Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Cartam910268
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1932

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Te gusta ponerle mote a tus pokémon?

¿Te gusta usar Mote/Nickname?

Si
42%  (18)
No
58%  (25)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[u][b]Mote/Nickname: Sí o No[/b][/u]

Saludos,alguna vez llegué a ver en serebii esta pregunta pero creo que sin encuesta, es así que me dio curiosidad saber lo que opinan al respecto.

[b]En lo personal nunca acostumbré a hacerlo[/b], creo que porque en las primeras ediciones que jugué (azul/amarillo) no había tanta libertad de caracteres y me parecía que sonaban muy bien los nombres originales de los pokémon o por lo menos mejor de lo que se me podría ocurrir un nombre entonces.

Pero en esta pregunta que leí hace tiempo en un foro alguien argumentaba (y eso me pareció muy válido) que [b]llamarle a un pokémon por el nombre de su especie, en vez de un mote/nickname era como llamarle a tu perro "perro" o "gato" a tu gato[/b]... me pareció cierto, se supone que después de conocer y formar un vínculo con algún animal ya no lo llamas por su nombre genérico y es especial entre los demás.
(Esto último me recordó al libro de [b]"El principito", que se los recomiendo mucho[/b]).

Por último me esta inquietud se la debo en parte a que después de muchos intentos conseguí un charmander shiny (46 cajas de huevos) y creo que lo valoro lo suficiente como para no querer cambiarlo o clonarlo y entonces, como me pareció especial me surgió la inquietud de darle o no un nombre.

Bueno, igual, [b]quisiera conocer su opinión.[/b]
Cesar19201888Hace 10 años1
@Cartam910 pues si me gustaria pero nunca se me ocurre algo original, aunque a mi ludicolo le voy a poner "juan"  (no es broma)
Caoz-619531
Expulsado
Hace 10 años2
No me gusta ponerles mote y jamás lo haría los hace lucir mal me gusta su nombre original.
Rex22998Hace 10 años3
Yo igual nunca les pongo mote siempre me ha gustado mas tenerlos con el nombre original.
Zekrom221097Hace 10 años4
Al unico poke que le he puesto nombre es a mi Rotom shiny que le puse Motor 
Java64X1388Hace 10 años5
Pues la verdad ambas hay pokes a los que no se me ocurre mote que ponerles pero cuando pongo tampoco es como el fin del mundo simplemente es como si lo personalisaras por decirlo asi xd Por ejemplo a mi me gusta mucho el mote de mi Scizor, Red Joker ya que siento que es  original, me gusta y ademas de que me recuerda a un juego xd A parte de ese he puesto varios : Ryu ( Lucario ) Samehada ( Garchomp aunque este esta por todo lado xd ) Igneel ( Charizard ) etc,etc,etc xd.
EDITADO EL 25-02-2014 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alexrdz894Hace 10 años6
Yo les pongo mote solo para el juego en si, es decir desde que empiezas la historia hasta que la acabas, ya para competitivo y eso no les pongo.
Zulexo14175Hace 10 años7
Smergle + Labrador Dali = Genius.
Sayayhaji555Hace 10 años8
Yo se lo pongo a la mayoría de mis pokes. A mi parecer los hace ver más guays.
Cartam910268Hace 10 años9
@Sayayhaji Pues en el Manga de Pokémon casi todos los pokémon tienen mote.

@Cesar1920 Jaja, creo que sí, está muy adecuado con ese sombrero. O pancho.

@Java64X Ryu! cómo olvidarlo.

@Zulexo Smergle + Labrador Dali + "Paga Extra" = Genius

Pues a mi también me gusta generalmente el nombre original de los pokémon, pero también se me hace racional ponerles un mote cuando se supone que son tus compañeros o algo así. Creo que sería un buen experimento jugar en competitivo con tus pokémon de la historia (empezando la historia con pokémones criados, cosa que es más sencilla con el banco y reiniciando la partida).
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 10 años10
Ponerle nicknames es bastante divertido algunas veces. Yo suelo ponerle nicknames a mis pokemones  competitivos nicknames porque me hes chistoso ponerle nicknames ingeniosos (como labrador dali a smeargle) y que tengan que ver con un parecido a alguien o algo. Dejarle el nombre normal le quita la gracia porque uno al ponerle nickname ya sabe que el pokemon es un nidoking por ejemplo, no necesita estar siempre con el nombre de su raza si sabes que es en el fondo.

Acaso vas a llamar a tu perro mascota "perro"? No, porque poner motes a las mascotas (pokemones no son mascotas exactamente pero parecido) es normal. Es para identificarlo como de uno mismo. Hasta aplica con la misma situación con las personas... Hola humano? como estas humano? Para mi no encaja que llamemos a los pokemones como su raza (exepto cuando el nombre de la raza es tan guay que no se te ocurre ningun nombre perfecto para el).

Soy todo un filosofo...
1 VOTO
ShinOCk655Hace 10 años11
Yo le pongo mote a mis Pokes porque a si doy a conocer a mi rival que yo crie esos Pokes y les puse un mote a mi antojo  ya que alguien que juega con Pokes ajenos no les puede poner motes a ellos, ademas por que esos Pokes son mis camaradas de combate y requieren un mejor nombre por que son diferentes a los demas  los que lean el manga de Pokemon Adventures me entenderan  
PD: A mi Ludicolo le puse de mote Ayayay! 
EDITADO EL 25-02-2014 / 06:24 (EDITADO 2 VECES)
Cartam910268Hace 10 años12
Los Ludicolos, es decir, "Juan" y "ayayay" les agradecen su preferencia.

ShinOCk655Hace 10 años13
@Cartam910 Jejeje la gente subestima mucho a Ludicolo  si solamente mi ludicolo ya se ha cargado ha varios Greninjas, dragones y cualquier otro Pokemon que sea debil a: Agua, Planta, Hielo y Lucha, por lo general mi Ludicolo es lento pero eficaz, ya que siempre mata de un golpe, por eso le puse Ayayay!  por que a si me imaginaba la reaccion de mi rival al ver caer a su Poke de un Golpe 
Cartam910268Hace 10 años14
@ShinOCk
Mostrar cita
@Cartam910 Jejeje la gente subestima mucho a Ludicolo si solamente mi ludicolo ya se ha cargado ha varios Greninjas, dragones y cualquier otro Pokemon que sea debil a: Agua, Planta, Hielo y Lucha, por lo general mi Ludicolo es lento pero eficaz, ya que siempre mata de un golpe, por eso le puse Ayayay! por que a si me imaginaba la reaccion de mi rival al ver caer a su Poke de un Golpe
No creo que la gente subestime a ludicolo, creo que la mayoría sabe que es muy buen pokémon, sólo que se ve muy gracioso... busqué una imagen donde se viera intimidante pero todas eran muy graciosas. Excepto esta, que da un poco de miedo: [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
ShinOCk655Hace 10 años15
@Cartam910 Simple y sencillamente Ludicolo es muy Kawaii  ademas yo digo que es muy subestimado por que nunca me a tocado pelear contra otro Ludicolo  

PD: WTF con la Imagen de el Ludicolo, no se ve intimidante, mas bien tiene una mirada aterradora pero a la vez algo seria 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Te gusta ponerle mote a tus pokémon?

Hay 25 respuestas en ¿Te gusta ponerle mote a tus pokémon?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL