Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Realmadrid77erc4335
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 612

PES 2014: Analisis Pes 2014.....

Me ha gustado este video que encontre por hay,explica bastante bien lo que es cada juego,juzguen ustedes mismos  

EDITADO EL 25-02-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años1
Muy buen análisis y super completo, coincido en casi todo.
Me quedo con la siguiente frase: "en el FIFA se nota el arcade porque, por más que pongas a jugar a Cristiano contra el equipo de mi barrio, alguno le rompe la pierna antes de hacer lo que hace en el FIFA"    
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
@DobleX Es la pura verdad      
Coyote666507Hace 10 años3
Si si verdad jajaja, como se nota que el del video es una fanboy del pes.
no dice nada del modo manager del fifa que es 1000 mejor que la liga master,que este año es la peor de toda la saga,tampoco dice nada del match day del fifa que actualiza los stats de los jugadores en tiempo real,ni tampoco nombra el modo manual que es  1000 mejor que el manual del pes,
aun asi gana el fifa.
ha querido quedar bien con los dos juegos y la ha cagado.
Pistone12094Hace 10 años4
@Coyote666 Existen tambien los fanboys del fifa eh?   lo digo por utilizar ese calificativo en exclusiva para el seguidor del PES.

Mirate los 30 minutos integros del video porque habla de lo bien que actualiza fifa y de pes se refiere a la Master Online que es mas completa que el fifa.  Entre muchos detalles de lo que hubiese sido un juegazo.  Repito hubiese podido ser un juegazo en pasado.  

Los principios son duros , pero esta base actual , solo puede conducirnos al exito en las proximas ediciones.
EDITADO EL 25-02-2014 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
@Coyote666 yo creo que hace comentarios muy coherentes,habla de las cosas buenas que tiene el fifa,que las tiene,y habla de las cosas buenas que tiene pes,que las tiene..........pero lo unico cierto es que uno es un juego de futbol,y otro es un simulador de futbol.......tu decides 
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años6
@Realmadrid77erc  La base futbolistica que tiene PES 2014 es la direccion correcta , pulida y sin fallos en PES 2015     sumado a la potencia de la nueva consola y la explosión del nuevo motor grafico.

Lo he dicho muchas veces ,  si PES vuelve a ser PES.   Da igual lo que haga fifa.

Vídeo eliminado de Youtube

[b]¿¿ JUGABILIDAD MALA ???   ¿¿¿ SEGURO ???? [/b]
EDITADO EL 25-02-2014 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 10 años7
El chaval sólo se contradice, de q sirve tener una buena liga Master online, si luego los servidores de konami son una pena??

Aparte nombra unos apartados más raros en los q gana PES, como x ejemplo ver los números de los jugadores, nose q del mando...., q son temas chorras.

Luego decís q viene gente a hablar del fifa, vosotros sólo lo nombrais....
-Davichinho-608Hace 10 años8
@Pistone
Mostrar cita
@Realmadrid77erc La base futbolistica que tiene PES 2014 es la direccion correcta , pulida y sin fallos en PES 2015 sumado a la potencia de la nueva consola y la explosión del nuevo motor grafico. Lo he dicho muchas veces , si PES vuelve a ser PES. Da igual lo que haga fifa. Vídeo eliminado de Youtube [b]¿¿ JUGABILIDAD MALA ??? ¿¿¿ SEGURO ???? [/b]
Criticáis a la competencia x sus regates, y ahora un video de regates street del PES es simulación??, x no hablar q todos los tiros de gatillo son gol o q?? Tb puedo subir un video de los 4 goles en la carrera de arbeloa, y x eso no será ni buen jugador ni goleador, ser serios x favor.
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@-Davichinho- amigo tu ves futbol?....no criticamos que haya regates,en el futbol JODER hay regates,pero,es dificil de hacerlos,en fifa todo es muy rapido e irreal,ademas cualquiera hace regates,hay muchos en cada partido,en pes es mas dificil de hacerlos y de verlos,regates tiene que tener un juego de futbol,pero no 50 por partido amigo 
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
@-Davichinho- Claro que lo nombramos,al cesar lo que es del cesar,se dice que fifa es un gran juego,y yo defiendo que no lo es tanto,y que pes no es tan malo como se dice (al menos ahora)..el fifa 14 de ps3 es de los peores fifas que hay (fifa 10 y el juego del mundial 2010 son mejores),y encima aqui viene mucha gente a decirnos y compararnos un juego de generacion superior con nuestro pes.....pues bien ni en una generacion superior veo a fifa tan superior al pes de la ps3,he jugado a ambos,y te puedo decir,que la sensacion de ver un partido de futbol en la tele,la transmite pes,la iluminacion de pes es brutal,y el balon..........sin comentarios amigo.............por cierto ya te echaba de menos     
Coyote666507Hace 10 años11
Vaya goles mas reales jajaja luego se quejan de los goles del fifa,y que aun vayan diciendo que los porteros son buenos en este pes es de risa
todas las animaciones y estiradas son iguales,ya sea de chute  de lejos como de cerca,siempre la estirada tipo trucha.
que para pes 2015 sigan con estos porteros ,total nadie se queja,menos trabajo para konami.
-Davichinho-608Hace 10 años12
@Realmadrid77erc

Como ya he dicho en algunas ocasiones, ninguno me llena al 100%, ya nose si esq son malos o esq ya vamos teniendo una edad..., y te aseguró q no soy fanboy ni de fifa ni de PES, sólo intento ser objetivo.

Lo único q quiero q entréis en razón, esq a un juego se juega como el usuario quiere, yo juego con mís amigos y no hacemos 50 regates x partido, al q le gusta hacer las pijadicas de los regates, los hace tanto en el PES como en el fifa, el q juega a pelotazos, lo hace tb en el PES y en el fifa, el q juega a posesión igual, xq yo te aseguró q juego a posesión tanto en uno como en otro....  Pues eso, el partido se desarrolla como quiere el usuario o usuarios.

Hablas de la velocidad, pero muchos de aquí reconoceis q le habéis tenido q subir o bajar la velocidad ( ahora no recuerdo si es subir o bajar) , y no pasa nada, pero esq en la competencia para no hacer un juego tan rápido, puedes ponerle en -1 la velocidad, y se ven partidos más reales.

No os estoy vendiendo el fifa, xq el fifa no me da de comer, simplemente un jugador del PES desde el 98, cómo yo, sólo intenta ser objetivo, y si, como dice pistone, le reconozco q juego al fifa xq el PES me desespero este año, estaré encantado de q si el año q viene, me vuelve a gustar, volver a pillarmelo, un saludo.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 10 años13
Cabe recalcar que en el primer video se basa unicamente en el online deja de lado el offline por obvias razones ( yo por ejemplo no me comprare un juego de deportes para jugarlo offline para eso prefierlo tenerlo gratis en el pc) y el segundo esos solamente buscan lo facil desde la diagonal al parecer aunque dichos tiros la unica solucion es adelantar el portero con L1 sutilmente.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años14
Yo no se como puede haber gente que llama a este pes simulador.Pero bueh jeje.Para gustos los colores  
Pistone12094Hace 10 años15
@Coyote666 el foro del PES no esta sólo para criticar , también esta para alabar las cosas buenas .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Analisis Pes 2014.....

Hay 19 respuestas en Analisis Pes 2014....., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL