Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por LinkShelby6416
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 663

Splinter Cell: Blacklist: Errores de carga en Multijugador

Hola, estoy aqui por que no se si ustedes tienen el mismo problema que yo de que al querer jugar en linea, ya sea espias contra mercenarios, o misiones multijugador de la campaña, no nos cargan. Me he quedado esperando para que me cargue la partida mas de hora y medi y nada. No se si sea problema con los servidores de splinter cell wiiu o bien problema mio.  Lo cual es incorrecto por que me funciona perfectamente la wiiu, pues estoy escribiendo esto desde mi Wiiu gamepad, y titulos como mosnter hunter 3 ultimate e incluso assassins creed 3 me corren en linea sin problema.

Ya tengo cuenta ubisoft, e inlcuso cuenta en la pagina oficial del juego y aun asi nada. Espero y alguien este interesado en esto como yo y logremos ver cual es el problema para solucionarlo entre todos y evitar que otros sufran lo que nosotros en estos momentos.

Por el momento ya realice un reporte a ubisoft preguntando por el error, y cualquier cosa yo ire actualizando este tema esperando dar pronto una solucion o por via de mientras, una explicasion de por que no se puede jugar en linea. Espero que este error solo sea mio y que nadie mas este pasando por esto, pero de ser lo contrario espero y compartan su problema aqui para tener mas de donde sacar informacion a nuestro favor en caso de que ubisoft se ponga roñoso. 

En fin, eso es todo, saludos a todos y buena suerte!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Errores de carga en Multijugador

Hay 0 respuestas en Errores de carga en Multijugador, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL