Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Kiba163611
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4621

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: No puedo abrir el juego.

Hola, me he descargado el juego para pc.

He montado la ISO y todas esas chorradas y luego he instalado el juego y me aparece el icono en el escritorio.

Pero cuando lo voy a abrir me sale no se que error 0x0000142 o algo asi. He reiniciado el ordenador y nada, sigue sin funcionar el juego.

Alguien sabe que tengo que hacer?
Angeldracoss3354Hace 10 años1
@Kiba16
Mostrar cita
Hola, me he descargado el juego para pc. He montado la ISO y todas esas chorradas y luego he instalado el juego y me aparece el icono en el escritorio. Pero cuando lo voy a abrir me sale no se que error 0x0000142 o algo asi. He reiniciado el ordenador y nada, sigue sin funcionar el juego. Alguien sabe que tengo que hacer?
Si es pirata necesitas agregarlo a steam.
Kiba163611Hace 10 años2
@Angeldracoss
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Hola, me he descargado el juego para pc. He montado la ISO y todas esas chorradas y luego he instalado el juego y me aparece el icono en el escritorio. Pero cuando lo voy a abrir me sale no se que error 0x0000142 o algo asi. He reiniciado el ordenador y nada, sigue sin funcionar el juego. Alguien sabe que tengo que hacer?
Si es pirata necesitas agregarlo a steam.
Y eso que es?
Krizuwe6116Hace 10 años3
@Kiba16 no sabes lo que es steam???            
Kiba163611Hace 10 años4
@Krizuwe
Mostrar cita
@Kiba16 no sabes lo que es steam???
No.
Kiba163611Hace 10 años5
@Angeldracoss @Krizuwe

A ver, Steam es para comprar juegos! Mi juego es pirata, lo he descargado de algun foro.
Krizuwe6116Hace 10 años6
@Kiba16
Mostrar cita
@Angeldracoss @Krizuwe A ver, Steam es para comprar juegos! Mi juego es pirata, lo he descargado de algun foro.
pues ahí esta el error....yo lo tengo comprado y ningún problema
Blazebeam787Hace 10 años7
@Kiba16 si te tira ese error es porque no le pusiste el crack osea el steam_api.dl  debe de estar dentro de la iso
Ferezer1Hace 9 años8
Yo lo e comprado pirata en disco y al abrirlo me sale para comprar en steam ayudenme porfa           
ANGELUZUMAKI3Hace 9 años9
Alguien me puede pasar el crack para jugarlo sin steam es que ya borre el iso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > No puedo abrir el juego.

Hay 9 respuestas en No puedo abrir el juego., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL