Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 6987

Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
AdriBH497Hace 10 años1
Puede que la nota le parezca baja a muchos(me incluyo), a los que se sienten "desilucionados" por la baja nota, lo dije creo que en analisis de saint row IV, esperen el analisis de los lectores y ahi decidan, los analisis pueden servirte de un lado un poco mas tecnico pero el que te da el empujon final es el analis de los lecotres.
2 VOTOS
LinkinPein26Hace 10 años2
Me parece un análisis apresurado y prejuicioso. No soy fan de la saga la verdad no tengo ningún tipo de lazo con el juego ni el universo de Castlevania pero me da la sensación de que no se le dio un vistazo muy por ensima y ya. No hay mencion en cuanto a duracion del juego lo que me lleva a pensar que no se pasaron mucho tiempo jugandolo.
AOISHI43Hace 10 años3
No pense que tendría tan baja nota, igualmente lo jugare para saber el final de la triologia    aunque para mi los clásicos siempre serán los mejores  
Sweepnani1841Hace 10 años4
Desde un principio la segunda parte me daba mala espina.

Creo que han tratado parecerse mucho a god of war y eso es algo que no me gusta.

Lo que me gustaba del 1 eran esos paisajes naturales tan preciosos con su toque plataformero. En el 2 en cambio no me gustan ni los del castillo (mucho estilo god of war) ny menos los actuales (que hace gabriel en una fabrica )

Otro aspecto que me gustaba del 1 era su camara (muchas veces en 2D) y su linealidad. En el 2 es un juego mas y no destaca.

Su variedad jugable, mezclando plataformas y lucha, me gustaba. En este en cambio creo que solo es machacar el boton como en god of war.

Por ultimo, destaco que el 1 tenia personalidad y este es un god of war, y claro, uno mas entre tantos.

Gabriel en una fabrica 
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años5
Ya me encargaré de juzgar por mi mismo, tanto este como Thief, ya que no me fío nada de esas notas tan bajas.
4 VOTOS
VICTOR260Hace 10 años6
@LinkinPein
Mostrar cita
Me parece un análisis apresurado y prejuicioso. No soy fan de la saga la verdad no tengo ningún tipo de lazo con el juego ni el universo de Castlevania pero me da la sensación de que no se le dio un vistazo muy por ensima y ya. No hay mencion en cuanto a duracion del juego lo que me lleva a pensar que no se pasaron mucho tiempo jugandolo.
Tanto en la ficha del juego, como al final del analisis escrito, se indica la duración aproximada de cada videojuego. En este caso, entre 10 y 15 horas. Creo que vas a tener que inventar otro pretexto, para desprestigiar el analisis publicado por 3DJ de Castlevania: Lords of Shadow 2.
EDITADO EL 25-02-2014 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Valderon10295Hace 10 años7
Sinceramente, me cuesta creer que con lo que se muestra en el vídeo sólo tenga un 7 de nota, aunque ciertamente las partes de sigilo parecen bastante monótonas.
Lothertheworld2029Hace 10 años8
No consiguió el mundo abierto quitar la sensación de estar jugando a una copia de god of war.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 10 años9
Un 7????
Por cierto,le han cascado un 95 en Hobby Consolas!!!
EDITADO EL 25-02-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nickratos364Hace 10 años10
Ves todos esos GRAFICAZOS, esos enemigos, esos combates, esas nuevas cosas que le pusieron... Y un 7 de nota final... Apuesto mi sueldo que voy a tener en un año a que a Titanfall le ponen un 9  
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años11
@Lothertheworld
Mostrar cita
No consiguió el mundo abierto quitar la sensación de estar jugando a una copia de god of war.
por que hagan un hack and slash , no significa que sea copia de God of War. Que mania con sacar a GOD of War.
12 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años12
Pues sigo sin pensar que pasa. Los análisis y los videoanálisis de el juego de ayer y el de hoy indican que van a tener una nota más elevada, pero cuando la ves, uno se queda de piedra. No sé, es raro. Quiero pensar que es el tan ansiado cambio de "regalo de notas porque si".

De todos modos, lo que he visto en este videoanálisis me ha gustado y también lo bien explicado que esta. Habláis muy bien del juego, y un 7 no es mala nota. Que se zurzan aquellos que no tienen criterio propio y solamente se dejan guiar por notas. Allá ellos con los juegazos que se pierdan.

A mi desde luego, me lo vendieron en cuanto me pasé el el uno.
17 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
No consiguió el mundo abierto quitar la sensación de estar jugando a una copia de god of war.
por que hagan un hack and slash , no significa que sea copia de God of War. Que mania con sacar a GOD of War.
sino quieres que se compare con god of war que no pongan la misma jugabilidad y el mismo sistema de combate.
Eloymatador18184Hace 10 años14
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
No consiguió el mundo abierto quitar la sensación de estar jugando a una copia de god of war.
por que hagan un hack and slash , no significa que sea copia de God of War. Que mania con sacar a GOD of War.
sino quieres que se compare con god of war que no pongan la misma jugabilidad y el mismo sistema de combate.
pero si lo tenia el primer titulo de la trilogia,tambien debe tenerlo el 2
INSURGENTE7202Hace 10 años15
Lo que probé y ví no parecía un juego del montón, claro, aquí entra que busca cada uno y cree importante en un juego, una guía adaptable. [i]MGS Rising[/i], el cual estoy deseando jugar trae notas más altas siendo bastante torpe en lo técnico y corto, pero la gente deja eso de lado por el frenetismo. Lógico. Ahora, ¿los puntos fuertes de [i]CLOSII [/i]no son capaces de tapar unas fases de rata y una historia simple (como todos los de la saga)?


Esperaré a jugarlo.
EDITADO EL 25-02-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 103 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL