| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
08-11-2008 / 16:54 h #61 | | Cotorra escribió: | Hola,
ya he podido pescar el pez erizo, lo he conseguido, creo al poner las rocas y el sos en la arena, antes no aparecian, creo que ese era el truco del almendruco, en fin, ya encontre el cincel y en fabricar objetos me hace un taburete, bueno, ademas ahora tengo que pescar una sardina, un pez espada y no se que mas cosas. |
TAMBIEN PUEDE SER POR HABER CONSEGUIDO LA PALA, O HABER AYUDADO A LA MEDICO, PIEDRAS HAY MUCHAS EXCAVANDO CERCA DE LA MEDICO, Y PECES ERIZO YO HE PESCADO CERCA DE DONDE ESTA EL SOS | |
|
08-11-2008 / 23:40 h | | Ciovarez escribió: | | ALGUIEN QUE ME DIGA CÓMO SE CONSTRUYE LA OCARINA PARA LA ESTUDIANTEE??? CUANDO DEMONIOS TE DA LA BARRA PARA ARREGLAR EL FUEGO DEL COCINERO Y QUE ESTE TE DE LA RECETA DE CURRY? GRACIAS |
La ocarina para la estudiante la construyes con un tronco hueco que te viene del mar, clavos (que también te vienen el la caja del mar) y otra cosa ()que ahora no recuerdo cual es), pero eso ya te lo dice cuando vas a la piedra de los objetos, porque es allí donde tienes que fabricarla (en lo que veas que sale el tronco hueco, eso es la ocarina.
La barra para el fuego del cocinero te la da la estudiante cuando acabas de tocar la ocarina con ella, que es cuando acabas su historia.Última edición: 08-11-2008 / 23:44 h. Por Milady Editado 1 vez | |
|
09-11-2008 / 15:23 h | | Patya | Karma: 1 Mensajes: 90
|
| Hola oye siento esto pero ya no puedo responder a vuestras preguntas porque me mandan muchs deberes en el cole chao | |
|
11-11-2008 / 13:41 h | |  hola al 52% del juego ya he encontrado el barco para regresar, pero sin los demas naufragos, ¿existe alguna manera de que vengan conmigo o ya esta? responded porfi  | |
|
11-11-2008 / 21:42 h | | No puedes hacer así literal que se vayan contigo, pero cuando subes al barco salen imágenes de ellos también como que han subido contigo al barco.
Recuerda que para volver a la isla y terminar el 100% del juego debes decir "si" cuando te pregunta si queires seguir jugando. | |
|
26-11-2008 / 12:39 h | | Hola necesito ayuda y es mogollon de urgente me estoy retando con mi novio a ke acabo antes el juego que el pero no consigo nada porque toy atascadisima el me dice que las tias somos otntas y no servimos para los vidio juegos asi ke por favor ayudarmeeeeee
Resulta que me he gastado ya las 6 rocas que encontre porque 5 se fueron ala playa para hacer una letra y una para hcerel martillo ahora no tengo piedras ni pala ni cuerda y tengo que construir una canoa arreglar un puente encontrar rocas y hacer un fuego al cocinero pero sin la pala y la roca no puedo y para buscar mas rocas necesito una pala vamos que necesito ayuda por favor es muy importante que pueda continuar si no tendre que borrar y comenzar nueva partida porque despues de llevar jugados 150 dias no se si ya puedo seguir o lo tengo todo perdido...
En el inventario tengo el asa y la parte de abajo dela pala pero no me deja refavricarla ni se como se hace ayudarme por diossssssssssssss!!!
Graciasssssss  | |
|
27-11-2008 / 00:39 h | |
Tranqui colega, si me huelo que es un reto con tu novio y que encima dice eso de las tias, entro antes. Pero le vamos a dar una paliza.
Mira tus mensajes priavados. je, je, je, je  | |
|
03-12-2008 / 09:40 h | | Hola, yo tengo el 99% del juego pasado y solo me queda construir un objeto que es como un molino de viento. para eso necesito una barra de hierro que pone que se encuentra en el paracaidas, pero estoy ya aburrido de darle y no me sale nunca.
podeis ayudarme? | |
|
03-12-2008 / 20:02 h | | Esa barra es una de las que te viene en el paracaidas de la playa. | |
|
01-01-2009 / 11:35 h | | Buenas.
Estoy un poco atascada, ya puedo comerciar con la doctora, pero tengo al chef y a la granjera en verde al maximo y no puedo comerciar con ellos. El chef me pide una sardina con lima y la granjera mangos de otra isla.
He echo la canoa, pero cuando le doy a la flecha solo me sale examinar.
Solo he mejorado una vez el fuego del chef y me parece que tienen que ser dos, ya que encontre una piedra plana y la utilice para mi fuego. No encuentro más para arreglar el del chef. Y no se que voy a hacer. Estoy solo dando vueltas.
Alguien me puede ayudar??
Muchas Gracias | |
|
01-01-2009 / 21:24 h | | Pincha por todos lados en la flecha, ya verás como alguna vez te sale el "utilizar canoa". es que la primera vez que le das cuesta un poco (las otras veces ya no). Has eso, probar por todos los lados de la flecha.
El fuego del cocinero si que tienes que volverlo a mejorar, pero tendrás que esperar a que la estudiante te de la barra de hierro para hacerlo. | |
|
03-01-2009 / 20:28 h | | [quote=""]
necesito un pez q me falta
no se en q pag esta
hay algun pez q este en otra parte mas dificil de acudir | |
|
05-01-2009 / 00:05 h | | Mira a ver qué pez es (dime pgna en la que estrá fila y nº y te lo digo)
(Miraló en la librería esa de "colecciones" en "pescado") | |
|
|
|
|