Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1883

Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado

[b]Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado[/b]
Los jugadores interesados en la propuesta pueden inscribirse desde el foro oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140643/0/battlefield-4/pelotones/inscribirse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años1
[b]Nos vendieron un producto inacabado y roto !!!!![/b]
EDITADO EL 25-02-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Leído el título, lo primero que he pensado es: [i]"Olé! Por fin podremos acceder a la partida con amigos ya formando pelotón en el menú!"[/i]... Pues no. Siguen haciendo gilipolleces varias y dejando a un lado los puntos más importante y preocupantes que tiene el título. Lástima.

Por otro lado, sería bueno @3DJuegos que fuerais un poco más explícitos, ya que una vez leída la noticia me pregunto: [i]"Qué es eso de Los Pelotones?"[/i]  
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años3
Espero que los pelotones de BF4 sean como los de BF3 que puedes estar unido a varios y no como en MoHW, que solo podías estar en uno solo y no en varios. De todos modos yo esperaré a que lo saquen, paso de ser más "tester" aunque dudo que la versión final vaya fina.
IIIDLCIII989Hace 10 años4
¿todavia estamos asi? menudo desastre de juego
Dragoler1398Hace 10 años5
Battlefield 4 Early Access

[spoiler]Lo que era esta saga y lo que es ahora...EA, ojala un día te hundas del todo y te despedacen como a THQ.....se vendan tus licencias y alguien las salve.
Y a sus trabajadores los contraten estudios decentes.
Y que conste, THQ no se lo merecia....hizo malas gestiones pero aun asi, intentaban mimar sus licencias y buscaban innovar. Una pena por THQ.[/spoiler]

Only--> ¡49.99$! 

 "Premium ¡79.99!"

Creo que deberian meterlo en el apartado de Steam, encaja a la perfección....inestabilidad, en desarrollo y con actualizaciones (aunque no metan nada)...si....un Early Access en toda regla.
EDITADO EL 25-02-2014 / 12:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años6
Madre mía...cuando me lo compre esperaba que como mínimo fuese como el btf3 después de todos los parches pues me imaginaban que habrían aprendido la lección de sus fallos....pues no,van y nos dan un juego aún peor con muchos más fallos...Joer si es que van para atrás.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 10 años7
Y ya de paso podrian meter las patrullas de una puta vez...  
5 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años8
Y ahí lo tengo en algún lugar perdido de mi disco duro, como lamento haberme gastado cada euro que pague por el  
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años9
El juego cada vez apunta más a los jugadores pro

Entre el Netcode que es injugable, los clanes de gente que se conoce y juegan juntos siempre y te matan cada dos segundos, ahora los pelotones, en fin, que los que sólo queremos divertirnos tranquilamente, vivimos muertos y con muchas dificultades para divertirte en definitiva.

Yo no tengo nada contra los jugadores de alto nivel, pero creo que uno de los déficits que encuentro, es que los servidores aceptan gente de cualquier nivel (la información no está muy detallada), entonces te encuentras dentro de una partida donde no puedes matar un solo tío.

en fin, que es lo que me pasa a mí, vamos
4 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 10 años10
Buah..  A mi solo me interesan los frames y la resolucion. Lo demas son chorradas que no le importan a un verdadero chupigamermegapromasterrace.
2 VOTOS
RaulCremas1062Hace 10 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
El juego cada vez apunta más a los jugadores pro Entre el Netcode que es injugable, los clanes de gente que se conoce y juegan juntos siempre y te matan cada dos segundos, ahora los pelotones, en fin, que los que sólo queremos divertirnos tranquilamente, vivimos muertos y con muchas dificultades para divertirte en definitiva. Yo no tengo nada contra los jugadores de alto nivel, pero creo que uno de los déficits que encuentro, es que los servidores aceptan gente de cualquier nivel (la información no está muy detallada), entonces te encuentras dentro de una partida donde no puedes matar un solo tío. en fin, que es lo que me pasa a mí, vamos
eso ya es problema tuyo no del juego
Fabiancitos8710Hace 10 años12
@RaulCremas

lee mi comentario antes de responder porque sí...
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años13
@RaulCremas
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
El juego cada vez apunta más a los jugadores pro Entre el Netcode que es injugable, los clanes de gente que se conoce y juegan juntos siempre y te matan cada dos segundos, ahora los pelotones, en fin, que los que sólo queremos divertirnos tranquilamente, vivimos muertos y con muchas dificultades para divertirte en definitiva. Yo no tengo nada contra los jugadores de alto nivel, pero creo que uno de los déficits que encuentro, es que los servidores aceptan gente de cualquier nivel (la información no está muy detallada), entonces te encuentras dentro de una partida donde no puedes matar un solo tío. en fin, que es lo que me pasa a mí, vamos
eso ya es problema tuyo no del juego
Que el netcode sea una basura y el juego decida cuando quieres matar a alguien no es culpa suya. La verdad es que Battlefield hace ya alguna semana que he dejado de jugarlo y la verdad no me arrepiento. Estoy muy cansado ya de tantos bugs, crasheos y cabreos varios. Por otro lado, no tengo ni idea de que son los pelotones y 3DJuegos no ha puesto mucho énfasis en aclararlo. Agradecería que alguien me lo explicara.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 10 años14
Estoy viendo que al final no compro este juego ni en su version completa... si ni siquiera lo arreglan  
Gendohikari2580Hace 10 años15
POR FIN COÑO! Uno de los grandes fallos del 4, a ver cuanto tardan en ponerlo. Lo proximo, arreglar que la ps3 se te quede pillada cada 2x3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado

Hay 35 respuestas en Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL