Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AlexanderCuin2110
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1807

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim - Pon a Gulum-Ei contra las cuerdas

Como entrar en la [i]gruta del agua de mar[/i] skyrim es que no encuentro al sujeto [b]gulum-ei[/b]   
Josema267951192Hace 10 años1
Hay una puerta en los muelles que llevan a un almacén, y de ese almacén se puede llegar a la cueva.
AlexanderCuin2110Hace 10 años2
Ya sé pero no encuentro al sujeto ya recorri todo el lugar unas 7 veces y no esta  
Josema267951192Hace 10 años3
@AlexanderCuin21
Mostrar cita
Ya sé pero no encuentro al sujeto ya recorri todo el lugar unas 7 veces y no esta
La misión en principio se hace así: Vas a la taberna que hay nada más entrar en Soledad, hablas con Gulum-Ei (debería estar allí, por si acaso te diré que es un argoniano). Tras hablar con él no te contará lo que quieres y tendrás que seguirle hasta los muelles y se meterá en un almacén. Después, le sigues (cuidado con los guardias, yo usé invisibilidad para que no me vieran) y llegará a una puerta que lleva a la gruta, que está llena de bandidos, al final del lugar se quedará quieto y te contará lo que quieres saber cuando mates a los bandidos.
AlexanderCuin2110Hace 10 años4
El problemo es que no lo encuentro no esta ya vi varios videos en youtube y no esta donde debería estar.
Falcon1931Hace 9 años5
Amigo lo encontraste, es que igual no lo encuentro, llego mato a los bandidos y no esta, me dirige a la salida, y de nuevo a soledad, de soledad me pide que salga, cuando salgo me pide que entre, y así ando dando vueltas en círculos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim - Pon a Gulum-Ei contra las cuerdas

Hay 5 respuestas en Skyrim - Pon a Gulum-Ei contra las cuerdas , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL