Beijing 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 27 de junio de 2008
Tema: Y para cuando el waterpolo?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-06-2008 / 17:51 h
Digo yo que poner un deporte como el waterpolo no seria nada malo, ya que ai deportes aqii qe muy famosos tampoco no son...
Es una opinion muy personal!

vosotros qe pensasis???

me pillare el juego aver qe tal va i aver si es mejor qe ela tenas...esperemos qesi!

28-06-2008 / 17:57 h
Expulsado indefinidamente
Estos juegos han sido de toda la vida,de los mejores y de los mas divertidos,menudas risas con mis colegas con estosjuegos,vicios historicos.

alguien puede decirme todoslos deportes y pruebas que hay???
me hariaun gran favor.gracias

22-08-2008 / 16:56 h
H2opolo escribió:
Digo yo que poner un deporte como el waterpolo no seria nada malo, ya que ai deportes aqii qe muy famosos tampoco no son...
Es una opinion muy personal!

vosotros qe pensasis???

me pillare el juego aver qe tal va i aver si es mejor qe ela tenas...esperemos qesi!

yo estoy contigo
un saludo

14-08-2009 / 15:42 h
Estoy de acuerdo con tomas21 me da igual q sea una mierda (que no lo es) lo que pasa q siempre ay gente que se cree muy "adulta" para estos juegos y solo juegan a los de coches y de guerra. digo que ese genero tambien esta bien pero este juego esta para las risas porque digo yo que no te vas a poner a jugar una tarde de invierno con todos los colegas al kinzone no? vamos yo prefiero unos beijing o unos pro.

aupa el beijing
xd

Página: 1  

Foros > Beijing 2008 > Y para cuando el waterpolo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros