Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Lemmie10
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

Battlefield 3: URGENTE- Problema Online Pass y DCL

Hola a todos, bueno, les comento mi problema y espero que me puedan ayudar rapidamente. Le vendí a un amigo mi Battlefield 3 Premium Edition, y esta por pasarlo a retirar por mi casa, pero me acabo de dar cuenta de que vá a tener problemas con el online.

Yo tengo el pase online y los contenidos exclusivos de la versión premium, descargados en una cuenta de PSN Asia que no uso para jugar, sino que solo la usé para descargar los contenidos. El juego yo lo jugaba en una cuenta de PSN Argentina y mi hermano, en una de España y no teniamos problemas, jugabamos multiplayer y con los mapas del DLC.

Quería saber si mi amigo vá a poder utilizar los contenidos exclusivos y poder jugar online cuando se lo venda. Entiendo que el codigo premium solo puede ser canjeado una vez, pero es un amigo de confianza y estoy dispuesto a darle mi cuenta de PSN Asia en donde tengo todo descargado.

Hasta acá todo bien, si no fuese un juego de EA estaría seguro que va a poder usarlo, de hecho me han pasado DLC´s de Call Of Duty de esta manera y ni un problema, pero todos sabemos que en los juegos de EA, con sus pases online y cuentas de EA necesarias para poder jugar, es todo complicado.

Intenté contactarme con EA pero el chat es solo en ingles y no sé escribir muy bien y no pude entender correctamente lo que me decian pero creo que era algo de que solo podria usar el online desde la cuenta de PSN Asia y no desde la suya que utiliza para jugar normalmente por algun problema con la cuenta de EA o algo así. Incluso me dijeron que ni va a poder usar el multiplayer, cosa qe me preocupó mas aun porqe mi duda inicial surgió en si iba a poder usar o no los DLC ya que yo se lo vendí diciendole qe sí.

Supongo que con el pase online no hay problema, porque en el store de PSN Asia, se puede descargar gratuitamente, y por mas que instales el pase en la cuenta de asia, se activa para el resto de las cuentas que tengas en la PS3. Pero no estoy seguro qe así sea con el tema del DLC.

ALGUIEN ME AYUDA? ES URGENTE  
Yoare8127218Hace 10 años1
El pase online se lo puede descargar gratis así que al juego normal podrá jugar.
El problema es el premium, si podrás compartirle la cuenta siempre y cuando no la hallas compartido ya con alguien. Si esa cuenta no esta compartida con nadie entonces hazlo con el, que se baje el contenido de ahí y ya podrá usarlo con la suya personal y en caso de que no pudiera pues que juegue con la tuya de Asia, a las malas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > URGENTE- Problema Online Pass y DCL

Hay 1 respuestas en URGENTE- Problema Online Pass y DCL, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL