Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Gabodarksoul201
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 357

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Problema con el online

Hola y buenas compañeros, lo que pasa es q he estado jugando el online y no me puedo hacer una simple pelea  a la hora de elegir personaje o a la hora de que empiesan la pelea dice que desconectado de la sesión y me pasa casi siempre y de 10 peleas que intento se logran 2 o una y ya me tiene harto y lo peor es que no me había pasado hasta hace unos días y ya llame a la compañía de mi internet y no es de eso y aparte yo tengo 200 mesas de velocidad por lo que no es por ser lento de internet, me gustaría saber si alguno sabe como resolver este problema o si de plano tengo que formatear el equipo  .
Gracias por todo y que no les pase a ustedes 
EmilioDx1577Hace 10 años1
@Gabodarksoul Estas en pc o consola?
Te recomiendo q juegues con gente q tienes buena conexión (azul o naranja, aunq el rojo tiene sus excepciones)
Yo ultimamente he tenido problemas para jugar aunque es por otra causa.
Intenta escoger siempre a los 1eros q te salgan
Gabodarksoul201Hace 10 años2
Mmm no es eso, yo ya habia jugado mucho el sorm 3 pero se empeso a desconectar y no importa la conexion de mi oponente siempre se desconecta.

P.D estoy en consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Problema con el online

Hay 2 respuestas en Problema con el online , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL