Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2
Por Xx--TLACUILO--xX36
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 447

Killzone 2: Compañero para boostear en Killzone 2

Hola!

Soy nuevo aquí en el foro, y me gustaría que alguien me ayudara a desbloquear el revolver.

Hace unos años tenia mi PS3 y cuando me habia comprado el de Killzone Trilogy, por algunas circunstancias me robarón mi consola y tarde un tiempo en ahorrar para comprarme otra, que más bien tiempo, fue por que estaba muy ocupado  

La verdad para serles sincero me da flojera sacar los galones a su tiempo  

Y se que hay partidas de solo Pistolas, pero en muchas de ellas, sino decir todas muchos tienen ya el revolver y yo me tardo un poco en matarlos   

Espeo me puedan ayudar.

PSN ID: Xx--TLACUILO--xX
Xx--TLACUILO--xX36Hace 9 años1
Ya tiene tiempo, pero como sabran no hay muchos disponibles, hasta ahora me gustaría que alguien me ayude los fines de semana a boostear lo siguiente, y de pso yo les ayudo tambien   

Más que nada me gustaría sacar los trofeos de los 6 mapas que aparecierón en DLC, así como ayuda en el busteo de capturar y mantener y matar a 5 con puro golpe.
Alonsocs312Hace 9 años2
Hey amigo yo te ayudo si quieres tambien me faltan hartos trofeos, mi ID: alonsocs33 agregame y me pasas la voz por psn saludos.
Shebahs4Hace 9 años3
Hola amigos por favor me podrian agregar para los trofeos online! acabo de terminar los offline, y el multi esta bastante muerto D;! PORFA agreguenme ID: shebahs1 


y tengo una pregunta O_o? yo tengo el killzone trilogy que viene con algunos packs pero como lo compre de segunda mano, el codigo de los packs ya se uso y no los tengo, son necesarios para el platino? esa es mi duda! gracias.
Vig152055Hace 9 años4
Saludos!

Estoy interesado en conseguir el platino de este juego, el problema es que los galones algunos se me están resistiendo y me jodería mucho dejarlo a medias y no conseguirlo después del gran sacrificio que hize para llegar al 1% de los mejores jugadores online del killzone 2 de la semana para conseguir el dichoso trofeo.

 Ahora me falta el de los galones y agradecería mucho a alguien que me ayudara a conseguirlo, por ejemplo el de matar con torreta y apoyo aéreo que son los que más me cuestan porqué o todo el mundo me lo petan en nada o porqué la gente envia los suyos haciendo asín que se llegue a la máxima capacidad y yo sin poder enviar nada. Yo lógicamente el que me ayude yo también le ayudare a el y me dejare matar para lo que sea y que se necesite
. 
Mi ID: vig15
Los que me envíes la solicitud decirme por el mensaje que es por el killzone para poder identificaros y saber que estáis interesado en ello  

@Shebahs los trofeos de los dlc son opcionales, no son necessarios sacárselos para tener el platino
Alonsocs312Hace 9 años5
Aun no consigo platinar el juego, podemos acordar un dia y sacar los trofeos restantes, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 2 > Compañero para boostear en Killzone 2

Hay 5 respuestas en Compañero para boostear en Killzone 2, del foro de Killzone 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL