Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1116

Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita

[b]Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita[/b]
Su creador duda de si encargarse él del proyecto o cederlo a un tercero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140623/0/papers-please/posible-lanzamiento-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mushe10562Hace 10 años1
Creo que en 3DS seria la opción ideal para este juego, usando la pantalla de abajo para la parte del gameplay y la de arriba para ver el exterior y la cabina y lo que sucede alrededor, sin contar que usando el stylus es una excelente forma de mover los distintos papeles en tu escritorio.
9 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años2
[b]Una obra maestra, un juego atemporal, y uno de los pocos juegos que se mete de lleno en temas políticos, criticándolos desde el punto de vista de un simple arcade de pasaportes y permisos.

Un juegazo que ojalá lo puedan disfrutar cuanto más plataformas, mejor.[/b]
6 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años3
Todos los DNI, permisos, pasaportes, credenciales, historiales médicos, recomendaciones, tickets, publicidad.... Todo lo que te pueden llegar a meter por esa ventanilla en las últimas pantallas, adaptado a la pantallita de la vita?¿?¿


Si, es un juegazo que en su más absoluta simplicidad le da un repaso en argumento, mecánicas e incluso personajes a muchos que yo me se pero.... joder, yo sudaba sangre en un pantalla de 22 pulgadas. Y cuando venia el típico que te metía por la ventanilla hasta el DNI del puto perro apaga y vamonos...


Espero que hagan un buen port de decidirse a ello, es un juego que nadie debería perderse.
EDITADO EL 24-02-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlNeri139031Hace 10 años4
Una maravilla, el juego éste.
Meliya1308Hace 10 años5
Pues mira.
Todo lo que venga para mi psvita....Bienvenido sea.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años6
Es un juego viciante, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, y todo gracias a la escena indie.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años7
De los mejores indie que he jugado en 2013.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años8
@Mushe
Mostrar cita
Creo que en 3DS seria la opción ideal para este juego, usando la pantalla de abajo para la parte del gameplay y la de arriba para ver el exterior y la cabina y lo que sucede alrededor, sin contar que usando el stylus es una excelente forma de mover los distintos papeles en tu escritorio.
El detalle, es que 3DS, como fue el caso de los Terraría y su hipotética segunda parte, a veces es descartada, pues según los deasrrolladores de algunos juegos, sobre todo sandbox inides, han manifestado que la portátil de nintendo, no los puede mover por sus bajas especificaciones, y he ahí la contradicción, consola que domina en ventas, pero no puede mover todo lo indie y retro.
5 VOTOS
Adolfotes201Hace 10 años9
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Creo que en 3DS seria la opción ideal para este juego, usando la pantalla de abajo para la parte del gameplay y la de arriba para ver el exterior y la cabina y lo que sucede alrededor, sin contar que usando el stylus es una excelente forma de mover los distintos papeles en tu escritorio.
El detalle, es que 3DS, como fue el caso de los Terraría y su hipotética segunda parte, a veces es descartada, pues según los deasrrolladores de algunos juegos, sobre todo sandbox inides, han manifestado que la portátil de nintendo, no los puede mover por sus bajas especificaciones, y he ahí la contradicción, consola que domina en ventas, pero no puede mover todo lo indie y retro.
Si de todo lo que tiene la 3ds te quedas con que no puede mover algunos juegos indie multiplataforma apaga y vamonos jajaja
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años10
Seria muy, muy, muy bueno para vita gozar de este juego en su catalogo. Ya tuve la oportunidad de jugarlo, y solo puedo decir wow, es una verdadera joya.
Granaster5635Hace 10 años11
Muy buen juego indie experimental..lastima que no pude disfrutarlo al 100% por mi pobre ingles
lo admito culpa mia que que mi ingles sea tan pobre(y eso que se por ejemplo portugues)
Mushe10562Hace 10 años12
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Creo que en 3DS seria la opción ideal para este juego, usando la pantalla de abajo para la parte del gameplay y la de arriba para ver el exterior y la cabina y lo que sucede alrededor, sin contar que usando el stylus es una excelente forma de mover los distintos papeles en tu escritorio.
El detalle, es que 3DS, como fue el caso de los Terraría y su hipotética segunda parte, a veces es descartada, pues según los deasrrolladores de algunos juegos, sobre todo sandbox inides, han manifestado que la portátil de nintendo, no los puede mover por sus bajas especificaciones, y he ahí la contradicción, consola que domina en ventas, pero no puede mover todo lo indie y retro.
El Terraria seguramente es porque requiere de un procesador muy amplio, ya que los mapas pueden llegar a ser inmensos. Pero este juego es realmente básico gráficamente y todo lo que se ve en el juego es la foto que puso 3DJuegos en la noticia, por lo que ejecutar un juego así no debería ser un problema, la consola soporto juegos de mucha mayor calidad gráfica como el Super Street Fighter, Resident Evil Revelations, Batman y Kid Icarus solo por nombrar algunos.
1 VOTO
Nicknamempty106Hace 10 años13
Un placentero juego para todos aquellos que quieran saborear el trabajo de un 'inspector de inmigración en un estado comunista' o se hayan quedado a las puertas de conseguir su trabajo ideal, pero siempre se me quedará un mal sabor de boca con este juego, y es que últimamente la demanda popular que se crea alrededor de estos experimentos (más que juegos en sí) consta principalmente de personas a las cuales ni tan siquiera les gusta lo que están jugando, y se insertan a ello solo por la curiosidad que éste les produce y luego poder dejar el juego aparcado, ya que no lo jugarán una segunda vez. Gran mayoría de gente verá este proyecto con las lentillas de otro, y es que si te quieres gastar dinero en un juego te lo gastas en uno de verdad, y no en un proyecto cogido con pinzas, que sí, mucha burla y crítica por parte de los desarrolladores, pero en el aspecto jugable se queda tan corto como en todo lo demás. Lo único salvable; su planteamiento, aunque me temo que eso no es suficiente.
Enkidoh946Hace 10 años14
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Creo que en 3DS seria la opción ideal para este juego, usando la pantalla de abajo para la parte del gameplay y la de arriba para ver el exterior y la cabina y lo que sucede alrededor, sin contar que usando el stylus es una excelente forma de mover los distintos papeles en tu escritorio.
El detalle, es que 3DS, como fue el caso de los Terraría y su hipotética segunda parte, a veces es descartada, pues según los deasrrolladores de algunos juegos, sobre todo sandbox inides, han manifestado que la portátil de nintendo, no los puede mover por sus bajas especificaciones, y he ahí la contradicción, consola que domina en ventas, pero no puede mover todo lo indie y retro.
Que leches si es un juego de poner una estampa con gráficos 8 bits en el cual el entorno es siempre el mismo. Con este juego puede la GameBoy no me digas que no Eso sí, no quita que sea super divertido y muy buen juego
2 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 10 años15
Papers Please junto a The Last of Us y The Stanley Parable, fueron mis videojuegos favoritos de 2013, así que ver al videojuego de Pope en Vita me resulta increíble, aunque admito que se jugaría mejor en 3DS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita

Hay 27 respuestas en Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL