Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Sagnor28
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 378

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Duda sistema de mensualidades

Hola a todos,

He estado pensando en adquirir el juego ya que un compañero mío se lo ha comprado y me ha comentado la cosa ya que toda la vida he estado jugando los títulos de Final Fantasy (A excepción de los títulos de PS3 por el exageradísimo precio de esta) y en general siempre me han gustado los juegos desarrollados por Squareenix o Squaresoft (en su día). La cosa está en que 130€/año me parece algo absurdo y más siendo que en muchos juegos, con tal de no perder jugadores a causa de las cuotas (Que estoy completamente a favor de las cuotas, pero sin pasarse), han implementado el sistema de conseguir mensualidades gratis por métodos InGame. La pregunta es, ¿Tiene FF XIV implementado dicho sistema?

Otros juegos como EVE Online o Wildstar cuentan con este sistema y por parte de conocidos sé que está teniendo muy buena aceptación (Te ahorras 1 de cada 3 mensualidades jugando de forma regular). A pesar de que hay métodos substitutivos a las cuotas para aburrir, la "originalidad"  sigue imperando sobre títulos como este que acabaran cavando su propia tumba por ni siquiera intentar innovar.

Gracias por la información.
Un saludo.

PD: Para que quede claro, implementar "Cash" con un sistema de cambio de divisas  y una tienda de cosméticos bien elaborada (Tampoco queremos otro TF2) y potenciadores (Increíble los ingresos que aportan por parte de la gente a la que no le gusta demasiado currarse el leveo) podría ser una solución y si a eso le añades cuotas de 5-6€/mes, ¡Sorpresa, en lugar de perder players, ahora los estás ganando!
EDITADO EL 25-02-2014 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Duda sistema de mensualidades

Hay 0 respuestas en Duda sistema de mensualidades, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL