Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Que quiere decir dante (s)
Tema: Que quiere decir dante (s)
  Página: 1  
  28-06-2008 / 18:18 h
Bengi 
Hola cuando me pase el juego en cazademonios me salieron imagenes que salia el nero sus armas igual conel dante i no quiero decir la biblioteca.cuando mire las imagenes me salia nero (s) y dante (s)no se que quiere decir es como un poder pero nunca lo e usado por favor si alguien save lo que es i como se pone aganmelosaber por favor
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 01:17 h
Njnj 
Super dante super nero
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 01:11 h
MARCUS89 
SE PODRIA DECIR QUE ES UN PODER Y NO ESO PASA CUANDO TU INDICADOR DE MAGIA ESTA ARRIBA DE TRES Y TE PUEDES TRANSFORMAS CON EL NERO EN SU MITAD DEMONIO O ANGEL Y CON EL DANTE SOLO LE APARESE UNA ARMADURA. PERO ES MEJOR EL TRUCO CON EL NERO YA QUE ESTANDO SERCAS DE UN ENEMIGO CON (B) EN EL XBOX Y CON (O) EN EL PLAY PUEDES CREAR CONBOS MUY BUENOS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Devil May Cry 4 > Que quiere decir dante (s)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros