoren muchas cosas.
1 VOTO
XboxOne547Hace 10 años3
[i][b][color=forestgreen]sus deseos se harán realidad[/COLOR] [/b][/i]
4 VOTOS
Diablete1002291Hace 10 años4
Crackdown es demasiado mediocre ¿No creeis?
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años5
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Crackdown 2 fue buen juego, espero que con la 3 se mejoren muchas cosas.
Crackdown 2 fue una chapuza comparado con el 1. Si van a hacer una tercera parte espero que vuelvan a la esencia del primero pero mejorando la jugabilidad (especialmente los tiroteos) y añadan más libertad y más variedad, ya que estaba muy limitado para ser una especie de sandbox.
CounterCoyote7600Hace 10 años6
Nueva ip porfavor o poneros a cargo de alguna de las de Rare o miticas que puedan volver a XOne pero Crackdown no
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años7
@Gvillapol
Mostrar cita
Personalmente pienso que Crackdown es la peor exclusiva de la marca xbox..
Puede que sea la peor pero no porque sea mala si no porque las otras son la leche. De hecho aunque es verdad que microsoft tiene menos exclusivas que sony, las de microsoft son muy superiores. Yo tengo la 360 y de la ps3 solo envidio uncharted y tales of xilia.
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años8
Seria genial, yo tengo el 2 pero la historia se me hizo simplona
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
Personalmente pienso que Crackdown es la peor exclusiva de la marca xbox..
Puede que sea [b]la peor pero no porque sea mala si no porque las otras son la leche.[/b] De hecho [b]aunque es verdad que microsoft tiene menos exclusivas que sony, las de microsoft son muy superiores.[/b] Yo tengo la 360 y de la ps3 solo envidio uncharted y tales of xilia.
microsoft apenas tendra ahora mismo 2 licencias regulares que puedan ser "la leche" como tu dices.Incluso asi, la unica licencia en manos de microsoft que este tan cuidada como las de sony seria halo,y con suerte forza.Con fable no paran de experimentar y experimentar sin tener un rumbo digamos "claro" por el que ir.Gears acaban de adquirirla y dios sabe que haran con una franquicia que creativamente hablando fue hecha para ser como es y su formula no da mucho mas de si si no se renuncia a gran parte de su esencia pues tiene el mismo estigma que toda serie o peicula de acción cafre con marines monstruos y soldaditos.
3 VOTOS
Trunks66631Hace 10 años10
Las horas que he invertido en el primero no son pocas, todo un vicio; divertidísimo tanto en solitario como con los colegas. Creo que el punto fuerte del juego es su simpleza en todos los aspectos. Era Jugar y divertirse uno, ya está.

No creo que me haga con las consolas next gen de forma temprana, puede que dentro de 2-3 años largos, cuando el número de exclusivos sea elevado. En tal caso, este caería si resultara igual de simple y divertido que los anteriores.
1 VOTO
Dreiiker636Hace 10 años11
El primero esta muy bien pero el segundo daba así como que pena. Espero que vuelvan a las mecánicas del primero y lo mejoren bastante. También sería interesante innovar y experimentar algo nuevo como con Fable o incluso formar una nueva IP con mecánicas jugables de Crackdown, royo InFamous pero sin tan aburrido.
Darklight873288Hace 10 años12
El primero fue genial en su momento, y sin ser ninguna obra de arte, tenía lo que otros muchos juegos deberían tener, diversión, pura y dura, su segunda parte, no es que fuera mala, simplemente parecía una expansión del primero. Espero que se tomen con calma retomar la serie, desde luego, tiene muchas posibilidades.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años13
Es la saga mas mediocre exclusiva de x box. Porque no se dedican a hacer un nueva ip y tiran a la basura esta saga horrible.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
Personalmente pienso que Crackdown es la peor exclusiva de la marca xbox..
Puede que sea la peor pero no porque sea mala si no porque las otras son la leche. De hecho aunque es verdad que microsoft tiene menos exclusivas que sony, las de microsoft son muy superiores. Yo tengo la 360 y de la ps3 solo envidio uncharted y tales of xilia.
muy superiores?? jajajajajaj las notas , lo premios y la opinion de los usuarios no dicen lo mismo. Y crackdown es MIERDA , x box deberia tirarla a la basura.
Elenco25539Hace 10 años15
El Crackdown 2 si que era un señor refrito   .... pero encima quitaba muchos elementos, yo con el primero me lo pasé pipa, como un enano vamos y de mediocre nada.... me pareció un juego del copón.... el segundo pues.... como digo ya una refritada en toda regla, ese si que podría haber sido un dlc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3

Hay 26 respuestas en Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL