Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 14633

Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor

[b]Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor[/b]
"Tenemos bases y filosofías totalmente distintas para nuestros juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140649/0/witcher-3/cd-projekt-red/syrim-the-elder-scrolls/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim, CD Projekt Red y The Witcher 3
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Creo que la historia de The Witcher es increíble y la manera en que está contada. La ambientación y la jugabilidad son notables.

El mundo abierto de Skyrim me gusta más, no obstante no son competidores. Son dos joyas.
EDITADO EL 25-02-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Igorrozas2813Hace 10 años2
La verdad es que llevan razón, y lo explican perfectamente sin atacar a la saga Elder Scrolls. La diferencia crucial esta en que The Witcher gira entorno a un protagonista, un personaje bien construido y eje de la historia del juego. La libertad dentro del juego mana de el, de sus acciones. En la saga Elder Scrolls el protagonista es el mundo, y la libertad forma parte de el. Tu personaje es personalizable, y queda en manos del jugador lo profundo y carismático que es. 

En fin, los polacos de CD Proyect Red vuelven a dar ejemplo de como hay que moverse en esta industria. Y llevan razón, un aficionado del género RPG disfrutara de ambas entregas. En este sector la competencia es extraña y compleja.
EDITADO EL 25-02-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 10 años3
Combinar una gran historia con una amplia jugabilidad en un vasto mundo abierto siempre ha sido lo que busca el buen amante de este tipo de juegos. Si lo consiguen yo me quito el sombrero ante este gran estudio que cada vez que habla hace que tenga esperanza de que la industria no esta muerta y tiene hambre de superacion.
5 VOTOS
Hola1231223709Hace 10 años4
Aquí mas información reciente

[spoiler][center][color=dodgerblue][size=22]mas información de the witcher 3[/size][/color]
[b]sacada de una reciente entrevista con AusGamers[/b]



[u]detalles[/u]

-en el estudio de cd projeckt red hay 220 personas de las cuales 180 están trabajando en the witcher 3 wild hunt
-sobre la duración: (cada vez que te encuentres en algún lugar del mundo, y mires a su alrededor, se encontraran con almenos un punto que vale la pena visitar: unas especie de ruinas, o un naufragio, o una montaña de extraño aspecto, y estas cosas van a atraer tu atención, y usted estará dispuesto a ir y explorar, ya que una especie de aventura te espera allí - ya sea el botín, o un monstruo, o algo diferente.)
-No tenemos nivel de escala en el juego, así que habrá regiones con monstruos o enemigos más poderosos, y hay que estar preparado para luchar allí. Por supuesto, incluso al principio usted podría matar a casi todos los monstruos, pero puede ser muy difícil para los jugadores inexpertos
-existe un sistema de experiencia con 4 ramas (alquimia o la ciencia , o la magia menor , o maestría espada.)
-El mundo es enorme afuera, pero es grande [b]en el interior también[/b]. Usted estará en un montón de lugares muy guapos , ya sea [b]bajo tierra o simplemente el interior de un castillo grande[/b] - especialmente cuando estamos hablando de Novigrad, una ciudad metropolitana , habrá un montón de acción en los interiores.
-tenemos la intención de tener la posibilidad de utilizar una partida guardada , desde el juego anterior , y los salva a tener una influencia sobre lo que está pasando en el mundo. No es una gran influencia , pero es lo suficientemente importante como para darle la diversión.
[b]-Habrá desnudez [/b]

[color=dodgerblue]Creemos que toda buena historia debe tener un principio y un final, y si desea continuar con algo, y continuar y continuar, hace la historia un poco no tan creíble. Así que nos dijimos que este es el momento en el que debemos hacer algo grande , algo épico, y no hay "epicidad" sin final .[/color]

[/center]
[center][color=dodgerblue]ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color][/center]
[center][url=http://www.ausgamers.com/features/read/3416089][color=dodgerblue]fuente[/color][/url][/center][/spoiler]

EDITO: agrego otra data   

[spoiler][center][color=dodgerblue][size=22]The Witcher 3: Wild Hunt será fiel a si mismo[/size][/color]
[b]Los chicos de CD Projekt RED han dejado claro que pese a que su título sea distribuido por alguna empresa, no será esta la que imponga ningún valor que condicione ningún aspecto de la experiencia que ellos quieren desarrollar.[/b]



The Witcher 3: Wild Hunt es uno de esos juegos que ha conseguido una gran expectación gracias a los méritos logrados en sus anteriores entregas. Si bien, parece que no gustó tanto el segundo juego como el primero, algunas voces han acusado a CD Projekt RED de haber vendido algunos de los aspectos de esta licencia para poder acaparar el mercado de las consolas. Pese a que estos aspectos parecen estar recuperándose en la tercera entrega, la sensación está ahí.

Desde CD Projekt RED aseguran que solo ellos son los responsables de su desarrollo y no dejan a nadie más que edite sobre él. Además, han apuntado que esto no es un aspecto que afecte solo a otras compañías, también afecta a otro tipo de trabajos de edición, en los que, si alguien quiere hacer negocio, tendrán un problema. Michael Krzeminski, productor de arte, aseguar que “publicamos nuestros juegos nosotros mismos y sólo trabajamos con distribuidoras en mercados locales. Ésto nos permite mantener un total control creativo sobre lo que hacemos y sobre cómo lo hacemos”. 

Sin que sepamos cuando verá la luz The Witcher 3: Wild Hunt, seguimos esperando más informaciones de este juego que será lanzado en PC, XBOX One y Playstation 4.
[/center]
[center][color=dodgerblue]ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color][/center]
[center][url=http://soloxboxone.com/2014/02/witcher-3-wild-hunt-sera-fiel-si-mismo/][color=dodgerblue]fuente[/color][/url][/center][/spoiler]

un saludo  
EDITADO EL 25-02-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años5
Me parece estupendo. No todo tiene que ser rivalidad. Dark Souls poco se parece a The Witcher y este a Elder Scrolls. Son géneros que pese a formar parte de la misma familia, no tienen nada que ver a nivel argumenta, ni jugable, ni gráfico, ni técnico, ni artístico. Adoro a estos tíos, se centran en lo que se tienen que centrar.

Hoy ya llevo dos clímax 
5 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años6
Bueno pues ahora que The Witcher 3 apostará por el mundo abierto veremos si logran crear un mundo tan envolvente e "infinito" como el de Skyrim. 
No serán competencia, pero The Witcher 3 tiene como objetivo romper el récord de las más de 500 horas jugando a Skyrim y sin completarlo.
1 VOTO
Eryogurcaducao30Hace 10 años7
La saga de The Elder Scrolls es peor que comerse un yogur, viva The Witcher!
10 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 10 años8
@Hola12312 Tío, no pensé que te lo driría, pero eres mejor que una revista, las pillas todas, macho, y más si están relacionadas con estos los polacos  
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años9
Atardecer en Skyrim...


Atardecer en The Witcher...


dos maravillas...
8 VOTOS
Emipapal159Hace 10 años10
Amo, amo, amo y amo la mentalidad de Cd Projeckt, por fin se permiten mostrar lo que son diferentes vias de experimentacion de un rpg y que ambas sagas buscan caminos muy diferentes. Desde la propia Bethesda siempre se confirmo que la busqueda siempre fue mejorar la experiencia dentro de un mundo libre y la busqueda un personaje en este mundo. The Witcher nos pone en el papel de un argumento modificable y muy rico en cuanto a la experiencia propia. Ambas sagas son un must en el mundo rpg. Esta clase de mentalidad nos hace mucho bien, lastima que no salga a veces de nosotros mismos...
4 VOTOS
Devil1899591
Expulsado
Hace 10 años11
Fuaaa ya me froto las manos, despues de jugar al maravilloso skyrim de ps3, la verdad es que me moria de ganas de jugarlo online en la next gen, pero despues de todos los gameplays que he visto hasta ahora, me a decepcionado mucho, tanto graficamente, posibilidades que ofrece y sobretodo en el aspecto economico, ya que se tendra que pagar mensualmente para jugarlo, sin embargo, con the witcher 3 me esta sucediendo todo lo contrario, lo visto hasta ahora me ha dejado asombrado y tiene toda la pinta de que sera un titulo memorable, el tiempo y las ventas nos mostraran realmente a que nivel estara cada titulo, pero de momento, no creo que los productores de the witcher esten fanfarroneando ni un pelo, saludos gamers
Hola1231223709Hace 10 años12
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Hola12312 Tío, no pensé que te lo driría, pero eres mejor que una revista, las pillas todas, macho, y más si están relacionadas con estos los polacos
gracias esos son los efectos que provoca un hype descomunal , eso si la traducción la realice lo mejor que pude por que yo con ingles soy un poco(bastante malo)
Lunnae33Hace 10 años13
Tanto The elder scrolls como The witcher son dos grandes sagas. Cada una nos ofrece diferentes formas de jugabilidad, una se centra mas en su protagonista y la otra te da mayor libertad en este sentido.    Sin olvidarnos de la gran historia que narran las dos.                                                                                      
Creo que las dos sagas se merecen el respeto ,ya que se han labrado un gran lugar en el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 25-02-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 10 años14
@Fabiancitos no entendí lo del atardecer pero me quedo con tu ultima frase ("2 joyas")  
1 VOTO
Mazacote52167Hace 10 años15
En lo unico que si tienen gran parecido es que son unos juegasos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor

Hay 106 respuestas en Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL