Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Edes17
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 263

Fable 3: Me lo recomendais??

Pues eso yo tengo el 2 y me gusto bastante.
Que opinais de este?.
Zincronize18151Hace 10 años1
@Edes
Mostrar cita
Pues eso yo tengo el 2 y me gusto bastante. Que opinais de este?.
Son distintos, este tiene mejores graficas, pero este es mas de exploracion, has de cuenta que si tu siguieras lo que te sugiere la historia te lo acabas en 8hrs... pero si tu haces las busquedas de libros gnomos etc, podrias perderte en Albion... y encontrarias nuevas areas, las armas evolucionan segun tus acciones, pero hay menos magias... A mi me gusta pero porque me gusta explorar... si lo ves barato compralo no es mal juego... solo que no esperes un Fable 2...
1 VOTO
TheVox270Hace 9 años2
@Edes Yo te diria para empezar que el dos es mas en plan cachondeo y tontunas a montones, el 3 aunque intenta seguir la misma linea es un poco mas serio y se podria decir que tiene una historia y bastante mejor que la del 2 que por desgracia era un poco pesimilla, yo le he echado unas 80 horas entre tres partidas y no me he aburrido porque como ya te han dicho el juego puede cambiar a partir de la mitad segun las decisiones que tom es algunos edificios cambian y algunas zonas de mapas cambian casi enteras, si te gusto el dos yo creo que te podria gustar el 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Me lo recomendais??

Hay 2 respuestas en Me lo recomendais??, del foro de Fable 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL